Saltar al contenido

Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale FÁCIL

24 mayo, 2020
Ve AQUÍ ⭐ un hack LEGAL para conseguir GEMAS gratis ✅ en CLASH ROYALE, TIPs sobre cofres y descarga de la APK Gratis.

En este post aprenderás a conseguir gemas gratis en Clash Royale apk, cofres, oro, cartas y así armar tu propia estrategia para tener el mejor mazo, tanto con métodos legales o usando algún hack. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos.

¿Sabes lo necesario para conseguir gemas en Clash Royale mejor que nadie? Si eso es lo que quieres, aquí vamos a ver dar y explicar diversos tips y consejos que nos permitirán ganar más gemas en Clash Royale de manera gratuita que otros jugadores. Así es, no será necesario gastar el dinero del bolsillo, y lo mejor de todo, es que son métodos seguros.

Pero primero, hablemos un poco del juego.

¿Qué es Clash Royale?

Si estamos familiarizados con el Clash of Clans y nos encanta ese mundo. Entonces, podemos probar con Clash Royale. Otro juego en línea PvP ubicado en el mismo universo, pero con una modalidad de juego muy distinta.

Cómo conseguir gemas Gratis en Clash Royale
Cómo conseguir gemas Gratis en Clash Royale

En lugar de construir y hacer crecer una aldea, contamos con un mazo de cartas de personajes. Las cartas tienen distintas categorías, desde normales hasta épicas (ya se imaginan cuáles son las mejores). Cada carta puede mejorar para tener estadísticas más altas y un mejor desempeño. Los personajes tienen distintas habilidades así que debemos probar y hacer una selección según nuestro estilo de juego.

En el modo PvP, en lugar de atacar aldeas, nos enfrentaremos cara a cara con otro jugador. Tendremos tres torres las cuales debemos proteger, mientras que al mismo tiempo hay que destruir las tres del enemigo. Las partidas van por tiempo y si quien haya infligido más daño ganará la partida.

Así que es momento de alistar nuestras cartas y armar la mejor estrategia.

¿Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale?

Hay varias formas de ganar gemas gratis en Clash Royale. Esto podemos hacer tanto dentro como fuera del juego, vamos a ver cuáles son los métodos más efectivos para obtener más gemas que nadie.

Ganar gemas dentro del juego

El mismo juego nos ofrece muchas oportunidades para ganar y acumular este preciado recurso, debemos conocer cuáles son y aprovecharlas todas. Aquí hay algunos tips importantes:

Cómo conseguir gemas gratis en la APK de Clash Royale.
Cómo conseguir gemas gratis en la APK de Clash Royale.
  • Abriendo cofres: Los cofres en Clash Royale son siempre una forma segura de ganar recursos y cartas. En estos, podemos ganar gemas de manera gratuita. Mientras mejor sea el cofre, mayor será la cantidad de gemas que nos darán. Así que no hay que desaprovechar la oportunidad de obtener algún cofre.
  • Entradas gratuitas eventos: Los eventos especiales nos dan la oportunidad de ganar muchos premios. Estos se presentan ya sea por un nuevo modo de juego, un nuevo personaje o alguna ocasión especial. Así que debemos entrenarnos para ganar en ello.
  • Ser activo dentro del clan: Ser parte de un clan trae muchos beneficios, entre ellos la posibilidad de ganar premios bastante buenos, entre los cuales hay gemas incluidas. Podemos ganar el cofre del clan ayudando a nuestros amigos, ganando en torneos, apoyando en peleas 2v2, lo que a su vez nos permite optar para el cofre de coronas.

Aplicaciones de terceros

Este es un método externo. Las aplicaciones para ganar dinero son bastante populares entre la comunidad gamer. Después de todo, estas les permiten ganar algo de dinero real para poder adquirir recursos como cartas , oro y cofres en Clash Royale. Estas son algunas de las que recomendamos:

Aplicaciones para ganar dinero en Choque Real
Aplicaciones para ganar dinero en Choque Real
  • Cash for Apps: Una app intuitiva, fácil de usar y con la que podemos dedicar horas en la realización de tareas simples, como ver vídeos, anuncios, hacer alguna encuesta, reseñar o puntuar ciertos productos. Con todo esto ganaremos puntos que luego podremos cambiar por dinero. Descarga aquí.
  • KarmaApp: Está entre las más populares y queridas por los usuarios. KarmaApp ofrece una gran cantidad de pequeños trabajos que podemos realizar en muy corto tiempo. Además, su interfaz es bastante amigable para aquellos usuarios no experimentados. Descarga aquí.
  • MoneyApp: Es de esas apps con la que siempre tendremos algo que hacer. Además de ofrecer tareas sencillas como ver vídeos o hacer encuestas, esta es una de las aplicaciones con la que podemos probar otras plataformas, para luego puntuar o efectuar reseñas. Por supuesto, esto nos da muchos más créditos para ahorrar. Descarga aquí.
  • Google Opinion Rewards: La aplicación oficial de Google con la cual podemos ganar créditos al llenar encuestas rápidas, hablando de productos y servicios. Este sistema lo emplea Google para mejorar la experiencia de usuario. Descarga aquí.
Te recomendamos:  Trucos para GTA 5 en PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4

Todas estas aplicaciones son confiables y fáciles de usar. Algunas permiten canjear los créditos por dinero de PayPal, otras, ofrecen tarjetas de regalo para servicios y juegos, entre los cuales está Clash Royale.

¿Cómo hackear Clash Royale?

Primero vamos a responder a la pregunta del millón. ¿Se puede hackear este juego? Sí, cualquier aplicación puede hackearse. Pero, no vamos a explicar cómo pueden hacerlo con Clash Royale. ¿Por qué? Aquí estamos dándoles métodos seguros para que puedan hacerse con gemas sin gastar dinero, e instalar un hack de Clash Royale no es la decisión más prudente para ello.

Supercell se toma muy en serio sus medidas de seguridad y el sistema del juego está dispuesto a corregir de manera muy poco gentil cualquier malware que desestabilice el equilibro del juego.

Después de todo, es un programa como cualquier otro, y cualquier ente extraño que sea detectado en el ambiente del mismo, debe ser erradicado. Lo que se traduce a un cierre total de la cuenta para quien posea el hack.

Cómo hackear la APK de Clash Royale.
Cómo hackear la APK de Clash Royale.

Entonces, ¿habrá valido la pena si perdemos todas nuestras cartas y logros? Por supuesto que no. Y retomando el tema de los malware. Usar algún mod o una versión modificada del juego puede poner nuestro dispositivo en riesgo, siendo propensos a que no solo puedan ver nuestra información, sino también robarla.

Tampoco se debe confiar en algún generador de gemas que encontremos por allí y nos pide alguna contraseña. En resumidas cuentas, no vale la pena usar un hack para Clash Royale, es mejor conseguir gemas gratis de forma legal.

¿Cómo descargar?

Descargar este juego es muy fácil. Tenemos dos formas de hacerlo.

  1. Por medio de la Play Store. Ubica el juego en la lupa, y una vez que nos aparezca presionamos Descargar, solo hay que esperar y el juego se instalará solo o descarga aquí.
  2. El otro método es por APKPure. Aquí podemos descargar el APK de Clash Royale. Solo debemos buscar el juego, descargarlo, buscar el archivo en nuestra carpeta de descargas e instalar.

Ya tenemos lo que necesitamos saber para ganar más gemas en este juego de forma gratuita. Es necesario probar y ver cuáles de los métodos nos funciona mejor. Dentro del mismo es necesario estar activos, con las apps simplemente se requiere paciencia, y bajo ningún concepto, hay que sentirse tentados de usar algún tipo de hack en Clash Royale.


Si deseas más detalles interesantes sobre Gaming, te invito a adentrarte a nuestra página llena de temas interesantes para Android y mucho mas temas.

Por último, esperamos que te haya funcionado este artículo para conseguir gemas gratis en Clash Royale y tener cofres reales, bonus, reacciones/emotes, oro y la oportunidad de participar en torneos.

Nos vemos en otra entrega.