Saltar al contenido

8 trucos para aprender a jugar CoD Mobile en Android e iOS

14 octubre, 2019
Descubre ⭐ TRUCOS para aprender a JUGAR Call of Duty Mobile como PRO ✅, mejorar experiencia y GANAR PARTIDAS en CoD Mobile. ⭐

En este artículo descubrirás trucos y consejos para aprender a jugar en CoD Mobile, mejorar experiencia y ganar partidas tanto en (Android como iOS). Si eres aficionado del Battle Royale es momento de mejorar la practica con estos tips. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos a este post.

Para nadie es secreto que CoD Mobile es el juego del momento para teléfonos inteligentes. Desde que fue anunciado hace unos meses millones de usuarios han esperado ansiosamente para tener la versión móvil del shooter más popular de toda la historia del gaming.

El juego ya lleva más de 100 millones de descargas, a pesar de no tener dos semanas ya está bastante abarrotado de personas, lo que significa que en las partidas no faltarán enemigos para jugar y pasar horas de entretenimiento.

Trucos para aprender a jugar CoD Mobile en Android e iOS
Trucos para aprender a jugar CoD Mobile en Android e iOS

Bien, si hemos empezado con este divertido juego de disparos, o tenemos pensando hacerlo, hay cosas que debemos tener en cuenta. Y es que a pesar de la experiencia y el tiempo de juego, nunca viene de más saber algunos tips que pueden ayudarnos a ganar partidas en CoD Mobile. Consejos muy sencillos que pueden aumentar las posibilidades a nuestro favor. A continuación, veremos algunos trucos donde podrás aprender a jugar como todo un PRO en Call of Duty Mobile.

Consejos y trucos para aprender a jugar CoD Mobile en Android e iOS

Estos consejos nos darán una mejor noción de las partidas y nos ayudarán a mejorar experiencia, ya que aprovecharemos los medios que el mismo juego nos otorga, y así usarlos a nuestro favor.

Los mapas son reciclados

¿Qué significa esto de “reciclados”? Con esto queremos decir que los mapas son viejos. Los escenarios de esta versión móvil para las partidas en multijugador, son muchos de los que ya existen en CoD: Black Ops y Modern Warfare.

Consejos y trucos para aprender a jugar CoD Mobile en Android e iOS
Consejos y trucos para aprender a jugar CoD Mobile en Android e iOS

Así que, si somos fanáticos de la saga y ya hemos jugado a otros títulos, entonces ya conocemos algunos de los mapas. Esto nos dará cierta ventaja porque los sitios se tornan familiares, así como los puntos de interés. Es algo que, sin duda, debemos aprovechar.

Es necesario personalizar nuestro equipo

Algunos prefieren los rifles automáticos, otros los rifles francotiradores. Cada jugador tiene un modo de juego distinto. No todos nos sentimos cómodos con las mismas armas. Esto lo debemos tener en cuenta en todo momento. Sólo porque un arma es la más potente no significa que debemos tenerla.

Personalizar el equipo dentro del juego
Personalizar el equipo dentro del juego

Nuestro arsenal debe estar adaptado a nuestra manera de jugar, ¿somos pesos pesados? ¿Preferiremos la precisión a la capacidad del cargador? Son cosas que cada uno de nosotros elige según su criterio. Por ello, es importante seleccionar un equipo que nos permita tener un mejor desempeño.

Equipar mejoras en nuestro arsenal

Tener la mejor arma no es suficiente. Primero, debemos elegir aquella que nos resulta mejor para nuestro estilo de juego, como ya se mencionó en el punto anterior. Lo siguiente sería mejorar las armas, subirlas de nivel para así aumentar sus estadísticas.

Lugares estratégicos para lootear
Lugares estratégicos para lootear

Cosas como la precisión, la cadencia de tiro, la capacidad del cargador. Estos son elementos que juegan un papel muy importante en las partidas. Mejorando el desempeño de nuestras armas es como podremos sacar el mejor provecho en las partidas.

El querido minimapa

Uno de los trucos para mejorar experiencia y aprender a jugar CoD Mobile es el minimapa. El mismo nos ofrece una visión mucho más panorámica de lo que tenemos a nuestro alrededor. Pero lo más resaltante, es que muestra la ubicación de nuestros compañeros de equipo y de enemigos que disparen sus armas, cosa que también aplica para nosotros. Observando el minimapa sabremos que hay a la vuelta de la esquina… al menos que sea una mina.

Minimapa para mejorar experiencia y ganar partidas en CoD Mobile
Minimapa para mejorar experiencia y ganar partidas en CoD Mobile

Mejorar la precisión al agacharnos

Si queremos hacer un headshot con la mejor precisión posible, lo mejor es agacharnos. Pero, al hacer tiros en la cabeza debemos evitar agacharnos en espacios libres, ya que al disparar en zonas descubiertas puede que necesitemos movernos rápido. Si vamos a agacharnos para disparar o hacer alguna otra acción, es recomendable estar a cubierto.

Con el cuchillo podemos ser sigilosos

Cuando nos acercamos lo suficiente a un enemigo tendremos la posibilidad de matarlo con cuchillo, esto no solo es rápido y nos ahorra balas, sino que nos permite tener una baja silenciosa, lo que significa que nuestra posición no será revelada en el mapa para otros enemigos cercanos. Eso sí, lo más prudente es usar el cuchillo cuando el objetivo está de espaldas.

El cuchillo, arma blanca del juego Call of Duty Mobile
El cuchillo, arma blanca del juego Call of Duty Mobile

Las ventajas

En el juego tendremos ventajas para equipar, estas nos darán ciertos beneficios en las partidas. Si tenemos una es mejor usarlas, de nada sirve tenerlas guardadas, hay que aprovechar toda la ayuda que se pueda tener para ganar experiencia.

Francotiradores

Si el mapa tiene espacios abiertos o zonas altas, usar el francotirador puede ser una buena oportunidad de servir como un gran apoyo para el equipo. Pero, intentemos no quedarnos tanto tiempo en el mismo lugar.

Francotiradores en Call of Duty Mobile
Francotiradores en Call of Duty Mobile

Ya tenemos toda la información que necesitamos para sacar el máximo provecho en nuestras partidas. Muchos podrán usar ventajas al comprarlas en la tienda, pero con estos trucos podemos usar los medios del juego a nuestro favor, y será totalmente gratis.

Si quieres descargar el juego y aprender a jugar Call of Duty Mobile puedes seguir este enlace para descargarlo para Android.

DESCARGAR CoD Mobile


Espero les haya gustado el artículo y puedan comenzar desde ahora a practicar con los nuevos trucos y consejos para ganar partidas y mejorar experiencia en Call of Duty Mobile.

Te invitamos a que continúes leyendo contenido Gaming en nuestro blog. ¡Visítanos!

Acá te dejamos algunos link que pueden ser de tu interés:

Y tú ¿Aprovechaste estos trucos y consejos para aprender a jugar? ¿Pudiste mejorar tu experiencia y ganar partidas en CoD Mobile? Déjanoslo saber en los comentarios de abajo.