Saltar al contenido

Conoce los mejores juegos de PS3 hasta la actualidad

24 mayo, 2020
Conoce los⭐ MEJORES juegos para PS3 ✅ Juegos nuevos y recomendados de PS3 tanto (para dos jugadores o más ⭐) videojuegos que han marcado la historia gaming.

En este post conocerás los mejores juegos de PS3 así como juegos nuevos y los mas recomendados para dos jugadores o más, así que no te quedes con las ganas de saber cuáles han sido los videojuegos que han marcado la historia del PlayStation 3. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos a este post.

Si alguna vez te has preguntado cuales son los títulos de PS3 más populares y renombrados de la historia, aquí vamos a dar una lista con los 12 mejores juegos de PS3 que han salido, posiblemente muchos de ellos ya los conoces.

Índice del artículo

Mejores juegos de PS3 hasta la fecha

GTA 5

Catalogado como el mejor Grand Theft Auto desarrollado hasta la fecha. Este increíble juego llegó a nuestras manos en el año 2013, y aún hoy en día continúa vendiendo y siendo disfrutado por millones de jugadores, algo que es posible gracias a su modo multijugador tan dinámico y divertido, el cual nos permite estar enganchados aún luego de terminar la historia.

Mejores juegos de PS3 hasta la fecha
Mejores juegos de PS3 hasta la fecha

Gráficamente el juego es una maravilla, no solo tendremos una experiencia visual única y muy superior a la de entregas anteriores, sino que también seremos más libres. Esto quiere decir que tendremos más libertad para movernos y hacer cosas, los creadores del juego se han asegurado de cubrir bien esos detalles.

En cuanto a la historia, seremos tres personajes diferentes, cuyas historias corren por separadas, pero convergen en algún punto. Por otra parte, GTA 5 cuenta con un modo online y el modo historia, convirtiéndolo en uno de los los mejores juegos PS3 para dos jugadores o más.

The Last of Us

Quizá uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Cuando salió en el 2013 ya había creado muchas expectativas, y todas ellas fueran superadas. Un mundo post-apocalíptico en el que la humanidad está casi extinta y cada persona debe luchar por sí misma para sobrevivir. Es un mundo cruel en el cual no quisiéramos habitar.

Gracias a PlayStation Latinoamérica

Pero The Last of Us ofrece más que solo eso, además de unos gráficos excepcionales para el momento, su historia emotiva hace que nos conectemos mucho con los personajes y nos afecte a medida que avanzamos. Un juego que sin duda hay que tener en nuestra colección.

Read Dead Redemption 1

Otro título que ha logrado pasar a la historia y de los juegos mas recomendados para PS3. Es algo así como un GTA situado en el viejo y salvaje oeste (¿acaso puede ser más perfecto?). Este videojuego wester no son simplemente sus gráficos, su historia, y la capacidad para explorar pueblos y locaciones enteras situadas en un tiempo dejado atrás…

Read Dead Redemption 1
Read Dead Redemption 1

Es como el juego nos sumerge en un período que marcó bastante la historia norteamericana. Un mundo en el cual cualquiera podía vivir fuera de la ley, donde había quienes se ganaban la vida cazando personas buscadas por la ley.

O ser un temido forajido escapando de la justicia, eso sin mencionar los tiroteos, los robos de banco, aliarte con bandas y cientos de cosas que podremos hacer en Read Dead Redemption 1.

Metal Gear Solid 5

Snake ha vuelto en un título que muchos de nosotros creímos que nunca saldría. El universo de MGS se expande una vez más, y esta vez nos trae toda una nueva experiencia gracias a las consolas de nueva generación.

Metal Gear Solid 5
Metal Gear Solid 5

Sin duda uno de los mejores juegos de PS3. El aspecto visual es sorprendente, ni hablar de las localizaciones y todos los nuevos recursos que tenemos a nuestra mano para enfrentarnos a enemigos. Sin dudas, Metal Gear Solid 5 es uno de juegos mas recomendados para PS3.

«Ser un asesino sigiloso nunca antes fue tan divertido».

La saga de Batman

Esta fue una franquicia que nadie esperaba, y que sin duda es el juego de Batman que necesitábamos. Olvidémonos de las películas, estos juegos nos meten de lleno en el universo de Batman de una forma que ni siquiera los comics pueden. Tenemos la posibilidad de ser el Caballero Oscuro en todo su esplendor.

La saga de Batman
La saga de Batman

No solo contamos con secuencias de combates dinámicos en los que podremos hacer combinaciones de combos, también exploramos el lado detectivesco de Batman, usaremos sus dispositivos, pelearemos con sus villanos, exploraremos mapas totalmente abiertos en los que podremos encontrar hasta misiones secundarias.

Sin mencionar que cada uno de ellos cuenta con una historia que respeta muy bien el universo de los comics, la trilogía de lanzamiento este excepcional videojuego es : Batman Arkham Asylum , Batman Arkham City , Batman Arkham Origins, este fue el orden de lanzamiento, pero en orden cronológico sería: Batman Arkham Origins, Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City.

Dark Souls

Este título tan aclamado no podía faltar en nuestra lista. Uno de los juegos más vendidos y recomendados para PS3, el cual nos sitúa en un mundo totalmente nuevo, con una mitología propia y muy bien elaborada, sus ambientaciones son muy absorbentes, y ni hablar del sistema de combate y la alucinante historia.

Dark Souls
Dark Souls

Uno de los mejores juegos RPG de PS3 más difícil de su época, nombrado por muchos el más impactante videojuego de rol de todos los tiempos, si quieres ser un guerrero de armadura y batallar contra seres nunca imaginados, Dark Souls debería estar en PS3.

God of War 3

Si la mitología griega es lo nuestro, este juego es para nosotros. Si el tema de los dioses nos gusta, ¿se imaginan matarlos? Lanzado en el 2010, este juego es una conclusión a la venganza de Kratos contra el gran dios Zeus.

God of War es uno de los juegos recomendados para PS3
God of War es uno de los juegos recomendados para PS3

Gráficamente es mucho mejor que sus predecesores, además de que contamos con nuestras formas de combates y ligeros cambios en la capacidad para emplear ataques mágicos.

Te recomendamos:  Jugar a ser el alcalde de una megaciudad

Los escenarios de juego se llevan a cabo en el Monte Olimpo, en God of War 3 exploraremos un mundo totalmente nuevo y alucinante, que visualmente es increíble. Sin mencionar las hordas de monstruos mitológicos que enfrentaremos, pero eso no se compara cuando llegue el momento de enfrentarnos a los dioses del Olimpo, los cuales se pondrán en nuestro camino también.

Far Cry 3

Un nuevo título de la famosa saga que ahora nos sitúa en medio de una isla. Deberemos explorar un ambiente salvaje lleno de animales peligrosos que nos atacarán y enemigos que no dudarán en matarnos.

Gracias a Ubisoft Spain

En Far Cry 3 se pondrá a prueba nuestro conocimiento de supervivencia, si quieres sobrevivir de las atrocidades con las que te toparas en la isla deberás ser valiente, tomar el arma y acabar con ellos.

Este videojuego cuenta con un mundo abierto bastante grande en el que deberemos completar misiones y mejorar nuestras habilidades para superar los retos que la isla pone en nuestro camino.

Saga de Call of Duty

La franquicia de disparos más popular de todos los tiempos. Estos son los juegos que no podemos dejar de disfrutar si somos fanáticos de los shooters, además es uno de los mejores juegos PS3 para dos jugadores. Contando con  historias alucinantes, esta saga de videojuego ofrecen una experiencia bastante intensa, sin mencionar el famoso multijugador en el que demostraremos nuestro lado más competitivo al enfrentarnos a equipos enemigos.

Entre los mejores juegos PS3 no podía faltar la saga de CoD
Entre los mejores juegos PS3 no podía faltar la saga de CoD

En Call of Duty podrás ser un héroe de guerra y batallar con diversas fuerzas enemigas, podrás participar en la 2da guerra mundial y ser partícipe de la liberación de diversos países, y podrás batallar una guerra futurista, donde los soldados son cada vez más androides, con piernas y brazos biónicos.

Siguiendo el orden cronológico de entregas de esta saga, serian las siguientes:

  • Call of Duty 4: Modern Warfare
  • World at War
  • Modern Warfare 2
  • Black Ops
  • Modern Warfare 3
  • Black Ops II
  • Ghosts
  • Advanced Warfare
  • Black Ops III

Call of Duty con cada entrega nos sorprende, de esta manera su comunidad se fortalece, lo mejor que podrías hacer es disfrutar de toda la saga de este videojuego y sumergirte en las sorprendentes batallas.

Assassin’s Creed IV

Este juego fue una nueva experiencia de Assassin’s Creed, ya que nos sitúa en el mundo de los piratas. A nivel gráfico es una maravilla, y ni hablar de las localizaciones, exploraremos el mundo en barco, donde podremos ir a ciudades e islas, encontraremos peligros en el mismo océano. Todo eso más lo que ya conocemos de esta franquicia.

Gracias a Assassin’s Creed UK

Podrás sumergirte en aguas profundas y ser el rey de los siete mares, destruyendo embarcaciones enemigas, sin olvidar lo grandioso de la saga Assassin’s, ser un sigiloso espía y pelear a muerte como todo una fiera.

FIFA

No es secreto para nadie que uno de los deportes más famosos el football, pues FIFA se ha caracterizado por ser uno de los pioneros en poder controlar a tus jugadores preferidos y jugar con ellos.

Entre los mejores juegos PS3 tenemos FIFA
Entre los mejores juegos PS3 tenemos FIFA

Cada año FIFA nos presenta nuevos jugadores, nuevas actualizaciones gráficas y con cada entrega es más real la jugabilidad, habilidades similares al jugador estrella, el arbitraje es cada vez mas preciso, las facciones y físico del jugador son muy similares al jugador real.

Y cientos de detalles que hacen a FIFA lo que es hoy en día, disfruta el último título de este videojuego y pon a prueba tus habilidades con tus amigos. Recomendado como uno de los mejores juegos PS3 para dos jugadores o más personas.

Gran Turismo 6

Si hablamos de videojuego de automóviles existen muchas franquicias con éxito, pero la más real de todos es “Gran Turismo”, con esta sexta entrega esta saga  perfecciona el realismo, la aerodinámica y la forma de conducir será una experiencia más viva.

En el garaje podremos elegir diversas marcas como Ferrari, Nissan, Chevrolet, Audi entre otras marcas, mejorando significativamente la suspensión de los vehículos, mejor agarre de los neumáticos en la carretera, la física del vehículo y más.

Gran turismo 6, uno de los mejores juegos PS3
Gran turismo 6, uno de los mejores juegos PS3

Estos hermosos carros los podrás personalizar el 100% a tu gusto, Gran Turismo 6 cuenta con nuevos circuitos tomados de la realidad, este videojuego apuesta por su motor gráfico, mejorando la iluminación, reflejo y sonido.

Si quieres sentirte que manejas un súper deportivo o quisieras ser un piloto profesional, en tu lista de juegos debe estar Gran Turismo 6.

Ya sea por su historia, sus gráficos, o si increíble jugabilidad, estos son algunos juegos para PS3 recomendados que han pasado a la historia. Creando un antes y un después en la experiencia de juego para los usuarios.

Aunque mucho de estos juegos sean de séptima generación, y actualmente nos estamos acercando a la novena, estos títulos no dejarán de pasar de moda gracias a su increíble jugabilidad


Esperamos que este post haya sido de tu agrado y que hayas podido conocer mas acerca de los videojuegos disponibles para PS3 desde tiempos ancestrales.

Si deseas mas detalles interesantes sobre Gaming, te invitamos a revisar mas de nuestro contenido de calidad

Acá te dejamos algunos temas que estamos seguros serán de tu agrado:

¿Que te pareció esta lista de los mejores juegos de PS3? ¿Alguna vez jugaste alguno de los recomendados para PlayStation? ¿Acaso ya probaste jugar los mejores juegos PS3 para dos jugadores y los nuevos? Cuéntanos tus experiencias.

¡Nos vemos en el próximo post!