Saltar al contenido

Cómo añadir un marco del Mundial de Rusia 2018 a foto de perfil en Facebook

13 junio, 2018
Te enseñaremos a añadirle un marco del Mundial: de la selección de tu país que estará en el mundial de Rusia 2018, para que demuestres tu apoyo. ¡ENTRA!

En este post te enseñaremos a añadirle un marco del Mundial: de selección de tu país que te representará en el mundial de Rusia 2018, para que demuestres tu apoyo incondicional. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. El mundial de Rusia 2018 inicia este 14 de junio, donde la ceremonia de inauguración tendrá lugar en el Estadio Luzhnikí de Moscú. Su inicio contemplará una serie de espectáculos increíbles, entre los cuales habrá un show, que le da tributo al país anfitrión estrellas como Plácido Domingo.

En la ceremonia también sumaron 500 bailarines, equilibristas y gimnastas, además de muchos fuegos artificiales, y de grandes estrellas del fútbol, como Cristiano Ronaldo. La música de Rusia 2018 la patrocina Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, con la canción “Live It Up“. Esto fue una introducción al mundial de Rusia 2018, así que ahora vamos al tutorial de este post …

Cómo añadir un marco del Mundial a foto del perfil en Facebook

La OFFEO ha subido diferentes tipos de marcos en la red social más visitada del mundo: Facebook, que constan de las 32 selecciones que se disputarán en este importantísimo evento del mundo. Para poder añadir el marco de la selección nacional de tu país, sigue estos siguientes pasos:

Te recomendamos:  Cómo añadir hibernar al menú de inicio de Windows 10

1.- Ve a tu perfil de Facebook.

2.- Pasa el mouse sobre tu foto de perfil, y presiona sobre el botón “Actualizar foto del perfil”.

3.- Ubica el apartado “Marcos” y busca la selección de tu país. Si no la encuentras en los primeros marcos, da clic en el botón “Ver más”. ¡LISTO!

Pero si de todas maneras aún no puedes actualizar tu marco, accede directamente a esta página, para ver todos los marcos disponibles. Ahora sí, busca tu selección preferida y actualiza tu marco. Mira este ejemplo de captura de pantalla:

Si quieres aún más apoyar a tu equipo, debajo encontrarás un apartado que dice “Añadir una descripción…”, puedes añadir algo como:

¡Mi selección ganará el mundial, ya que es la mejor de todas! ????

¡LISTO! Has terminado. Si te gustó este post, te invitamos a leer más tutoriales interesantes sobre tecnología y demás temas. ¡Hasta otro post!