Saltar al contenido

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire para Android e iOS

24 mayo, 2020
Ve cómo ⭐ conseguir DIAMANTES GRATIS en Free Fire con APPS LEGALES y además GRATIS ✅ para así poder comprar Skins, bailes y equipamientos.

En este post te contaremos las mejores formas de conseguir diamantes en Free Fire gratis tanto para Android e iOS y así comprar skins, bailes, armas y equipamiento de la manera mas rápida, fácil y segura. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos.

¿Quieres saber cómo conseguir diamantes en Free Fire totalmente gratis? Si tu respuesta es positiva ¡No te preocupes! Acá te contamos todos los detalles.

La fiebre del Battle Royale ha conmocionado a todo el mundo y por eso Free Fire es uno de los videojuegos multijugador que ha mantenido a todos los gamers enloquecidos.

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire para Android e iOS
Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire para Android e iOS

Su temática no es diferente a la del resto y cumple con el mismo principio. Se trata de caer todos en una isla, sobrevivir y vencer hasta el final. Y a pesar de ser gratis cuenta con una divisa integrada denominada diamantes, los cuales sirven para comprar, armas, vestimentas, mascotas, bailes, entre otras cosas.

¿Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire?

En Free Fire existen muchas maneras de conseguir los afamados diamantes y además gratis. Te preguntarás ¿Cómo hacerlo? Pues, una de las formas viables es a través de apps de terceros. Estos sistemas te remuneran por realizar ciertas actividades, una vez realizadas las tareas con el dinero adquirido podrás comprar las monedas que quieras. Estas son las mas populares:

Make Money

Una de las apps para conseguir diamantes en Free Fire de manera gratis es con Make Money, esta herramienta cuenta con una calificación de 4.7 en la PlayStore, con este puntaje se puede predecir el nivel de confianza y seriedad de la aplicación. Está disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

Make Money
Make Money

La interfaz de Make Money es fácil y rápida de comprender, pero ¿Cómo es posible ganar diamantes con esta app? Simple, realizando ciertas tareas nada complejas, de esta manera podrás ser recompensado y usar el dinero para comprar diamantes. Las tareas son las siguientes:

  • Visualizar vídeos cortos: cada vídeo consta de 1-2 minutos aproximadamente.
  • Instalar Juegos: descarga e instala videojuegos. Pruébalos por unos minutos y listo.
  • Completar encuestas: responde encuestas de 5 minutos, preguntas simples y muy rápidas.
  • Dar tu opinión: da objetivamente tu opinión respecto a un producto y serás acreditado automáticamente.

Las tareas las podrás realizar mientras estén disponible dentro de la app. Ten en cuenta que mientras más hagas, más rápido podrás alcanzar el mínimo de cobro. Los pagos se hacen directo a la cuenta PayPal en 2 a 3 días hábiles, esta es una opción de cómo conseguir diamantes gratis para Free Fire que no puedes dejar pasar.

Money App

Money App es otra alternativa para generar dinero real de una manera fácil y confiable. Actualmente se encuentra gratis en la PlayStore y disponible para Android e iOS.

Su función es similar a la anterior, aquí podrás realizar mini-tareas sencillas que no tomaran más de tres minutos, algunas de las actividades que debes realizar son las siguientes:

Money App
Money App
    • Reproducir vídeos de corta duración.
    • Poner a prueba algunas aplicaciones.
    • Completar algunas encuestas.
  • Dar tu opinión referente a sitios y locales.

Con este sistema la única inversión que debes hacer es tiempo y lo mejor de Money App es que siempre cuenta con tareas disponibles. Una vez alcanzado el mínimo de cobro, podrás cobrar y los pagos serán enviados directamente a tu cuenta personal de PayPal. ¡Así de fácil!

Sin duda, esta plataforma es otra buena alternativa para conseguir diamantes en Free Fire y adquirir los trajes y armamentos de la temporada, que te convertirán en un jugador más PRO en cada partida.

Te recomendamos:  Newisle, el mapa de Minecraft que tardó 6 años en construirse

Google Opinion Rewards

La tienda de Google Play cuenta con cientos de aplicaciones que pagan por realizar tareas, pero ninguna de ella es oficial de Google, excepto Google Opinion Rewards. La misma cuenta con el respaldo y la confianza del gigante Google y gracias a esto no tendrás ningún problemas con los pagos.

Dentro del sistema deberás realizar mini-trabajos nada complejos para luego ser remunerado. Lo primero que debes hacer es rellenar un formulario con tus datos y dirección, al culminar el registro eventualmente llegará a tu correo tareas según tu perfil. Las actividades son como las que mencionamos a continuación:

Google Opinion Rewards
Google Opinion Rewards
  • Encuestas: al momento de iniciar una encuesta entrarás en modo de “filtro”, son preguntas sencillas y si logras pasar este filtro accederás a la encuesta. Si por alguna ocasión no logras acceder a ella igual serás recompensado.
  • Opinion sobre un producto: existen tiendas afiliadas a Google LLC. Por eso, según tu ubicación serán enviadas encuestas donde necesitarán tu opinión sobre ciertos productos, ya sean de (limpieza, comestible, tecnología o más). Cabe destacar que la opinión debe ser subjetiva para ser recompensado.

Por otra parte, Google Opinion Rewards va más allá con sus usuarios ya que si activas tu GPS y rondas por la ciudad, recibirás correo para que visites ciertas tiendas y des tu opinión. Es probable que te soliciten fotos de la tienda o de algún producto en específico. Gracias a esto podrás ganar hasta 10$ por realizar estas tareas, los pagos son realizados a tu cuenta PayPal de forma directa.

Swagbuck

Si este 2020 estas en la búsqueda de diamantes para Free Fire de una forma gratis y legal, debes tener en cuenta a Swagbuck. Esta es una de las plataformas con más tiempo en el mercado, su confianza se la ha ganado gracias a la seguridad y cumplimiento en todos su pagos.

Swagbuck
Swagbuck

Cuenta con una interfaz dinámica, atractiva, fácil y rápida de usar. Además, los mini-trabajos a realizar son simples y solo tomaran un par de minutos al día, podrás realizar todas las tareas disponibles sin problemas.

Dentro del listado de actividades podrás visualizar vídeos de dos minutos, culminar algunas encuestas, dar tu opinión sobre productos o servicios, realizar compras en alguna tienda en especial o simplemente buscar alguna información en la web.

Al finalizar alguna actividad su sumara a tu saldo puntos “SB”, estos puntos podrás acumularlos para luego canjearlos por saldo PayPal, Gift Card de Amazon, tarjetas de la Google Play y otras plaformas. Disponible para Android e iOS.

Otra forma de conseguir diamantes para Free Fire gratis

Otra alternativa que existe para conseguir diamantes gratis es siguiendo a los gamers del videojuego Free Fire. Generalmente estos profesionales regalan diamantes y códigos durante alguna trasmisión en vivo (Streaming) o en sus redes sociales que te pueden ayudar.

Otra forma de conseguir diamantes para Free Fire gratis
Otra forma de conseguir diamantes para Free Fire gratis

Además, dentro del juego podrás conseguir diamantes gracias a la ruleta totalmente gratis. Cabe destacar que este truco no es el más rápido pero sí es el más seguro.

Si descargas ahora mismo todas las aplicaciones, aplicas los trucos dentro del juego y comienzas a seguir a los Youtubers más populares del momento podrás obtener muchos diamantes de una forma legal y sin gastar un solo centavo. ¡Anímate!


Espero que este post haya sido de tu agrado y esperamos sigas disfrutando de nuestro contenido Gaming. ¡Visítanos!

¿Aprendiste cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire? ¿Te sirvió el truco de la ruleta? Déjanos en los comentarios de este post tu opinión.

¡Hasta la próxima!