Saltar al contenido

Los mejores juegos online para PC gratis

19 diciembre, 2019
Conoce los mejores ⭐ JUEGOS online para PC GRATIS ✅, recomendados por usuarios y que han marcado la historia de la industria gaming. ⭐

En este post conocerás los mejores juegos online para PC gratis, recomendados por usuarios y que han marcado la historia de la industria gaming. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos a este post.

¿Te consideras un auténtico gamer? ¿Jugar desde la computadora es lo tuyo? Entonces es tu día de suerte, ya que en esta ocasión te traemos una lista de los mejores juegos para PC totalmente gratis. ¡Síguenos!

La industria de los videojuegos ha cambiado a lo largo del tiempo, es por ello que cada año nuevos títulos se van sumando a la lista y no es necesario comprar una consola ni pagar para poder disfrutarlos como todo un profesional.

Te mostraremos los mejores juegos para PC gratis online
Te mostraremos los mejores juegos para PC gratis online

Gracias a la receptividad por parte de jugadores muchas empresas desarrolladoras han optado por irse al mercado de los “juegos free to play”, empleando mejoras en los gráficos, optimizando su jugabilidad u otros aspectos convirtiéndolos en juegos únicos e incomparables en su género. ¿Te animas a conocer los mejores y mas recomendados juegos online para PC gratis?

Los mejores juegos para PC gratis

Call of Duty

Esta aclamada saga no debe faltar en ninguna lista de videojuegos, amada por los críticos debido a su evolución constante. CoD es juego de shooter en primera persona. Su primer lanzamiento llamado “Call of Duty” está basado en la segunda guerra mundial y su misión es sencilla, acabar con los nazis.

Liderando la lista de mejores juegos para PC gratis online tenemos Call of Duty
Liderando la lista de mejores juegos para PC gratis online tenemos Call of Duty

Por la gran recepción que tuvo esta saga fueron desarrollados más de 20 títulos. Cada uno de ellos tomando como base algún hecho histórico y agregando ciertas modificaciones hasta llegar a una era más futurista.

Recientemente, uno de los títulos con mayor impacto en la comunidad gaming fue Call of Duty Mobile, quien toma mapas épicos de entregas anteriores y los presenta en versión móvil. De esta forma podrás revivir con nostalgia títulos del pasado.

Apex Legends

Se puede decir que Apex Legends es el más nuevo de la lista y rápidamente se ha posicionado entre los juegos más jugados del 2019. Este videojuego es el último diseñado por las compañías Electronic Arts y Respawn Entertainment.

Es un juego de estilo Battle Royale donde participan 60 jugadores a la vez, pero a diferencia de otros títulos similares, Apex Legends integra nuevas mecánicas en el modo multijugador, donde la estrategia cumple un rol fundamental para las partidas cooperativas.

Fortnite

Es imposible hablar de Battle Royale sin tener que elogiar a Fortnite, quien durante los últimos años ha sido el preferido de millones de jugadores, considerándose por muchos como uno de los mejores juegos Free to Play.

Fortnite no podía faltar en esta lista de mejores juegos gratis para PC
Fortnite no podía faltar en esta lista de mejores juegos gratis para PC

Lo más representativo de este juego son las mecánicas de construcción en sus combates, siendo un shooter bastante fresco gracias a su jugabilidad y calidad gráfica.

Sumado a esto, los eventos más recientes ocurridos donde un agujero negro se traga el universo de Fortnite han hecho estallar a las redes sociales, sorprendiendo una vez más al mundo gamer con algo nuevo.

PUBG

Llamado por muchos el precursor del Battle Royale, no se puede negar que de todos los BR, PUBG es el más “realista” a la hora de supervivencia. Al igual que Fortnite, la saga PUBG se ha convertido en otro inolvidable juego del género de supervivencia.

Dentro de su jugabilidad serás lanzado a un escenario con otros jugadores creando tensos y divertidos encuentros durante las partidas. Es decir, llegas a una isla semi-desnudo y debes batallar para conseguir suministros (ropa, armas, municiones) todo lo necesario para ser el último sobreviviente.

Leage of Legends

Hasta el día de hoy LoL siendo el MOBA preferido de infinidad de gamers, contando con más de 100 millones de jugadores al mes y, a pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento, mensualmente trae nuevas actualizaciones y personajes, cada uno teniendo habilidades únicas.

Actualmente es uno de los juegos que mueve más dinero en el mundo de los eSports, donde podrás escoger a tu héroe favorito y enfrentarte junto con tu equipo a los oponentes, librando así partidas competitivas.

DOTA 2

Es increíble que el género de los juegos MOBA nació de un mapa personalizado de Warcraft 3, donde sólo los gamers que vivieron la era de los ciber cafés recordarán esos inolvidables momentos. Y afortunadamente, los desarrolladores de Valve trajeron de vuelta a DOTA.

Entre los mejores juegos para PC online y además gratis también destaca DOTA 2
Entre los mejores juegos para PC online y además gratis también destaca DOTA 2

DOTA 2 surgió en la ola de los RPG lanzado en el año 2013 y aun cuenta con una gran fanaticada, tiene un gran abanico de héroes y cada uno con diferentes habilidades.

Se trata de un juego estratégico y solo los más hábiles podrán salir victorioso. Está disponible en la tienda de Steam totalmente gratis.

Heroes of the Storm

Otro de los juegos recomendados para PC es Heroes of the Storn. El mismo es un entretenido juego del género MOBA que fue creado por los desarrolladores de Blizzard Enterteinment, donde aquellos famosos personajes pertenecientes a los otros títulos de esta compañía se unen para dar míticas partidas. Un juego que sin dudas le ofrece experiencias inolvidables a cualquier fan de Blizzard.

Legendarios Héroes de Blizzard en Heroes of the Storm
Legendarios Héroes de Blizzard en Heroes of the Storm

Tiene distintos modos de juego, podrás jugar solo, disfrutar partidas con tus amigos o batallar a muerte contra la computadora. El mismo tiene una gran variedad de héroes, desde orcos malignos hasta hechiceros poderosos. Con Heroes of the Storm podrás pasar horas de juego hasta alcanzar el máximo nivel de tu héroe.

Team Fortress 2

Si queremos hablar de clásicos, Team Fortress 2 es uno de los juegos multijugador más recomendados para PC y valorados en la industria de los videojuegos, y desde su lanzamiento el 10 de Octubre del año 2007, ha logrado sobrevivir por más de una década y sigue siendo el favorito de muchos.

Te recomendamos:  Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite con estos trucos
Team Fortress 2: Súper juego multijugador y adictivo
Team Fortress 2: Súper juego multijugador y adictivo

Es uno de los mejores juegos para la PC. Podrás escoger entre los 9 personajes (cada uno con características y funciones específicas) y jugar de diversas modalidades en uno de los dos equipos. Además, es posible personalizar los personajes, dando un toque más divertido a las partidas.

The Elder Scrolls Legends

Es la nueva propuesta que nos ha traído esta popular franquicia, convirtiendo al fantástico RPG en un juego de cartas bastante entretenido, donde podrás armar tu mazo para enfrentarte a otros jugadores, además de traer un modo historia que hará de este juego una experiencia inolvidable.

Un juego de estrategia donde deberás ser muy sabio a la hora de escoger tu maso de cartas. The Elder Scrolls Legends está lleno de paladines, magos, vikingos, dragones y diferentes criaturas. Todo esto se une para que el jugador disfrute de una batalla épica medieval. Está disponible para PC y dispositivos móviles Android e iOS.

World of Tanks

World of Tanks nos sorprende con las épicas batallas que se forman en las partidas, donde la estrategia y una buena puntería son cruciales para definir la victoria.

Algo relevante es la constante renovación que sus desarrolladores le han dado al juego, trayendo una nueva versión con mejores gráficos, el rediseño de varios niveles, un mapa nuevo y una banda sonora que produce una experiencia única.

Así mismo, es unos de los juegos mas recomendados para PC ya que está repleto de tanques de mediados del siglo XX donde estará a prueba tu velocidad y pensamiento estratégico. Toma el control de una bestia de acero y se parte de una gran batalla.

Smite

Actualmente es uno de los juegos gratuitos más exitosos, y cada día más gamers se unen a esta comunidad. Cada jugador debe escoger a un Dios mitológico para luego dividirse en dos equipos. El grupo ganador es quien logra acabar con el titán que yace en la base del contrincante.

Estos dioses son representantes de diferentes mitologías, cada uno con una habilidad y característica única. En el campo de batalla estarán personajes no contralados o máquinas que serán súbditos, quienes trabajarán y proporcionarán oro y experiencia a tu personaje. Smite está disponible en la tienda Steam de forma gratuita.

Path of Exile

Si tu pasión son los juegos MMORPG, entonces Path of Exile es el candidato ideal. Puedes escoger entre varias clases de personaje y disfrutar de una atmósfera oscura y tenebrosa, donde cada vez sientes más ganas seguir jugando y conocer nuevos territorios. Sin duda, uno de los mejores multijugadores de esta modalidad.

Path of Exile está ambientado en el oscuro mundo de Wraeclast, en este juego podrás personalizar tu personaje de distintas maneras y como todo juego de rol hay dos cosas fundamentales: habilidades devastadoras y artículos valiosos.

Gracias a las gemas y los artículos obtenidos podrás conseguir todo esto y lo mejor de todo es que está disponible en linea totalmente gratis.

Paladins

Otro categorizado entre los mejores juegos que hay para la PC. A poco más de tres años de su lanzamiento oficial, este juego ha sobrepasado los quince millones de jugadores, catalogándose actualmente entre los Free to Play más exitosos del 2019. Tiene cierta similitud a otros juegos como Overwatch, donde podrás escoger entre un abanico de personajes y probar tus habilidades con otros jugadores.

Paladins: Free to play más exitoso del año
Paladins: Free to play más exitoso del año

Cada uno de estos juegos logró crear sus propias comunidades y es probable que la mayoría de ellos sigan manteniendo ese éxito por un largo tiempo, ya que poseen cualidades que los hacen únicos y los preferidos por la comunidad gamer. Descarga aquí.

Minecraft

Amado por muchos quizás odiado por otros, pero no hay duda que es uno de los videojuegos más populares de esta era. Minecraft es un juego en primera persona del género de acción, aventura y mundo abierto.

Minecraft, uno de juegos mas recomendados para jugar en PC gratis online
Minecraft, uno de juegos mas recomendados para jugar en PC gratis online

Aquí podrás explorar y diseñar tu propio mundo, cavando y construyendo con distintos materiales en forma de bloques, el límite será tu imaginación.

Este juego se encuentra en constante evolución, hoy en día es posible jugar Minecraft con realidad aumentada y de esta forma vivir la experiencia de una forma totalmente distinta y nueva.

Old School RuneScape

Este mítico juego ya es considerado de la vieja escuela por su largo recorrido en el mundo gamer. Old School RuneScape juega el desafiante sistema de nivelación y el PvP al estilo retro, podrás tener tu propia vida y ser la persona que siempre has querido, batallar contra gigantes, ser un mago y cazar fantasmas, considerarte un herrero y forjar las más valiosas armas, todo esto y más podrás hacer en OSRS.

Old School RuneScape: El mejor juego de rol de la época
Old School RuneScape: El mejor juego de rol de la época

Además podrás jugar con millones de usuarios a nivel mundial de forma gratuita, aunque tiene mundos que debes pagar para acceder a ellos, pero una buena noticia es que podrás comprar el pase jugando sin necesidad de gastar ni un solo centavo.

Cómo verás son muchos los mejores juegos para PC gratis online que han marcado la historia gaming desde hace décadas y la comunidad sigue creciendo así que tendremos títulos como estos por un largo tiempo. Si no los has jugado todavía ¿Qué esperas? Nunca es tarde para comenzar.


Antes de finalizar el post nos gustaría decirte que pertenecemos a la comunidad Gaming y acá podrás conseguir todo lo nuevo de este apasionado mundo. ¡Visítanos!

Te sugerimos los siguientes posts de videojuegos:

Ahora bien, ¿Que te pareció esta lista de los mejores juegos gratis para PC online y los mas recomendados? ¿Consideras que faltaron algunos juegos gratis? De ser así háznoslo saber, estaremos agradecidos de tu aporte.

¡Hasta la próxima!