Podrás descargar MegaDownloader versión 1.7 (2018), un PROGRAMA PORTABLE que le quitará el LÍMITE de DESCARGA a MEGA.

MegaDownloader, programa para quitar límite de descarga de MEGA

Podrás descargar MegaDownloader versión 1.7 (2018), un programa portable que le quitará el límite de descarga a MEGA. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a un nuevo post.

El límite de descarga de MEGA es algo que se acaba de integrar hace un tiempo en la plataforma de gestión de contenidos.

Esto es algo que antes no existía, y se ha vuelto algo demasiado incómodo, por lo que hoy te presentamos este FABULOSO programa.

¿Qué es MegaDownloader?

MegaDownloader versión 1.7 portable.

Es un programa para poder descargar archivos de la plataforma MEGA, que te dará la posibilidad de descargarlos fácil, rápido y sencillo.

MegaDownloader es portable, por lo que no te tendrás que preocupar por instalar nada en tu ordenador, y está 100% libre de amenazas.

Esta aplicación fue creada por un tercer usuario ajeno a la compañía de MEGA Co. Ltd., por lo que no es una oficial. No se te cobrará por su uso, ya que es 100% gratis.

Características

  • Es muy rápido: te da la posibilidad de descargar múltiples archivos con múltiples conexiones por cada archivo, logrando reducir el ancho de banda de tu red.
  • Es súper ligero: hablamos que su peso es de menos de 3 MB, además de que consume pocos recursos del PC; sólo es un buffer en la memoria que almacena el archivo de forma directa.
  • Es totalmente seguro: MegaDownloader no te mostrará anuncios. Su única utilidad es ayudarte a eliminar el límite, descargando de forma directa los archivos que le pidas. Además, se conecta con el servidor del creador para comprobar si hay alguna actualización de la app. Ninguna acción más. Los datos de carácter delicado se cifrarán usando DPAPI y AES.
  • Es un programa sencillo: no requieres saber nada técnico, tan sólo abrir la app, poner los enlaces de programas a descargar, y listo.
  • Es demasiado completo: contiene muchísimas funcionalidades para poder hacer de tu descarga magnífica. Podrás detener, cancelar o pausar lo que estés descargando. Cuenta con un sistema para poner en cola archivos, agrupar paquetes, descomprimir archivos, ver contenido, administra la velocidad para una óptima descarga, está disponible en varios idiomas, si se va la luz o se descarga la PC, no perderás la descarga, se reanudará después, puedes configurarlo para que cuando enciendas el PC, se abra MegaDownloader, entre muchísimas más.
  • Es portable: así es; MegaDownloader es portable, lo que quiere decir que lo podrás llevar en una memoria USB a donde quieras.
Te recomendamos:  Cómo instalar Windows 3.1 en VirtualBox, bien explicado

Requisitos

  • Tener Windows XP SP3 o alguno superior (como pueden ser el Windows 8, 8.1, 10, Vista, etc). Éstos deben contar con .NET versión 3.5 o uno superior.
  • Si eres usuario de dispositivo Mac, deberás contar con Parallels, y tener instalado el .NET en su versión 3.5, o al igual que en el caso anterior: uno superior.

Descargar MegaDownloader

Haz clic en el siguiente botón para poder descargar MegaDownloader versión 1.7 portable:

DescargarIr a la descarga


Hasta aquí ha acabado el post. En este blog encontrarás más programas y sistemas aparte de este que viste. ¡Seguro encontrarás algo por ahí!

¿Pudiste descargar MegaDownloader 1.7 portable? ¡Háznoslo saber en la caja de comentarios!

Nos vemos en otro post.




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.