Saltar al contenido

TOP 10 mejores canales de YouTube para aprender a tocar guitarra

19 julio, 2017
Aprender a tocar la guitarra con YouTube.

En este post te enseñaré un TOP 10 de los mejores canales de YouTube para que puedas aprender a tocar la guitarra. ¡ENTRA, TE ENCANTARÁN!

 

INICIAMOS:

Siempre he tenido la intención de poder dedicarme tocar este instrumento pero nunca he dado el primero paso, quizás sea porque tengo otras ocupaciones, como practicar deporte o realmente no me guste mucho. Si estás interesado en aprender a tocar la guitarra o ya diste el primero paso, entonces este listado de los 10 mejores canales de YouTube para aprender a tocarla pueden ser de gran apoyo y ayuda para ti.

Estos 10 canales de YouTube cuentan con personas expertas en el tema de tocar este instrumento, tanto así que podrás aprender si tu lo deseas a crear tu propia canción. Cada uno de los canales cuenta con mas de 50,000 suscriptores, lo que acredita la gran calidad del contenido brindado, para mayor satisfacción todo el contenido es completamente GRATIS.

diez-mejores-canales-youtube-aprender-tocar-guitarra

Con estos cursos gratis podrás conocer y aprender a formar acordes, escalas, recursos etc. Algunos de los canales te enseñarán un poco de teoría y respectivamente a tocar este instrumento, bien sea con los dedos o con la púa. A continuación el listado de los canales de YouTube.

TOP 10 mejores canales de YouTube para aprender a tocar la guitarra:

#1. Guitarraviva.

Te recomendamos:  Trucos de YouTube que seguramente no conoces

#2. Christianvib.

#3. Tus Clases De Guitarra.

#4. Kalinchita.

#5. Academia Font Tv.

#6. Chachi Guitar.

#7. Fermi Guitarra.

#8. En Guitarra.

#9. Miguel Rivera Guitar.

#10. Gurú de la guitarra.

Después de esta gran lista de recursos para aprender a tocar la guitarra no hay excusas para no querer empezar. Si te gusta, entonces anímate.

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!