Saltar al contenido

TOP 15 mejores canales de YouTube para aprender sobre el hacking

27 abril, 2019
En este post encontrarás un TOP de los mejores 15 canales de YouTube, en los cuales podrás aprender muchas cosas relacionadas al hacking.

En este post encontrarás un TOP de los mejores 15 canales de YouTube, en los cuales podrás aprender muchas cosas relacionadas al hacking. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Hoy en día la ciberseguridad es uno de los principales temas en tener en cuenta en el entorno informático, porque tenemos que saber protegernos de los malos: los crackers. He escuchado que las personas confunden entre un hacker y un cracker, y por eso mismo, vengo a desmentir eso:

blank

Un hacker es una persona buena, que se dedica a estudiar los sistemas en busca de vulnerabilidades, backdoors, virus, etc, para poder hacer alguna acción CORRECTA, que elimine ese archivo malicioso, o parche esa vulnerabilidad. Por otro lado, un cracker es aquella persona que que se dedica a lo contrario: atacar sistemas, hacerlos vulnerables o destruirlos, implementando los mismos o parecidos conocimientos que un hacker sabe, pero los usa para hacer el mal.

Debido a eso es que necesitamos personas buenas, necesitamos a MÁS HACKERS EN EL MUNDO, para que hagan el bien y no el mal. SIEMPRE HAZ EL BIEN, y utiliza la información que te voy a brindar para el bien.

NOTA IMPORTANTE: los canales que no tienen enlace es porque ya no existe su contenido.

TOP 15 canales de YouTube para aprender sobre el hacking:

  1. Dedsec. Ir al canal.
  2. The New Boston. Ir al canal.
  3. Vivek Romanchandran. Ir al canal.
  4. Justprogramming. Ir al canal.
  5. Penetration Testin in Linux. Ir al canal.
  6. TutorialBotss. Ir al canal.
  7. Hack5. Ir al canal.
  8. Network Security. Ir al canal.
  9. Bhargav Tandel. Ir al canal.
  10. Open Security Training. Ir al canal.
  11. Hacking Ético – Seguridad Informática. Ir al canal.
  12. Curso de Hacking. Ir al canal.
  13. Curso de hacking ético. Ir al canal.
  14. Hacking – Nivel Basico. Ir al canal.
  15. Curso de Hacking Ético, Stream. Ir al canal.
Te recomendamos:  10 consejos para GANAR en Fortnite Battle Royale

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!