Saltar al contenido

¿Cuál es el MEJOR chat para página web?

29 julio, 2021
Encontrarás el MEJOR CHAT para página web para dar soporte 24/7 a tus visitantes, con interfaz SÚPER AMIGABLE ✅ e intuitiva al usuario.

Aquí encontrarás el mejor chat para página web, con el cuál podrás dar soporte 24/7 a tus visitantes. Tiene una interfaz SÚPER AMIGABLE e intuitiva al usuario.

Bienvenidos a otro post. El servicio al cliente es algo fundamental, el mejor en lo que se refiere a las empresas.

Ya se trate de un negocio en línea o fuera de línea, puede proporcionar un gran servicio al cliente; la gente se adhiere a su producto o servicio, incluso si no es superior a los demás en el mercado.

Para las empresas, la atención al cliente es el aspecto más importante que puede ayudar a hacer crecer su negocio.

Un gran número de empresas de negocios están convirtiendo de WordPress como su plataforma preferida para darse a conocer en internet, de ahí la importancia de los temas de gestión del conocimiento y plugins de chat en vivo también están aumentando.

El chat para página web es, con mucho, la mejor manera de dar servicio a sus clientes y crear un gran impacto:

Si usted ofrece soporte de chat en vivo va a ser capaz de resolver los problemas en cuestión de minutos; va a crear un gran impacto positivo en sus clientes.

En la plataforma de WordPress, hay una serie de plugins para añadir sorprendentes sistema de soporte de chat en vivo.

En este post de hoy, vamos a hablar de Tidio Chat, plugin que es uno de los prominentes para WordPress.

Índice del artículo

¿Cuál es el MEJOR chat para página web?

Tidio Chat es una herramienta extremadamente fácil para WordPress, que se puede utilizar también en un número de otros CMS: como Joomla, Drupal, etc.

Sin embargo, nos enfocaremos a WordPress en este artículo. En nuestra opinión, es el mejor chat para página web que existe.

Ahora, veamos los distintos tipos de planes de suscripción que tiene la empresa para usted, y así poder elegir cuál usar para acoplar sus necesidades.

Tidio Chat viene en tres versiones

Versión gratuita

  • Sólo podrás chatear con 1 cliente a la vez.
  • Podrás modificar el estilo del chat.
  • Tendrás acceso a descargar la App oficial tanto para iOS como para Android.
  • Podrás descargar la extensión de Chrome y la App para Mac.

Versión Pro

  • Todo lo del plan gratis más:
  • Podrás chatear con toda la gente que quieras a la vez.
  • Podrás programar mensajes automáticos.
  • Vas a poder establecer horas predeterminadas de soporte a tus clientes.
  • Podrás darle la opción al cliente que se presente ante ti.
  • Tendrás la capacidad de crear un cliente directo al chat.
  • Podrás establecer un chat multi-lenguaje.

Versión Premium

  • Todo lo de los anteriores planes más:
  • Podrás establecer departamentos.
  • Podrás establecer tags.
  • Tendrás la capacidad de establecer análisis de contenidos de tu chat.
  • Podrás ver información de tus clientes (como su IP, navegador, país, en qué URL de tu web se encuentra, etc).
  • Y para los desarrolladores: podrás usar su REST API.

Primeros pasos con Tidio Chat

Si quiere ir a la versión libre del plugin, se puede descargar desde el repositorio oficial de WordPress plugin.

Puede instalar el plugin para su WordPress: vaya a «Plugins> Agregar nuevo», busque «Tidio Chat Live Plugin» e instálelo.

Cuando active el plugin, verá «Tidio Chat» como opción en el panel de administración; al hacer clic, se le dirigirá al sitio oficial del plugin para completar el registro.

Se le solicitará que proporcione el nombre del operador.

A medida que complete el proceso, el sistema recibirá a los clientes en tiempo real. También puede utilizar el panel de control para tener un diseño personalizado para su ventana de chat en vivo.

Se puede establecer la combinación de colores de la ventana, el mensaje en línea, ajustar la posición de la ventana de chat, apagar la ventana de chat desde el tablero.

Te recomendamos:  Cómo instalar Windows 3.1 en VirtualBox, bien explicado

Configuración de Tidio Chat, chat para página web

La página de configuración le ofrece varias opciones para afinar el sistema de acuerdo a su necesidad. Aquí puede configurar el correo electrónico, mensaje fuera de línea, zona horaria, etc.

Además, hay una serie de diferentes fichas de opciones en la configuración, creados para establecer una funcionalidad diferente para el plugin.

Departamentos: Aquí se pueden fijar los departamentos de su negocio, haciendo clic en la opción de añadir departamento.
Accesos directos: En esta sección se pueden añadir diferentes accesos directos para su sistema de chat en vivo.
Notificación: En la sección de notificación, puede activar el envío de diferentes actividades como visitantes entrantes, nueva solicitud de chat, mensaje nuevo, etc.
Horario de apertura: En la sección horario de apertura, puede establecer sus horas de oficina para cada día, en los cuales puede atender los mensajes de sus clientes.

Configuración de Tidio Chat Multilingual

Esta es una característica muy importante que ofrece el plugin: se puede establecer la opción de chat en vivo en varios idiomas diferentes, que hacen de éste muy útil para el número de sitios web que opera en diferentes idiomas distintos del Español.

Añadir diferentes aplicaciones

Tidio Chat también le proporciona una opción para añadir un número de diferentes aplicaciones con sólo unos pocos clics, puede agregar Google Analytics, MailChimp, etc. en el tablero de instrumentos.

Aplicaciones de dispositivos

Tidio Chat ha creado un número de diferentes aplicaciones que se pueden utilizar para diferentes plataformas. Por ejemplo, le ofrecen una extensión de Chrome que permitirá obtener una notificación sobre nuevos mensajes sin iniciar sesión en la web de Tidio.

También le ofrecen aplicaciones para iOS, Android y aplicación de escritorio de Windows. Estas aplicaciones sin duda harán que su experiencia con este plugin sea mucho más suave.

Cuando descargue el plugin y lo active se obtiene un periodo de prueba de 7 días con funciones de calidad, si no actualiza el plug-in en este periodo, el sistema pasará a ser un plan gratuito. Sin embargo, te recomiendo actualizar a su favor con el plan de $10/mes porque se tienen algunas características importantes en la versión PRO (como se mencionó anteriormente).

Conclusión de Tidio Chat

Tidio es un plugin muy fácil para empezar a dar soporte en tiempo real, sólo tiene que instalarlo y activarlo para así, que empiece a mostrar la ventana de chat en su sitio.

Además, las opciones de configuración son muy fáciles de entender e incluso un novato puede tomar la ventaja completa del sistema sin ningún tipo de apoyo.

El desarrollador ha dado mucha importancia en lo que se refiere a la experiencia móvil, y porque un gran porcentaje de tráfico viene a través de éstos, algo que ha llegado a ser realmente importante. En general, es una gran herramienta y estoy seguro que este plugin le ayudará a llevar su negocio a un nuevo nivel.

Enlaces de Tidio Chat

Registrarse en Tidio ChatIr a la página de registro

Descargar Tidio ChatDescargar el plugin de chat para WordPress

Antes de concluir el post, me gustaría decirte que tenemos mas software web para ti, ¡échanos un vistazo!

Además, tenemos más herramientas web útiles que te podrían servir para integrar en tu proyecto online.

¿Qué tal te pareció el mejor chat para página web? Bueno, en nuestra opinión lo es. Déjanos tu opinión en los comentarios de este post, por favor.

¡Hasta pronto!