Saltar al contenido

TOP de los MEJORES juegos de TERROR para PC

21 septiembre, 2018
En este post te presentaremos un TOP de los MEJORES juegos de TERROR para PC que puedes encontrar. ¡Te morirás de miedo!

En este post te presentaremos un TOP de los MEJORES juegos de Terror para PC que puedes encontrar. ¡Te morirás de miedo! ¡ENTRA, TE ENCANTARÁN!

 

INICIAMOS:

Los juegos de terror siempre han sido todo un clásico, para matar el tiempo o curiosear con lo paranormal y lo terrorífico.

Todas aquellas personas que son fanáticas de los sustos y la adrenalina, están en el lugar indicado. Pues prepárate, porque estos son los MEJORES JUEGOS de TERROR para PC (opinión personal).

Índice del artículo

TOP de los mejores juegos de terror para PC

The Crow’s Eye

blank

Es un juego que fue desarrollado por 3D2 Entertaiment. Trata de lo siguiente:

Debes explorar una variedad de entornos demasiado misteriosos, en una aventura de primera persona. Este juego está repleto de investigación y terror, psicológico.

Tendrás que utilizar tu ingenio, y los objetos que encontrarás repartidos por el entorno para resulver rompecabezas y obstáculos a los que te enfrentarás a lo largo de 9 distintos niveles.

Investigarás una intensa historia narrada a través de grabaciones, documentos y radio, y así resolver el misterio del juego.

La historia se basa en las desapariciones de unos alumnos en una prestigiosa universidad de medicina. Obligaron a la clausura del lugar en 1947, abriéndose la apertuda para resulver aquel misterio.

Ver tráiler de The Crow’s Eye

Descargar The Crow’s Eye

Descargar para PCDescargar The Crow's Eye

Conarium

blank

Seguimos esta lista de los mejores juegos de terror para PC con un juego de terror-aventura.

Este juego fue desarrollado por Zoetrope Interactive, y no sólo está disponible para PC, también lo está para PS4 y XBOX ONE.

Trata de cuatro científicos que se esfuerzan por desafiar los límites de la naturaleza. Uno de los científicos trató de trascender la conciencia humana con el uso de un dispositivo llamado «Conarium».

Tú controlas a Frank Gilman, uno de los cuatro científicos de la expedición antártica. Al comienzo, Gilman se despierta solo en Upuaut, que es una base de investigación en la Antártida.

La habitación donde se despierta Gilman tiene un extraño dispositivo sobre la mesa que emite ruidos extraños y luces pulsantes.

Él no tiene idea de qué es el dispositivo, ni tiene ningún recuerdo de lo que sucedió antes de que él se desmayara.

Descubre la base de investigación abandonada, sin rastro de los otros científicos. Gilman debe descubrir qué pasó con los demás científicos al explorar la base antártica y alrededores.

Cuando se pone a buscar, experimenta visiones y sueños demasiado extraños, que se sienten como recuerdos que no puede ubicar.

Ver tráiler de Conarium

Descargar Conarium

Descargar para PCDescargar Conarium

Araya

blank

Es un juego que fue desarrollado por MAD Virtual Reality Studio, y está disponible sólo para Windows.

Araya tiene jugabilidad en 1era persona, y la historia que aborta será contada desde la perspectiva de 3 personajes diferentes.

Los jugadores explorarán diferentes áreas de un hospital con el fin de reconstruir las circunstancias misteriosas, y así resolver el caso del asesinato de esta chica.

La historia de fondo de nuestros 3 personajes principales se relata así:

  • Marisa, una chica deasiado valiente, que tiene confianza de sí misma. Ella es la única amiga que Araya ha tenido. Llegó al hospital porque recibió un mensaje de Araya que desapareció misteriosamente hace 1 año.
  • Rama, un guardia de seguridad del hospital, quien fue testigo de un evento extraño mientras estaba de patruya.
  • Vonn, un chico jóven que tiene miedo de su propia sombra. Él está demasiado loco por la recogida de amuletos. Está en una misión en el hospital para acabar con sus deudas de juego de una vez por todas.
Te recomendamos:  Los mejores trucos de Google Maps para aprovecharlo al máximo

Ver tráiler de Araya

Descargar Araya

Descargar para PCDescargar Araya

The Evil Within

blank

¡Estamos en el penúltimo juego de esta lista de los mejores juegos de terror para PC! Este seguro te sacará uno que otro susto.

Fue desarrollado por Tango Gameworks, y se encunetra disponible para una gran variedad de plataformas: PS3, PS4, XBOX 360, XBOX ONE, y por supuesto para PC Windows.

Es un videojuego de horror orientado a la supervivencia. La historia comienza con el personaje Sebastián Castellanos, mientras éste atraviesa un mundo súper distorcionado, repleto de pesadillas y seres horribles.

Este juego es jugado en 3era persona, los jugadores deben luchar contra los enemigos utilizando armas de fuego y lucha de cuerpo a cuerpo, a su vez que deben evitar trampas ocultas y recolectar cosas.

El protagonista del juego es el detective veterano de la policía, llamado Sebastián Castellanos, en alianza con sus compañeros Jully y Joseph.

El trío corre apresuradamente a un hospital cicríatico, tras recibir un aviso que algo terrible ha ocurrido. Nada más llegar descubrirán que el lugar se ha convertido en una escena horrible.

Al entrar dentro del edificio, comprueban que sólo queda 1 persona viva de todos los que estaban ahí.

Tratando de buscar una respuesta a lo que ocurrió, Sebastián y sus compañeros entran a la sección de control, para revisar las cámaras de seguridad, pero lo que ven escaba de su comprensión.

Ver tráiler de The Evil Within

Descargar The Evil Within

Descargar para PCDescargar The Evil Within

Outlast 2

blank

Al igual que su predecesora (Outlast I), es para mí el juego número 1 de este TOP de los mejores juegos de terror para PC.

Fue desarrollado por Red Barrels Studio, y está disponible no sólo para PC, también lo encontrarás para XBOX ONE, PS4, Nintendo Switch y Mac OS.

Es un videojuego de survival horror que se juega en primera persona. Todo da inicio con un periodista que se llama Oblak Elar German junto con su esposa Lynn, vagando por el desierto de Arizona para investigar el asesinato de una mujer embarazada.

Por desgracia, Black y Lynn se separan en un accidente de helicóptero, y él tiene que encontrar a su prometida, mientras viaja por un pueblo demasiado raro y misterioso.

Tú controlas al personaje (Oblak), y a diferencia de otros juegos, no puedes defenderte, sólo tienes una cámara con visión nocturna, y sólo puedes esconderte y correr. ¡EXTREMO!

Ver tráiler de Outlast 2

Descargar Outlast 2

Descargar para PCDescargar Outlast 2

Antes de concluir el post, me gustaría decirte que tenemos más TOPS increíbles de otros juegos, e incluiso de otros temas para ti. ¡Te invitamos a que surfies en nuestros artículos!

De igual forma, nos ENCANTA HABLAR DEL GAMING, seguro nos entenderemos bien ambos. ¡Visítanos!

¿Que tal te pareció este TOP de los mejores juegos de terror para PC? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

Nos vemos en un siguiente post.