Saltar al contenido

TOP 20 fondos de pantalla para WhatsApp

1 julio, 2017
TOP 20 mejores fondos de pantalla para WhatsApp.

En este post te enseñaremos un top 20 de los mejores fondos de pantalla que encontramos para que los pongas en tus conversaciones de WhatsApp. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

La aplicación de mensajería más popular y ampliamente utilizad, WhatsApp, ahora no se limita a las pequeñas pantallas, es decir, smartphone’s. La conectividad WhatsApp ha extendido ahora a las pantallas de gran tamaño. En pocas palabras, ahora se puede usar WhatsApp en PC, e incluso en sus tabletas. Recientemente, WhatsApp web se puso en marcha, lo que permite a los usuarios utilizar esta aplicación de mensajería en el PC. WhatsApp para el ordenador funciona realmente bien, y está disponible a través del navegador Chrome. Por lo tanto, ahora se puede acceder a WhatsApp de forma simultánea en el teléfono inteligente, ordenador portátil o PC.

20 fondos de pantalla con estilo WhatsApp:

Los fondos de pantalla de WhatsApp dan a los usuarios una opción para establecer un fondo encantador y hermoso mientras conversa con sus amigos. Esta característica es una gran adición a la lista de la características excelentes de la aplicación. Varios sitios ofrecen la descarga de fondos de pantallla WhatsApp de forma gratuita. Para hacer sus conversaciones más interesantes a través de Whatsapp Wallpaper bájelas de estos sitios.

Pero nosotros hemos elegido 20 fondos de muchísimos que la verdad nos encantaron, y aquí les dejamos la lista:

1. Hermosa piedra en forma de corazón con varios otros guijarros blancos y negros. Si están fascinados con el amor y les gusta usar fondos de pantalla en forma de corazón en la pantalla de su teléfono, sin duda les encantará este fondo de pantalla en forma de corazón. Está diseñado especialmente para que la pantalla de chat whatsApp para hacerla más atractiva.

stylish WhatsApp wallpapers

2. Fondo de pantalla llamado “Yummy”, con gelatinas. ¿Serán por naturaleza así? Si sí, entonces seguramente les encantará este fondo de pantalla, diseñado para la pantalla del chat de WhatsApp. Este fondo de pantalla llena su boca de agua, como se compone de sabrosas gelatinas, cubiertas con azúcar.

stylish WhatsApp wallpapers

3. Fondo de pantalla de guitarra con fuego chisporroteando en combinación de amarillo-rojo. Si es aficionado a la música y le encanta tocar la guitarra, puede agregar esta espectacular combinación de fuego y guitarra en la pantalla de chat WhatsApp como fondo de pantalla.

stylish WhatsApp wallpapers

4. Fondo de pantalla sabroso y dulce, con fresas. Puede hacer sus charlas más dulces mediante la adición de esta jalea deliciosa como su fondo de chat.

stylish WhatsApp wallpapers

5. Hermoso diseño de fondo de pantalla de mariposa en tonos de rosa. Si te fascina a cosas relacionadas con la naturaleza, puede añadir este fondo de pantalla de mariposa agradable al fondo del chat.

stylish WhatsApp wallpapers

6. Fondo de pantalla de flor magnífico para la pantalla del chat de WhatsApp. Mejora el fondo de tu chat agregando este atractivo fondo de pantalla de flor.

stylish WhatsApp wallpapers

7. Un fondo de pantalla de hoja seca en dos tonos de colores, que representan la verdadera belleza. Puede dar un look artístico al fondo del chat mediante la adición de este fondo de pantalla.

Te recomendamos:  TOP librerías y frameworks JavaScript

stylish WhatsApp wallpapers

8. Un fondo de guitarra bajo el agua para hacer la pantalla de chat encantadora. Si tocar la guitarra es tu pasión y te encanta la vida marina, este fondo de pantalla de guitarra submarina es ideal para establecer como fondo de chat.

stylish WhatsApp wallpapers

9. Un rostro de mujer decorado con flores al tiempo que revela atractivos labios rojos. Este fondo de escritorio elegantemente diseñado definitivamente hace que su pantalla de chat WhatsApp se ilumine.

stylish WhatsApp wallpapers

10. Bajo el fondo del cielo, mostrando numerosas estrellas y rocas cubiertas de nieve. Añade gloria a tu fondo de WhatsApp con este fondo de pantalla único por excelencia.

stylish WhatsApp wallpapers

11. Fondos de pantalla con la vista de Dubai, mostrando la muy popular Burj Khalifa. Si viajar a ciudades como Dubai es tu sueño, se puede vivir este sueño cada día añadiendo este hermoso fondo de pantalla en la pantalla del chat de WhatsApp.

stylish WhatsApp wallpapers

12. Fondo de pantalla de Jems Chocolate para darle un aspecto delicioso a la pantalla de chat. Haga su experiencia de chat WhatsApp más colorida y atractiva con este fondo de pantalla.

stylish WhatsApp wallpapers

13.Hojas de diferentes colores, mostrando el hermoso otoño. Añadir este otoñal fondo de pantalla a tu chat de WhatsApp para que se vea bonito.

stylish WhatsApp wallpapers

14. La famosa Torre Eiffel de París, tocando el cielo. Añade una de las siete maravillas del mundo en tu teléfono a través de este fondo de pantalla de Whatsapp.

stylish WhatsApp wallpapers

15. Un fondo de pantalla de naturaleza deslumbrante para tu WhatsApp chats de pantalla. Puede añadir simplicidad junto con belleza a la pantalla de chat de tu WhatsApp con este fondo de pantalla.

stylish WhatsApp wallpapers

16. Un atractivo fondo de escritorio de dos pequeñas aves amandose unas a otras. Disfrutar de la belleza de la naturaleza mediante la adición de este cautivador fondo de escritorio a la pantalla del chat de whatsapp.

stylish WhatsApp wallpapers

17. Fondo de pantalla de corazón rojo con gotas de agua. Este fondo de pantalla es una belleza distinta en sí mismo, destacando el corazón en rojo.

stylish WhatsApp wallpapers

18. Playa vistas desde un barco en tonos de color hermoso. Si eres un amante de la naturaleza, puede añadir este wallpaper magnético a la pantalla de chat.

stylish WhatsApp wallpapers

19. Burbujas de agua en diferentes tonos para hacer la pantalla de chat más animado.

stylish WhatsApp wallpapers

20. Fondo de pantalla de un leopardo con sus hijos. El fondo de pantalla muestra la vinculación real y verdaderamente memorable entre una madre y sus hijos.

stylish WhatsApp wallpapers

Si quieres buscar más fondos, puedes optar por buscar en Google fondos de pantalla, escribiendo “WhatsApp Wallpapers”.

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!