Saltar al contenido

TOP 5 juegos de terror para PSP

25 diciembre, 2019
Juegos de terror para PSP.

En este post encontrarás un TOP 5 de los mejores juegos de terror para PSP, así que abróchate bien porque se vienen unos buenos. ¡ENTRA!

 

 

INICIAMOS:

Aunque hoy en día PSP sea un aparato electrónico que hoy en día casi no es muy usado, no quiere decir que aún no queden juegos que han sido una leyenda. De todos modos, aunque no tengas una PSP, puedes usar algún emulador como PPSSPP para Android, y jugar en tu teléfono móvil.

Pero bueno, no hagamos más largo este post y vamos al grano.

TOP 5 juegos de terror para PSP:

  1. Hysteria Project: es un juego de aventura de horror de supervivencia de FMV 2009 desarrollado y publicado por BulkyPix para iOS y lanzado por primera vez en la App Store el 7 de abril de 2009. Análisis.

blank

  1. The Silent Hill EXPERIENCE: es un UMD que fue lanzado en Norteamérica el 6 de abril de 2006 por Sony Entertainment para la PlayStation Portable. Es un elemento de promoción para la película de Silent Hill. Contiene una colección de cómics, la música de los juegos, videos musicales relacionados con la serie, y varios videos y tráilers de los juegos y de la película. Análisis.

blank

  1. Silent Hill SHATTERED: en español «Colina Silenciosa: Recuerdos destrozados», es el séptimo juego de la saga Silent Hill. Shattered Memories es una re-imaginación del Silent Hill original lanzado para las consolas Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable, creado por Climax Studios y publicado por Konami. Análisis.
Te recomendamos:  Socratic, la aplicación que te hace los deberes

blank

  1. Obscure – The Aftermath: es un videojuego del género Survival horror y de terror psicológico desarrollado por Hydravision y publicado por DreamCatcher Interactive. Análisis.

blank

  1. Manhunt 2: Manhunt 2 es un videojuego del género Survival horror, desarrollado por Rockstar Games y secuela de Manhunt, el cual, es más violento. Análisis.

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!