Saltar al contenido

Qué es y cómo descargar Adobe Corel Draw FULL y gratis en todas sus versiones

7 octubre, 2019
DESCARGA ⭐ Adobe COREL DRAW ⭐ x3, x4, x5, x6, x7, x8 y x9 ✅ de forma gratis y también Full y PORTABLE. El mejor programa de diseño gráfico. ¡ENTRA!

En este post descubrirás qué es Adobe Corel Draw, el mejor programa de diseño gráfico, y aprenderás cómo descargar Adobe Corel Draw (x3, x4, x5, x6, x7, x8 y x9) de forma gratis tanto full como portable y así poder editar gráficos como todo un profesional. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos.

En la actualidad, los programas son una herramienta indispensable para el trabajo. Y es que actualmente hay programas de todo tipo, para diseño, edición, animación. Imaginemos como sería nuestra vida sin ellos. En el siglo pasado había más limitaciones, pero hoy, con estos programas, podemos hacer cosas que antes era imposible.

Los programas para diseño están entre los más empleados por muchos, tanto profesionales como aficionados del diseño gráfico. Estos software son una herramienta esencial, ya que en la era digital todo está pasando a este plano. El diseño antes requería solo de lápiz y papel, ahora podemos hacer mucho más con los avances tecnológicos.

Uno de esos programas que forma parte del gran repertorio de Abode, es: Corel Draw. Y se encuentra entre los más empleados en la actualidad por profesionales en el área del diseño informático y digital.

En este post podrás descargar de forma gratis y Full y portable las versiones x3, x4, x5, x6, x7, x8 y x9 de Adobe Corel Draw. ¡Vamos!

¿Qué es?

Este es un programa de diseño gráfico vectorial, ¿y qué significa esto? Que, a diferencia de otros como, por ejemplo, Ilustrator, CorelDraw emplea fórmulas matemáticas en sus comandos.

¿Qué es esta app?
¿Qué es esta app?

Con las herramientas de Corel Draw podemos dibujar, ya sean planos o algún otro proyecto vectorial, y maquetar, como bien pueden ser sitios web. Hay una gran variedad de funciones, todas en el mismo programa.

Otras de las cosas geniales de este programa, es la cantidad de formatos con los que se puede importar y exportar trabajos, convirtiendo a Adobe Corel Draw en una herramienta bastante versátil con la que se puede trabajar en conjunto con otros programas totalmente gratis.

Algunos de estos formatos son:

  • AI (Ilustrator).
  • PSD (Photoshop).
  • DWG y DXF (AutoCAD).
  • DOC (Microsoft Word).
  • PPT (Microsoft PowerPoint).
  • GIF (Animación GIF).
  • Y muchos otros más, la lista se extiende hasta más de 50 formatos.

Actualmente existen 9 versiones de Adobe Corel Draw, y te enseñaremos cómo descargar las versiones x3, x4, x5, x6, x7, x8 y x9 de forma gratis, Full y también portable.

Adobe Corel Draw x3

La versión x3 de Corel Draw salió al mercado en febrero de 2007. Requiere de requisitos muy mínimos, prácticamente cualquier computador actual podría correr este programa sin problemas.

No solo aprenderás a descargar Adobe Corel Draw full y además gratis, sino también en su versión x3
No solo aprenderás a descargar Adobe Corel Draw full y además gratis, sino también en su versión x3.

Novedades del x3

Fue una versión que trajo consigo algunas cosas nuevas para mejorar la experiencia del usuario, con herramientas que facilitan varias tareas. Algunas de estas novedades implementadas son:

  • Un motor Corel PowerTRACETM para la conversión de mapas de bits a gráficos vectoriales.
  • En Corel PHOTO-PAINT se puso un laboratorio para recortar/extraer.
  • También se instaló un laboratorio para ajustar de forma rápida las imágenes.
  • Se introdujo el recorte de objetos vectoriales.

Descargar Corel Draw x3 Full

Para descargar esta versión de Adobe CorelDraw Full totalmente gratis, debemos visitar esta página y seguir las instrucciones. Una vez que tengamos el programa, solo debemos abrirlo y comenzar el proceso de instalación.

DESCARGA Corel Draw X3 Completo

  1. Procedemos a aceptar los términos y condiciones.
  2. Selecciona la carpeta donde queremos instalarlo.
  3. Esperar unos minutos a que el programa se instale en el equipo.
  4. Por último, solo debemos ejecutarlo y deberá correr sin problemas.
Así se ve su versión x3. Te enseñamos a descargar Corel Draw x3 Full
Así se ve su versión x3. Te enseñamos a descargar Corel Draw x3 Full

Descargar versión x3 portable

Una versión portable de Adobe Corel Draw, y que además es mucho más práctica, ya que no necesita instalarse en el equipo, puede abrirse directamente, de modo que lo podemos llevar en un pendrive a donde queramos.

Así de simple, solo descargamos el programa, lo guardamos en un dispositivo de almacenamiento portátil, así cada vez que lo necesitemos lo único que hay que hacer es conectar el dispositivo a una computadora y abrir el programa. Pero siempre hay que asegurarse de que el equipo pueda soportarlo. Para descargar la versión portable de la app Adobe Corel Draw x3, solo debemos ingresar en esta página web.

DESCARGAR Adobe Corel Draw X3 Potable

Adobe Corel Draw x4

Una versión que salió en enero del 2008. Esta trajo consigo nuevas funciones y mejoras, tanto en las herramientas como en la interfaz gráficas. A continuación, se habla más de las novedades.

Bienvenidos a la versión x4 de Corel Draw
Bienvenidos a la versión x4 de Corel Draw

Novedades del x4

Fueron añadidas y mejoradas herramientas y otras funcionalidades, algunas son:

  • Por primera vez fue incluido un servicio en línea.
  • Se añadieron más compatibilidad con otros tipos de archivos (PDF, por ejemplo).
  • Tablas interactivas.
  • Los textos pueden pre-visualizarse antes de añadirse al documento.
  • Se pueden editar capas en páginas independientes.

Descargar Corel Draw x4 Full

Para disfrutar de esta versión x4, con todas las novedades antes mencionadas, se puede ingresar en este sitio web, el cual deja el acceso para descargar una versión completa sin problemas de Adobe Corel Draw x4 gratis.

Así se verá la interfaz de Corel Draw versión x4 Full.
Así se verá la interfaz de Corel Draw versión x4 Full.

El proceso de instalación del programa es igual que en muchos otros, primero se aceptan los términos, luego elegimos donde instalarlo y por último esperamos a el programa se instale. Para descargar versión x4 Full ingresa aquí.

DESCARGAR Adobe Corel Draw x4 Full

Descargar versión x4 portable

Gracias a este portal web podrás descargar una versión portable del programa Adobe Corel Draw que ha estado funcionando muy bien, con ella podremos llevar nuestros diseños a cualquier parte y trabajar desde cualquier equipo que soporte esta versión de Corel Draw. Para mas información, no olvides descargar aquí.

DESCARGAR Adobe Corel Draw x4 portable

Adobe Corel Draw x5

Las nuevas herramientas de esta versión la han convertido en unas de las mejores de este programa, que a la vez es una de las versiones menos pesadas, no llegando ni a los 250MB.

Dando inicio a CorelDraw versión x5
Dando inicio a CorelDraw versión x5

Novedades del x5

Es una versión de agilizó de forma efectiva el proceso de diseño, gracias a las mejoras en la interfaz y flujo de trabajo. Algunas características son:

  • Se agregó el Corel CONNECT, el cual es un organizador de contenido integrado.
  • Fue optimizado para operar en conjunto con procesadores de varios núcleos, para un trabajo más fluido.
  • Más funciones para dibujar que incluye el bloqueo de la barra de herramientas.
  • Se añadió un nuevo motor para la administración del color, y controlarlos de forma más precisa.

Descargar Corel Draw x5 Full

Como podemos notar fueron varias las implementaciones en esta versión x5. Si les ha gustado las herramientas que trae puedes descargarlo ingresando en esta página web. De esa forma podrás descargar Corel Draw x5 full y además gratis sin problemas.

Aprende a descargar Corel Draw x5 Full
Aprende a descargar Corel Draw x5 Full

La descarga se hace por medio de MEGA, por lo que debería de ser bastante cómoda. A su vez debe descomprimirse con WinRAR, en caso de que no lo tengamos, también hay un enlace de descarga del programa.

DESCARGAR Corel Draw x5 Full

Descargar versión x5 portable

Esta versión portable está disponible en este portal web. Desde allí podremos descargar el programa Adobe Corel Draw completamente gratis. Sin importar si lo tienes instalado en tu PC, nunca está de más contar con este programa en su versión portable y así poder llevarlo siempre con nosotros. Para descargarlo, no olvides ingresar aquí.

DESCARGAR Adobe Corel Draw x5 portable

Adobe Corel Draw x6 Full gratis

Fue una versión lanzada en el año 2012. Trajo consigo funciones versátiles que mejoran la experiencia de trabajo. A continuación, se va a dar más detalles sobre estas novedades de Corel Draw x6.

Adobe Corel Draw x6
Adobe Corel Draw x6

Novedades del x6

Esta nueva versión incluyó herramientas más completas para un trabajo más detallado. Estas funciones son:

  • Un motor tipográfico.
  • Herramientas más versátiles para añadir más estilos.
  • También fue optimizado el rendimiento para procesadores multi-núcleos y computadores de 64bits.
  • Se añadió una herramienta especialmente creada para el diseño de páginas web.
  • A partir de esta versión hubo compatibilidad con alfabetos más complejos.

Descargar Corel Draw x6 Full

Para descargar esta app mas el crack de la versión x6 del programa Adobe Corel Draw sin problemas, solo debemos entrar en este enlace. Esta descarga también es realizada a través de Mega, así que conviene tener la versión de escritorio para que la descarga sea mucho más cómoda y rápida.

DESCARGAR Corel Draw x6 gratis

Contraseña: da clic aquí para verla.

Así podrás descargar su versión x6 Full y además gratis
Así podrás descargar su versión x6 Full y además gratis

Descargar versión x6 portable

Para la descarga de la app Corel Draw en su versión x6 y además portable solo deberás ingresar a esta página web. En caso de presentar un problema por desactivación de herramientas y funciones, en la parte de abajo, en los comentarios, se explica cómo activarlas nuevamente.

DESCARGAR Adobe Corel Draw x6 portable

Adobe Corel Draw x7

Sacada en el 2014, esta fue una versión que destacó por la mejora y el diseño nuevo de la interfaz de usuario, trayendo consigo algo más moderno. Obviamente al principio esto generó cierto descontento ya que los usuarios no estaban acostumbrados, pero con el tiempo se fue aceptando.

Iniciando ventana de CorelDraw x7
Iniciando ventana de CorelDraw x7

Novedades del x7

Lo más distintivo de esta versión fue el nuevo diseño de la interfaz, dándole un toque más moderno y sofisticado en comparación al anterior. También fueron añadidas mejoras en las funcionalidades ya existentes y otras herramientas.

Descargar Corel Draw x7 Full

En este sitio web podrás conseguir el programa completo a través de MEGA. Hasta el momento esta es la versión más pesada de Corel Draw, llegando a pesar hasta 2 GB. Para descargar el programa y el crack de Adobe Corel Draw x7, accede en el siguiente enlace.

DESCARGAR Corel Draw x7 Full

Así podrás descargar Adobe Corel Draw x7 Full
Así podrás descargar Adobe Corel Draw x7 Full

Hay que tener en cuenta que se necesitará de una PC más avanzada. Algunas de las especificaciones mínimas son:

  • Microsoft Windows 7 o superior.
  • Mínimo 2GB de memoria RAM.
  • Tener disponible al menos 2GB de espacio libre en el disco.
  • Tener una Intel Core 2 Dual como mínimo.

Descargar versión x7 portable

Corel Draw x7 cuenta con su versión portable, la misma la podrás conseguir ingresando a este enlace. Una vez allí, se nos presentarán tres opciones, podremos descargarlo por:

  • Mega
  • Mediafire
  • Google Drive.

Desde acá podrás elegir el método que nos resulte más cómodo.

Los requisitos se mantienen, si vamos a llevar el programa con nosotros es prudente abrirlo en una computadora que pueda soportarlo, de lo contrario trabajar será muy tedioso, o imposible.

DESCARGAR Adobe Corel Draw x8 Portable

Adobe Corel Draw x8

Es una de las versiones más nueva de este programa, salió al mercado en marzo del año 2016. Marcó un antes y un después al ser la primera versión de Corel Draw en adaptarse a las pantallas de alta definición.

Bienvenidos a Adobe Corel Draw en su versión x8
Bienvenidos a Adobe Corel Draw en su versión x8

Novedades del x8

Esta versión fue optimizada para ser compatible con Windows 10 y con pantallas 4K, lo que significa que a partir de Adobe Corel Draw x8, se pudo trabajar en la más alta definición, lo que viene genial para prestar más atención a los detalles, ya que hoy en día los trabajos requieren un acabado mejor. También, se da la posibilidad de ver los proyectos en alta definición y así tener idea de cómo los verán otros personas en esa calidad. Después de todo, hoy en día todo intenta presentarse en full HD.

Descargar Corel Draw x8 Full

En la siguiente página web, encontraremos un enlace de descargar la app Adobe Corel Draw  y el crack por medio de la página de almacenamiento MEGA. La versión x8 de Corel Draw full  y además gratis está disponible acá:

DESCARGAR Adobe Corel Draw X8 Gratis

Contraseña de archivo: da clic aquí.

También nos muestran una serie de capturas de pantalla del programa para hacernos una idea de cómo es su interfaz, así como capturas donde nos muestran el proceso de instalación:

  1. Primero el programa hace un escaneo para determinar si nuestro equipo cumple los requisitos.
  2. Luego introducimos el nombre y el número de serie (está incluido en la descarga del programa comprimido).
  3. Elegimos cuales son los programas de Corel Draw que queremos instalar.
  4. Seleccionamos el idioma.
Descarga Corel Draw versión x8 Full
Descarga Corel Draw versión x8 Full

Descargar versión x8 portable

La versión portable podemos descargarla en este enlace, donde nos mostrarán los requisitos mínimos del equipo, nos darán tres enlaces distintos para elegir el método de descarga que mejor nos convenga, y nos facilitarán una contraseña para la descarga. Si quieres descargar Corel Draw x8 en su versión portable, deberás ingresar acá:

DESCARGAR Corel Draw x8

Adobe Corel Draw x9

Es una de las versiones más recientes de este programa, también de las más completas, y trajo consigo una herramienta que cambiaría para siempre la forma de hacer diseños en Corel Draw. En el siguiente punto daremos más detalles al respecto.

Novedades del x9

  • Incluye una nueva herramienta e increíble herramienta: LiveSketchTM. Optimiza en gran medida la experiencia de dibujo vectorial.
  • Ahora se pueden hacer curvas vectoriales de forma manual, todo gracias a una herramienta inteligente.
  • Con la herramienta se omite la tediosa tarea de esbozar en el papel, escanear y luego convertir en vector.
  • Los diseños se pueden iniciar directamente en la pantalla.

Descargar Corel Draw x9 Full

Al ser la versión más avanzada de este tutorial, también es la que tiene los requisitos más exigentes. Es un programa que debería correr sin problemas en equipos de última generación que estén hechos para aguantar este tipo de software para diseño gráfico.

Así podrás descargar Adobe Corel Draw x9 Full y además gratis
Así podrás descargar Adobe Corel Draw x9 Full y además gratis

En estos enlaces podrás descargar el programa Adobe Corel Draw que ya viene con su crack en su versión más nueva y completamente gratis.

Versión de 32 bits totalmente Full y gratis:

DESCARGAR Corel Draw x9 (32 bits)

Versión de 64 bits de forma completa y gratuita:

DESCARGAR Adobe Corel Draw x9 (64 bits)

Descargar versión x9 portable

Ingresando en esta página web podrás descargar una versión portable y estable de este programa de diseño. Debemos recordar que la computadora con la cual vayamos a abrir la app, deberá cumplir con los requisitos establecidos, de lo contrario será imposible trabajar.

DESCARGAR Adobe Corel Draw x9 (portable gratis)

Ahora tenemos a nuestra disposición varias versiones del programa gratis. Todo va a depender de cual nos convenga más, y si nuestro equipo puede soportarlo. Si no podemos tener una de las últimas versiones x8, x9 de Adobe Corel Draw full y portable, no hay porque desanimarse, tanto (x2, x3, x4, x5, x6, x7)  tienen lo elemental para hacer un trabajo excepcional de diseño gráfico vectorial.


Esperamos que este post haya sido de mucha información. Te recordamos que en nuestro blog siempre encontrarás contenido de calidad y tutoriales interesantes. ¡Visítanos!

Acá te dejamos algunos artículos que podrían ser de tu interés:

Ahora bien, aprendiste a identificar qué es Adobe Corel Draw? ¿Pudiste descargar Adobe Corel Draw gratis (x3, x4, x5, x6, x7, x8 y x9) full y portable? No olvides dejar tus experiencias en los comentarios.

¡Nos vemos en la próxima!