Saltar al contenido

Las 7 historias de hackeo más impresionantes

22 abril, 2018
En este post te mostraremos cuáles fueron en realidad las 7 historias de hackeo más IMPRESIONANTES de la historia de la ciberseguridad. Te quedarás boquiabierto. ¡ENTRA!

En este post te mostraremos cuáles fueron en realidad las 7 historias de hackeo más IMPRESIONANTES de la historia de la ciberseguridad. Te quedarás boquiabierto. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. En este artículo les presentaré 7 casos de hackeo más impresionantes en la historia del mundo. Te dejaré un video de mi amigo Youtuber GioCode, quién te explicará todo, pero antes de comenzar, quisiera dejar en claro 2 términos totalmente diferentes (si quieres ver el video ya, baja un poco más en el sitio):

Hacker no es lo mismo a Cracker

Muchas personas confunden este término, ya que cuando mencionan a un «hacker», creen que es una persona que hace malas cosas, que roba dinero, etc. Un hacker es una persona experta en la ciberseguridad, y está ahí para protegernos a todos nosotros; son los encargados de encontrar vulnerabilidades y sacar parches de ellas, son los que están detrás de los antivirus, etc.

Un cracker es todo lo contrario: busca la manera de explotar vulnerabilidades, backdoors, etc, para poder hacer algún mal con ello, roban dinero, tu identidad, y hacen un dolor de cabeza para todos los internautas. El malware existe gracias a ellos.

Ya que quedaron en claro estos conceptos, ahora sí te dejo el video. Trata de identificar quién es hacker y quién es un cracker, ya que los hay de 2 bandos. ¡Disfrútalo!

Te recomendamos:  Curso online gratis de Ciberseguridad: entender ataques para crear contramedidas.

Las 7 historias de hackeo más impresionantes


¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!