Aviso de derechos de autor.

Copyright/DMCA

El Blog de Master Coria cumple con 17 U.S.C.512 y la La Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA). El Blog de Master Coria tiene fines educativos; nadie está en contra de los desarrolladores, todos estamos a favor de apoyarlos. Nuestra política tiene fin de responder a los avisos de infracción y tomar las medidas adecuadas en virtud de la Digital Millennium Copyright Act (por sus siglas en el idioma inglés: DMCA) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. Si su material protegido por derechos de autor se ha publicado en este sitio web (blog.mastercoria.com) o alguna otra sección de nuestro sitio web (mastercoria.com), o si se devuelven hipervínculos a su material protegido por derechos de autor a través de nuestro motor de búsqueda y desea que se elimine ese material, debe proporcionar una comunicación escrita que detalle la información enumerada en la siguiente sección. Tenga en cuenta que será responsable de los daños (incluidos los costos y los honorarios de los abogados) si tergiversa la información incluida en nuestro sitio que infringe sus derechos de autor.

El Blog de Master Coria, y toda la plataforma mastercoria.com NO ALOJA ningún material protegido por derechos de autor o ilegal, Y NO ALMACENA ningún contenido protegido por derechos de autor en nuestros sitios web/servidores. Todo el contenido vinculado se almacena sólo en sitios web de terceros. En este sitio web no se hacen copias ilegales ni daña o infringe ningún derecho de autor / Copyright ©.

Si su material protegido por derechos de autor está vinculado a El Blog de Master Coria, o en alguna otra sección de mastercoria.com, y desea que lo eliminemos, envíenos un aviso que detalle la información que se detalla a continuación.

Los siguientes elementos deben estar incluídos en su reclamo por infracción de derechos de autor:

  • Proporcionar evidencia de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  • Proporcione suficiente información de contacto para que podamos contactarlo. También debe incluir una dirección de correo electrónico válida.
  • Proporcione el (los) enlace(s) de supuestamente infringieron la(s) entrada(s). Debe identificar con suficiente detalle el trabajo protegido por derechos de autor que supuestamente se ha infringido.
  • Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  • Una declaración en la que proporciona la divulgación completa y el permiso del titular de los derechos de autor, que el supuesto material con derechos de autor ha sido encontrado a través de un enlace en nuestro sitio web.

Si tiene alguno de los reclamos, declaraciones o disputas mencionados anteriormente, envíe el aviso de infracción, el reclamo o los enlaces del supuesto material a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Espere entre 3 y 5 días hábiles para recibir una respuesta.

NOTA: El hecho de enviar su reclamo por correo electrónico a otras partes, como nuestro proveedor de servicios de Internet, no acelerará su solicitud y puede dar como resultado una respuesta retrasada debido a que la queja no se ha presentado correctamente.

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para solucionar su petición.

Gracias por su visita a El Blog de Master Coria.