Saltar al contenido

Cómo conseguir CP en Call of Duty Mobile para Android e iOS

10 octubre, 2019
Aprende ‚≠ź TRUCOS en Call of Duty Mobile ‚≠ź, c√≥mo ganar y CONSEGUIR CP ‚úÖ totalmente GRATIS, caracter√≠sticas del juego y c√≥mo descargar CoD para Android.

En este artículo aprenderás trucos de la nueva versión Call of Duty Mobile, cómo ganar y conseguir CP totalmente gratis, características de la versión, cómo descargar CoD para Android e iOS y así poder mejorar tu experiencia en el juego. ¡Entra!

INICIAMOS:

Bienvenidos.

Si eres amante de la saga seguramente ya habr√°s probado la nueva versi√≥n de Call of Duty Mobile, la cual se present√≥ recientemente. Si es as√≠, seguro te estas preguntando ¬Ņc√≥mo conseguir CP en CoD?

Aunque para muchos ganar CP tiene que ver con hacks, en este post te ense√Īaremos m√©todos completamente legales y efectivos que te ayudar√°n a conseguir CP en Call of Duty Mobile para convertirte en el √ļnico sobreviviente del juego. ¬ŅComenzamos?

Call of Duty Mobile, ¬Ņde qu√© trata?

Antes de entrar en materia hagamos un repaso. Call of Duty ¬†es un juego¬† que al igual que Free Fire y Fortnite se ha vuelto muy popular en los √ļltimos a√Īos. Aunque este juego de shooters solo estaba disponible para PC y consolas, recientemente la compa√Ī√≠a ha decidido crear una versi√≥n especial para dispositivos m√≥viles.

 

De modo que, ahora es posible jugar CoD desde tu Android e iOS sin problemas. Esta noticia ha sido una gran revelación para los fans de la saga, sobre todo para aquellos que no cuentan con consolas y quienes esta versión les han permitido disfrutar del juego. Lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Ahora bien, la premisa sigue siendo la misma para esta versi√≥n. Encontramos el modo Battle Royale donde tendremos que pelear contra 99 jugadores m√°s e intentar ser el √ļnico sobreviviente, para ello podemos usar armas, equipamientos y diversas estrategias.

Pero, también podremos jugar con un equipo de hasta 5 personas o en solitario, aunque lo divertido de este juego es poder participar en equipos en cada partida.

En cuanto a las características especiales, contamos con una tienda en la cual usando la moneda oficial podemos hacer minitransacciones para adquirir armas, accesorios y paquetes para personalizar nuestro personaje. Es por ello que se vuelve tan importante conseguir CP en Call of Duty Mobile.

Características y especificaciones de CoD Mobile

Esta versión de Call of Duty Mobile se encuentra disponible para todos los teléfonos inteligentes que dispongan de Android 4 o iOS en versiones avanzadas. Tiene un peso de 1.1 Gb para la descarga, por lo que es necesario contar con suficiente memoria.

Más abajo del post, verás cómo conseguir CP en Call of Duty Mobile para Android.
Más abajo del post, verás cómo conseguir CP en Call of Duty Mobile para Android.

Posee una buena calidad gr√°fica y un excelente efecto sonoro; sin embargo, el desempe√Īo del juego depende de las especificaciones del dispositivo y de su capacidad, por lo que se recomienda para equipos de gama media y alta.

Dato importante: en equipos de gama baja es posible que se presenten fallas como lentitud en las secuencias, cierres inesperados o problemas en los gráficos. Es necesario tener conexión a internet para poder jugar.

Cómo descargar CoD Mobile para Android e iOS

Inicialmente es necesario comprobar que tu teléfono posee una buena tarjeta gráfica y un potente procesador, así como suficiente memoria para poder descargar el juego y una versión del sistema operativo superior a Android 4. Una vez comprobado esto, sigue los siguientes pasos para descargar CoD para Android:

Descargar CoD Mobile para Android
Descargar CoD Mobile para Android

Desde Play Store

  • Ingresa a Play Store desde tu tel√©fono y en la barra de b√ļsqueda coloca ‚ÄúCall of Duty Mobile‚ÄĚ.
  • Presiona la opci√≥n “descargar”.
  • El juego comenzar√° a descargarse, por lo que tendr√°s que esperar unos minutos.
  • Inmediatamente terminada la descarga, el juego se instalar√° autom√°ticamente.
  • Finalmente el juego se alojar√° en tu pantalla principal y podr√°s comenzar la aventura.
Comienza a descargar CoD para Android desde PlayStore
Comienza a descargar CoD para Android desde PlayStore

Desde apkPure

  • Ingresa en el sitio oficial de apkPure y en la barra de b√ļsqueda escribe ‚ÄúCall of Duty Mobile‚ÄĚ.
  • Te aparecer√° la √ļltima versi√≥n disponible, oprime el bot√≥n descargar XAPK.
  • Espera que la descarga se realice, esto puede tomar unos minutos.
  • El juego se instalar√° de forma autom√°tica.
  • Terminado el proceso podr√°s comenzar a jugar.
Comienza a descargar CoD para Android desde ApkPure
Comienza a descargar CoD para Android desde ApkPure

Estas son las mejores apps para ganar CP en Call of Duty Mobile

Aunque el juego no tiene costo, para poder ganar monedas CP dentro del juego Call of Duty Mobile, es necesario comprarlas en la tienda con dinero real, ganarlas jugando o viendo anuncios.

Sabemos que no todos cuentan con dinero para poder adquirir CP directo de la tienda y que ganar monedas jugando puede ser un proceso muy lento.

Trucos para ganar CP en Call of Duty Mobile con apps
Trucos para ganar CP en Call of Duty Mobile con apps

Por suerte, existen apps que podemos usar para conseguir CP en Call of Duty de manera completamente legal y sin trampas. ¬ŅQuieres verlas?

Google Opinion Rewards

Se trata de una aplicaci√≥n creada por la compa√Ī√≠a de Google Surveys con la cual debes dar respuesta a diversas encuestas sobre apps y servicios o incluso preguntas al azar. Al hacerlo puedes recibir cr√©dito que puedes usar en Google Play y cambiarlo por dinero en PayPal o tarjetas de regalo para juegos y servicios.

Comienza a ganar CP con Google Opinion Reward
Comienza a ganar CP con Google Opinion Reward

Una vez que descargues la app, debes ingresar tus datos y entonces se desplegará una lista de encuestas disponibles todos los días. Cuando la completes puedes obtener ganancias de hasta $15.00 que puedes canjear por CP en Call of Duty o cualquier otro juego. Descarga aquí.

DESCARGAR Google Opinion Rewards

FeaturePoints: Consigue tu recompensa

Esta app te permite ganar recompensas realizando diversas tareas simples como:

  • Responder encuestas.
  • Descargar aplicaciones y juegos.
  • Hacer compras en tiendas virtuales como como Walmart, Best Buy, Sephora, Nordstrom, etc.

Al completar las tareas obtienes descuentos en compras, tarjetas de regalo y saldo en tu cuenta Paypal que puedes canjear por CP o equipamiento en cualquier otro juego.

Después de descargar CoD para Android comienza a ganar saldo con FeaturePoints
Después de descargar CoD para Android comienza a ganar saldo con FeaturePoints

Funciona tanto en dispositivos Android e iOS y cuenta con una versión para PC donde puedes conseguir puntos desde tu navegador. Sólo debes descargar la app, registrarte y comenzar obtener recompensas. Descarga aquí.

DESCARGAR FeaturePoints

Make Money: Cash Rewards & Gift Cards

Es ideal para ganar dinero real, tarjetas de regalo y descuentos en compras online. Basta con probar apps, responder encuestas y completar todas las tareas para ganar puntos. Al obtener 2500 monedas adquieres tu primer crédito de 15$ en Paypal que puedes usar para lo que desees.

Gracias a Tech2Cash – Bigcash

Ganar las monedas es un proceso simple y el pago est√° garantizado. Puedes canjear las recompensas por tarjetas de regalo para:

  • Google Play
  • PayPal
  • iTunes
  • Amazon
  • Playstation
  • Xbox
  • Steam

Además, obtienes el 20% más monedas si invitas a un amigo usando tu código de referido y si tu amigo invita a otra persona, te llevas 10% más. Descarga la app y gana recompensas que puedes intercambiar por Free Paypal Cash. Descarga aquí.

Descargar MakeMoney

CashOut – Make Money & Free Cash

Al igual que con las anteriores, esta aplicación te ayuda a ganar efectivo y tarjetas de regalo haciendo diversas tareas como probar apps y juegos, responder preguntas, ver videos y más.

CashOut para ganar CP en Call of Duty Mobile
CashOut para ganar CP en Call of Duty Mobile

Luego de terminadas las tareas ganas monedas que puedes cambiar por dinero en Paypal, tarjetas de regalo o cupones de descuento para tiendas online y offline.

También dispone de sistema de afiliados donde ganas 100 monedas por cada persona que invites y además un 5% de lo que ellos ganen cada día. Mientras que por abrir la app te llevas 10 monedas sin hacer nada. Descarga aquí.

DESCARGAR CashOut

Algunos trucos para ser m√°s pro en Call of Duty Mobile

Además de usar la apps para conseguir CP en Call of Duty, también puedes aplicar algunos consejos y trucos que te ayudaran a estar mejor preparado para la batalla y así tener un mejor rendimiento.

Juega en modo avanzado

Esta versión cuenta con el modo simple y avanzado. En el primero te dará ventaja a la hora de atacar, retrasando un poco el ataque, pero los controles son más complicados de manejar, mientras que en el segundo podrás realizar los movimientos por tu cuenta y el ataque será rápido y letal.

Trucos para ser m√°s pro en Call of Duty Mobile
Trucos para ser m√°s pro en Call of Duty Mobile

Consigue tu mejor carga

Para Call of Duty mobile se ha habilitado el cambio de carga, uno de los trucos donde podr√°s tomar las armas que mejor rendimiento te den durante el juego. Ante de salir a la batalla aseg√ļrate de elegir la mejor arma y estar bien equipado.

Elige el FPS máximo en tu teléfono

Es algo que los novatos no toman en cuenta, pero no hay que dejar pasar por alto. Al jugar configura tu teléfono (en caso de ser posible) en modo ALTO FPS que te dará 60 FPS y mayor movilidad mientras juegas.

Configura la sensibilidad de tu teléfono

Aunque esto depende del tipo de equipo que tengas, es importante modificarla y adaptarla al juego. Prueba con la predeterminada y con la que has ajustado y usa la que me mejor rendimiento te proporcione.

Usa armas con accesorios

Uno de los trucos en Call of Duty Mobile es usar armas con accesorios. Estos te ayudan a darle mucha más potencia y fuerza a tus armas, de modo que al atacar puede tener más precisión y mejor retroceso al disparar. Puedes usar el accesorio para mejorar el alcance, Fore grip, Mag extra, Angled Light Grip, Half Grip o cualquier otro de la lista. Ten en cuenta que deben adaptarse a tu tipo de arma y debes elegirlo antes de comenzar la partida.

Evita quedarte solo

Si eres parte de un escuadr√≥n entonces debes trabajar en equipo para conseguir los mejores resultados, si te quedas solo es muy probable que los enemigos te tiendan una emboscada y te ataquen de forma sorpresa. Estando acompa√Īado ser√°s menos vulnerable.

Conviértete en el mejor jugador de shooters en CoD siguiendo estos trucos y usa las apps para ganar CP en Call of Duty Mobile ahora.

Descargar CoD para Android aquí:

DESCARGAR Call of Duty Mobile


Espero te haya gustado el post y no olvides revisar mas de nuestro contenido gaming y tutoriales de tecnología. ¡Visítanos!

Acá te dejamos algunos temas que pueden ser de tu interés:

Y t√ļ, ¬ŅAprendiste trucos y c√≥mo descargar CoD para Android gratis? ¬ŅYa sabes c√≥mo conseguir y ganar CP en Call of Duty Mobile f√°cil y r√°pido? Cu√©ntanos tus experiencias.