Saltar al contenido

Call of Duty Mobile, todo lo que debes saber antes de la fecha de lanzamiento

25 mayo, 2020
⭐ ¿Qué es? ¿cuándo sale; fecha de LANZAMIENTO de COD Mobile? ✅ ¿estará DISPONIBLE COD Mobile para iPhone y Android? ⭐ ¿Requisitos de COD Mobile?

En este post te mostraremos todo lo que requieres saber acerca de Call of Duty Mobile: ¿qué es? ¿cuándo sale, es decir, cuál es la fecha de lanzamiento de Call of Duty Mobile? ¿estará COD Mobile disponible para iPhone y Android? ¿Cuáles son los requisitos de COD Mobile? ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Se veía venir de lejos. Call Of Duty Mobile llegará pronto a todos los iPhone y Android de todo el mundo. Actualmente, existe una versión de prueba disponible en algunos países, pero pronto este videojuego podrá jugarse en todo el mundo.

Existen muchas preguntas sin resolver sobre este nuevo videojuego para celulares: ¿Qué es? ¿Es una mezcla de COD para consola y PC? ¿Es un juego totalmente distinto diseñado para celulares? A continuación, responderemos todas esas dudas y más.

Índice del artículo

¿Qué es Call of Duty Mobile?

Ante el éxito que representó Fortnite y Free Fire, Call of Duty, el videojuego originalmente para consolas y PC, llega a los celulares como Call of Duty Mobile, donde podrás disfrutar de todas sus características y jugar con personas de diferentes partes del mundo (cuando se lance globalmente).

Este videojuego fue anunciado en marzo del 2019, con el editor Activision anunciando que le gustaría desarrollar más juegos para smartphones en el futuro.

COD Mobile está siendo desarrollado por Tencent, el cual tiene experiencia creando juegos en línea multijugador para plataformas móviles.

Por el momento, todos los modos que se anunciaron son Jugador vs Jugador, incluyendo Battle Royale, el cual replica el éxito de Fortnite, PUBG y Free Fire. Sin embargo, Activision ha revelado que el juego no será exclusivamente multijugador, ya que se anunciaran modos de juego adicionales más adelante.

¿Cuándo sale en todo el mundo?

Actualmente, una versión beta está disponible en India, Canadá, Australia y, representando a América Latina, Perú. Así es, el país incaico fue seleccionado en esta fase de prueba.

Aunque no debería pasar mucho tiempo para que esté disponible en el resto del mundo, ya que esta aplicación está siendo un éxito entre los amantes de los shooters.

Pero si deseas hacer el pre-registro en tu dispositivo Android, puedes apartarlo a través del siguiente enlace:

APARTAR COD Mobile en Android

¿Cuáles son los requisitos mínimos y recomendados?

Por su parte, este excelente videojuego de Call of Duty Mobile para el Android tendrá que cumplir con ciertos requisitos básicos para que puedas jugar sin molestias.

A continuación, te presentamos la tabla de requisitos mínimos que el tu dispositivo Android tiene que tener:

  • Sistema Android: versión 4.0.3 o superior.
  • Almacenamiento: 2 GB.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Procesador: QuadCore.
  • CPU: 1.6 GHz.

Si deseas jugar Call of Duty Mobile de una forma única, estos son los requisitos recomendados para jugarlo en una experiencia increíble:

  • Sistema Android: 4.1 o superior.
  • Almacenamiento: 3 GB.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Procesador: Octacore.
  • CPU: 2.4 GHz.
Te recomendamos:  Tres títulos de Nintendo Switch para este verano 2018

Si eres usuario de iPhone, el mismo App Store te indicará en caso de que no los cumplas, ya que el mismo mensaje de versión de iOS es el hecho principal para no poder instalar videojuegos.

¿Cuánto costará Call of Duty Mobile?

Call of Duty Mobile será gratuito, no costará ni un centavo descargarlo. Sin embargo, podrás adquirir puntos para subir de nivel a cambio de dinero real. Además, como otros juegos del mismo género, serás capaz de comprar skins (ropa que usan los personajes) y armas por un cierto monto de dinero.

Cabe resaltar que Call of Duty Mobile también contará con un Battle Pass gratuito y uno Premium para aquellos que deseen gozar de beneficios adicionales.

¿Qué modos de juegos estarán disponibles?

La primera serie de modos de juego serán los populares multijugadores, ya que son los que más prefieren los fanáticos.

Podrás elegir entre tres tipos de partidas: normal, ranked o privado, dependiendo del tipo de jugadores a los que te quieres enfrentar. Las partidas ranked darán como recompensa XP (experiencia) y otros elementos.

Los juegos multijugador anunciados hasta el momento son Primera Linea, Duelo por Equipos, Juego de Armas, Buscar y Destruir, y Dominio. Además de estos, también habrá un modo Battle Royale, como en PUBG y Fortnite.

¿Cómo será el Battle Royale de Call of Duty Mobile?

Activision ha dado algunos detalles sobre las características de su modo Battle Royale. Se está creando a medida para el juego móvil y, bien hay algunas similitudes con Blackout, será exclusivo de la serie.

Igualmente, podrán haber hasta 100 jugadores por partida en el mismo mapa y tendrán como opción jugar solos, en pareja o en un grupo de 4. Como en Call of Duty Blackout, serás lanzado desde un avión y deberás luchar para ser la última persona que quede en pie. Si estás en un equipo, podrás revivir a tus compañeros y continuar jugando en grupo.

Asimismo, habrán disponibles 6 clases para tu personaje: Payaso, Explorador, Médico, Ninja, Defensor y Mecánico. Solo podrás elegir una clase por partida y cada una de ellas es vital para la supervivencia de tus compañeros.


Espero este artículo haya disipado todas tus dudas de la fecha de lanzamiento de Call of Duty Mobile y todo lo que requieres saber antes del mismo.

Antes de finalizar el artículo, me gustaría mencionarte estos siguientes artículos relacionados al Gaming que podrían interesarte:

¿Tienes alguna duda con respecto a la fecha de lanzamiento de Call of Duty Mobile? ¿Ya hiciste tu pre-registro para Android? ¡Déjanos un comentario abajo!

Nos vemos en un siguiente artículo.