Saltar al contenido

Cómo tener WinZIP para Mac Full en Español

13 septiembre, 2018
En este tutorial aprenderás a tener WinZIP para Mac Full en Español, en tan sólo unos sencillos pasos, lo tendrás instalado.

En este tutorial aprenderás a tener WinZIP para Mac Full en Español, en tan sólo unos sencillos pasos, lo tendrás instalado. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Qué tal mundo, no he posteado en mucho tiempo, pero ahora vuelvo con este increíble post, el cual te va a sacar mucho de aprietos al querer descomprimir un archivo en tu Mac, y es que les traigo WinZIP para Mac Full y en Español. Pero como siempre, primero menciono de qué trata este programa (si quieres, puedes pasarte a las instrucciones de descarga e instalación):

¿Qué es WinZIP?

WinZIP es un programa de compresor de archivos, que corre en diferentes sistemas, como lo es en Windows y Mac, y que fue desarrollado por WinZIP Computing. Puede manejar varios formatos de archivo adicionales, y es un producto comercial con una versión de evaluación gratuita (que en este post te enseñaremos a tenerlo Full).

En resumen: con ayuda de este programa, podrás comprimir, descomprimir y abrir archivos en formatos RAR, ZIP y algunos más de forma rápida, sencilla y fácil. Bueno sin más preámbulos iniciemos.

Cómo tener WinZIP para Mac Full

Sigue estos sencillos pasos y obtendrás tu WinZip para Mac Full:

1.- Descarga los archivos necesarios para poder crackear el programa (da clic aquí para descargarlo).

2.- Después de haberlos descargado, ejecuta el archivo llamado “winzipmacedition20.dmg”.

3.- Una vez que lo hayas instalado, ciérralo y ejecuta el archivo llamado “cr-winzip2.dmg”.

4.- Se te abrirá un programa, introduce un nombre para el serial y luego haz clic en “Generate”.

5.- Introduce el código en el programa WinZIP y listo, ¡ya aprendiste cómo tener WinZIP para Mac Full al 100%!

Eso fue todo, espero que te sirva de gran ayuda y que hayas completado este tutorial.

Si te gustó, te invito a checar otros programas/sistemas interesantes, otros posts relacionados a Mac, o también otros Tutoriales buenísimos. ¡Hasta otro post!