Saltar al contenido

5 trucos de WhatsApp que debes conocer en este 2018

12 junio, 2018
En este post discutiremos de 5 trucos de WhatsApp y de sus nuevas funcionalidades que irás viendo en las próximas actualizaciones. ¡ENTRA!

En este post discutiremos de 5 trucos de WhatsApp y de sus nuevas funcionalidades que irás viendo en las próximas actualizaciones. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. En esta ocasión vengo a hablarte de WhatsApp y unos cuantos trucos interesantes que debes de conocer, unos de estos trucos ya están disponibles, pero otros cuantos aún no lo están, ya que en futuras actualizaciones irán apareciendo al público, pero déjame decirte que puedes obtenerlas desde ya, sin necesidad de ser un beta tester. Es por eso que hoy te presentamos …

5 trucos de WhatsApp que debes conocer en este 2018

Si quieres tener disponibles todos los trucos, es necesario que descargues la nueva versión beta de WhatsApp, la cual podrás conseguir desde este enlace. Una vez la tengas instalada, ¡sigamos con los trucos de WhatsApp!

Puesto 5: Adiós a la selección de 1 en 1 …

Ahora es más fácil seleccionar conversaciones y hacer alguna acción con ellos. Antes WhatsApp sólo te permitía seleccionar conversaciones de una en una y poder silenciarlas, archivarlas, etc, pero ahora eso se ha acabado, ya que podrás seleccionar todas de un jalón. Para eso, da clic en los 3 puntos horizontales de la parte superior derecha, y presiona el botón “Seleccionar todas“:

Puesto 4: Adiós fotos/vídeos guardados en la Galería …

¿Te molesta que las imágenes o vídeos que te envía se vean en tu galería? Pues eso se ha acabado, ya que se ha incorporado una opción la cuál ocultará la multimedia de WhatsApp en tu Galería. Para ocultar los archivos de la misma, pincha sobre los 3 puntos horizontales, y accede a “Ajustes“:

Ahora, presiona sobre “Chats”, y ubica el apartado “Visibilidad de archivos multimedia”. Desmarca la casilla que viene ahí y listo.

Con esto no estarán a la vista de tu Galería, pero sí se guardarán en tu dispositivo, y accediendo mediante un gestor de archivos a los documentos de WhatsApp, podrás encontrarlas.

Puesto 3: ¡Te darás cuenta si te reenvía mensajes!

Así es. Si una persona te reenvía mensajes a ti de otras conversaciones te podrás dar cuenta. No de qué conversación fue, pero sí te aparecerá que te lo ha reenviado desde otra conversación a ti. ¡De lujo, ¿no?!

Puesto 2: ¡Invita personas a la videollamada!

Así es, ahora podrás invitar a personas a una videollamada que inicialmente la estés haciendo con una persona. Para ello, cuando estés en videollamada ya, presiona en el botón superior derecho para invitar a más personas:

Hay un límite de personas con las que puedes conectar, y creo que es de 4 personas.

Puesto 1: ¿No puedes contestar videollamada porque estás ocupado/a? ¡Hazle saber rápidamente!

Ahora WhatsApp te permite finalizar llamada y mandar mensaje en automático que estás ocupado. Simplemente cuando te llamen, desliza hacia arriba el icono inferior derecho, que es un icono de chat:

 

Y te saldrá una ventana para enviar diferentes mensajes que puedes dar clic y así hacerle saber a tu contacto que no es el momento de una videollamada.

Si quieres ver estos trucos gráficamente, te dejo el video original:

Si te gustaron estos trucos de WhatsApp, te invito a que leas más artículos interesantes acerca de WhatsApp, o si gustas, leer más curiosidades. ¡Hasta otro post!