Saltar al contenido

Bajar música sin necesidad de programas [2018]

18 mayo, 2018
En este post te explicaremos cómo es que puedes bajar música de internet sin la necesidad de utilizar un programa. ¡ENTRA!

En este post te explicaremos cómo es que puedes bajar música de internet sin la necesidad de utilizar un programa. ¡ENTRA!

 

INCIAMOS:

Bienvenidos a otro post. Hoy en día descargar música se ha vuelto en una de nuestras principales actividades a realizar, ya que queremos escucharlas sin la necesidad de estar siempre conectados a internet. Otra cosa es que muchas páginas de internet ofrecen programas que te «ayudan» a descargar tu música, pero sólo te traen virus y gusanos a tu ordenador/dispositivo. Pues eso se acabó, y hoy te enseñaré cómo es que puedes descargar tu música preferida desde internet. ¡Vamos a ver!

Cómo bajar música sin necesidad de programas

Primero que nada, te quiero decir que estos pasos funcionan tanto en dispositivos móviles como en el ordenador o PC. Vas a entrar a YouTube desde tu navegador preferido, y busca una canción que te guste, por ejemplo, yo he elegido esta:

Lo que haremos será ubicar el enlace de la canción. En el caso de la canción de arriba, sería «https://www.youtube.com/watch?v=1fy9zFMd65A». Ahora, ubica el apartado «www.», y reemplázalo por «sing». En mi ejemplo quedaría así «https://singyoutube.com/watch?v=1fy9zFMd65A».

Te redireccionará al sitio donde podrás descargar la canción. Ubica el siguiente apartadoblank:

Arrastra la bola negra hacia la derecha. Se te activará tu descarga. Observa la siguiente imagen:

Te recomendamos:  Cómo desactivar la notificación de Chromecast para que nadie de tu red Wi-Fi controle lo que envíes

blank

Puedes cambiar de formato MP3 a otro, haciendo clic sobre el menú deslizante «MP3» arriba de la figura. Si lo deseas dejar así, haz clic en el botón «Convert to mp3», y espera un rato.

Cuando acabe, aparecerá un botón que dice «Download»; haz clic sobre él y ¡LISTO!

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!