Saltar al contenido

Los 10 datos más curiosos de Steve Jobs

22 julio, 2018
Curiosidades de Steve Jobs.

En este post encontrarás los 10 datos más curiosos de Steve Jobs, el genio programador que creó Apple, la compañía multimillonaria de computadoras y celulares. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Steve Jobs, otro de los grandes de la tecnología un gran emprendedor y luchador de la vida, que con tan sólo pocos años fue uno de los tanto niños adoptados, pero que aún así podemos ver que luchó y luchó durante mucho tiempo, para poder dejar una de las más grandes empresas desarrolladoras de software, hardware, dispositivos móviles y muchas otras cosas más.

blank

10 datos que deberías conocer sobre Jobs:

Sabemos que internet podemos encontrar información de este gran emprendedor y de muchas personas más, pero tal vez no muy afondo y por eso comparto contigo el siguiente video para que puedas ver 10 de los Datos más curiosos de Steve Jobs. No olvides compartir.

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

Te recomendamos:  Socratic, la aplicación que te hace los deberes

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!