Saltar al contenido

10 Juegos para Windows 7, 8, 8.1 o 10 de pocos requisitos

31 agosto, 2018
Hablemos de juegos livianos/ligeros para PC: te presentamos un TOP de los 10 juegos para Windows 7, 8, 8.1 o 10 de pocos requisitos. ¡ENTRA!

Hablemos de juegos livianos/ligeros para PC: te presentamos un TOP de los 10 juegos para Windows 7, 8, 8.1 o 10 de pocos requisitos. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. He visto que muchos de los juegos populares como Fortnite Battle Royale, requieren de unos requerimientos un poco elevados para que puedan correr de forma óptima, eso es algo triste, y por eso es que he hecho este TOP, porque quiero que no pares de jugar, ¡así que vamos por esos juegos livianos para Windows!

Índice del artículo

10 Juegos para Windows 7, 8, 8.1 o 10 de pocos requisitos

Estos juegos para Windows 7, 8, 8.1 o 10 los he elegido en base a sus gráficos y jugabilidad. Esto es un TOP personal, no quiere decir que sean los «mejores», pero como siempre, me puedes decir tu opinión. ¡Vamos al puesto 10!

Puesto 10: SWAT 4

blank

Es un juego de disparos en primera persona táctico, que fue desarrollado por la empresa Irrational Games. El videojuego está centrado en un equipo de SWAT lidereado por el jugador, el cual toma parte en la resolución de diferentes objetivos, tales como: liberación de reenes o retención de sujetos peligrosos.

El arsenal de armas es demasiado interesante, pudiendo equipar a tu brigada con el armamento y utencilios más útiles para la misión.

Un juego bastante interesante, que entra en este TOP por los gráficos y su jugabilidad.

Puesto 9: POSTAL 2

blank

Es un juego que tiene carácter violento, pero divertido, en el cual podremos hacer bastantes cosas: se puede jugar en modo pacífico (actuando con bondad en todo momento, cumpliendo tus objetivos sin molestar a nadie), o bien ser tan violento como puedas imaginar, entre otras formas más. Se podría decir que este juego hace uso de la violencia de forma gratuita.

Puesto 8: Z STEEL Soldiers Remasterizado

blank

En esta sangrienta secuela de Z Steel, encontrarás todas las estrategias y la misma jugabilidad de la versión clásica con gráficas, que han sido modificadas y actualizadas a los juegos de ahora: paisajes en 3D con un motor gráfico que llevará nuestro juego a la vida de nueva generación de robots, con el gusto por la guerra, y un retorcido sentido del humor. Es un juegazo de estrategia, tiene una jugabilidad bastante buena y entretenida.

Puesto 7: Footbal Manager 2014

blank

En este TOP no podía faltar un juego de fútbol, es por eso que les traigo este excelente juegazo. Es un juego de simulación, donde tenemos al frente un equipo de fútbol, y de ti depende el rendimiento. Podrás comprar, prestar jugadores, etc. Es un juego para entrenadores. Gestiona más de 200 equipos de fútbol actuales de 15 de las principales divisiones de fútbol inglés y europeo.

Puesto 6: Super Mario 3 Forever

blank

El juego que marcó nuestra infancia no puede faltar. Es una adaptación del clásico juego de Nintendo Super Mario, que se distribuye gratuitamente, y es compatible con todas las versiones de Windows actuales (no te vayas a los extremos de viejos como Windows 95, 3.1 y esos. XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 son los que me refiero).

Te recomendamos:  Descárgate The Abandoned v1.1.42 para Android [.APK]

El juego está dividido en 21 niveles, distribuídos en 8 mundos. Las gráficas y sonidos del juego, son similares a las del juego original, así como su historia.

Puesto 5: The Punisher

blank

Luego de que su familia es asesinada por la mafia, Frank Castler le dedica su vida a castigar a los criminales. Los jugadores toman el control del vigilante para seguir crimiales y matarlos. La historia del juego es una mezcla de la película de 2004 «El Castigador».

Es un juego lleno de acción y venganza, en el que el jugador podrá revivir las frustraciones de The Pinisher.

Puesto 4: The House of the Dead

blank

En la 3era parte de esta saga de disparos y zombies, los jugadores de PC pueden encontrarse una novedosa y apasionante aventura, además de una escopeta totalmente nueva. Sanguinarios cadáveres y zombies surgirán de las más recónditas y oscuras esquinas y dirigirán tambaleándose peligrosamente hacia tu pantalla.

Es un juego lleno de aventuras, acción y de matanza, es demasiado divertido.

Puesto 3: Dragon Ball Z Shin Budokai 2

blank

Es una serie de videojuegos de peleas en 3D, basado en el popular manga y anime de Dragon Ball. En cada juego de la serie, el jugador controla uno o más personajes, directamente basados en su contraparte de la serie. Al igual que en otros juegos de batalla, los jugadores enfrentan a su personaje contra otros personajes controlados, ya sea por otro jugador, o por la computadora.

Puesto 2: Driver 3

blank

Es la 3era parte del videojuego «Driver», en el cual, el jugador encarna a Thaner, un policía que actúa de forma en cubierta como conductor a las órdenes de una red de delincuentes. Thaner es un agente en cubierto de la FBI, que en esta parte de la historia se le encomienda capturar a un peligroso grupo de mafiosos de Miami.

Y bueno, luego de todo lo visto, de todos los juegos para Windows 7, 8, 8.1 y 10, el puesto 1 es para … 

Puesto 1: Slender Man

blank

Este es un juego de terror y misterio realmente escalofriante. El juego está basado en la leyenda hurbana de Slender Man, que es conocido por el secuestro de niños en situaciones oscuras y misteriosas. Tu objetivo será recoger 8 notas que están disparcidas por todo el bosque, pero no creas que es algo tan sencillo, ya que cada vez que recoges una, la cosa se pone más y más difícil: el terrorífico Slender te estará persiguiendo por todo el juego.

Y bueno, hasta aquí este súper TOP de los juegos para Windows 7, 8, 8.1 o 10, bueno … en general todos los Windows actuales. Son juegos ligeros, que puedes disfrutar y pasarla bien a lo grande.

En nuestro blog encontrarás más cosas interesantes acerca del Gaming, o si te gustan los TOPS, también los tenemos. ¡Hasta otro post!