Saltar al contenido

En dónde ver por internet o por TV México vs Alemania, Mundial Rusia 2018

4 junio, 2020
En este post te explicaremos dónde ver por internet o por TV México vs Alemania, además de horarios y medios para diferentes países. ¡ENTRA!

¿Te preguntas dónde se puede ver en vivo el partido México vs Alemania? En este post te explicaremos dónde ver por internet o por TV dicho partido, además de horarios y medios para diferentes países. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro nuevo post. Seguimos discutiendo acerca del mundial, y hoy me preguntaron en dónde es que se podrá ver el partido de México vs Alemania. Este partido se llevará a cabo el domingo 17 de junio a las 10 de la mañana (hora de México y Colombia), 12:00 de la tarde en Argentina, a las 11 de la mañana en Chile y a las 5 de la tarde en España. Después de una dura derrota 4 a 1 en la Copa Confedereciones, la revancha podría llegar en este Mundial, donde enfrentará al Campeón del Mundo. Bueno, ahora sí, a lo que venimos:

Índice del artículo

En dónde ver por internet o por TV México vs Alemania, Mundial Rusia 2018

Habrá 2 transmisiones en vivo de este duelo.

Por televisión

1.- En España, lo transmitirá Cuatro.

2.- En Argentina, DirecTV Sports y TyC Sports lo estarán transmitiendo.

3.- En Colombia, RCN, DirecTV Sports y Caracol TV lo transmitirán.

4.- En México transmitirán TV Azteca y Televisa.

5.- En Chile, DirecTV y TVN lo estarán transmitiendo.

Por internet

1.- En España, podrás seguirlo en la plataforma Mitele, como en su sitio web (mitele.es), además de su correspondiente aplicación para celulares y tablets.

Te recomendamos:  El hacker que descubrió todos los secretos OVNI de la NASA y la ÉLITE

2.- En Argentina, se podrá seguir a través de DirecTV Play (siendo cliente de DirecTV), Cablevisión Flow (tienes que ser un cliente de Cablevisión) y TyC Sports Play (perteneciendo a un proveedor de cable).

3.- En Colombia, se estará siguiendo por la app Caracol Play (disponible para dispositivos Apple y Android), canalrcn.com, Gol Caracol y también en DirecTV Play.

4.- En México, podrás seguirlo en las plataformas en línea de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

5.- En Chile, podrá seguirse a través de TVN Play y DirecTV Play.


Así que ya lo sabes, ahora, ¿estás listo/a para la fiebre del fútbol? ¡México vs Alemania se enfrentarán este domingo 17 de junio de 2018 a las 10:00 a.m, NO LO OLVIDES! Si te gustó este post, te invitamos a que leas más posts curiosos como este.

¡Añade un marco para apoyar a tu selección en tu foto de perfil de Facebook! Hasta otro post.

Créditos de foto de portada: Depor.com