Saltar al contenido

Anuncios automáticos de Google AdSense, ¿qué son y cómo activarlos?

24 abril, 2018
En este post te enseñaremos qué son los anuncios automáticos de Google AdSense, cuáles son sus beneficios y cómo los puedes activar. ¡ENTRA!

En este post te enseñaremos qué son los anuncios automáticos de Google AdSense, cuáles son sus beneficios y cómo los puedes activar. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. Hoy en día la monetización de páginas web o blogs es una fuente de soporte para los que moderan o administran esos sitios web. Hasta hace poco Google ha sacado una increíble funcionalidad que te permitirá poner anuncios de manera automática, usando machine Learning, Google aprenderá en dónde colocarlos y qué tipo poner. Es por esto que hoy te presentamos …

Anuncios automáticos de Google AdSense, ¿qué son y cómo activarlos?

Los anuncios automáticos, como su nombre lo indica, son anuncios que, con ayuda del Machine Learning, se colocarán en diferentes partes de nuestro sitio web sin tener que copiar el código o bloque de cada anuncio. Además de ello, Google aprenderá cuántos son los óptimos a mostrar, qué tipos de anuncio mostrar, a qué hora mostrar un tipo de anuncio, o también: en base a la segmentación internacional.

¿En qué nos afecta o beneficia esta configuración?

Según Google, cuando esta función se habilitó en su fase BETA, se experimentó un incremento en los ingresos de los webmasters en un 10%, por lo que es una buena señal de que funcionará.

Te recomendamos:  Cómo ver vídeos de YouTube sin conexión a internet en Android

¿Cómo activar los anuncios automáticos?

1.- Ingresa a tu panel de AdSense, y luego, ve a “Mis anuncios > Anuncios automáticos”.

2.- Ingresarás al panel principal. Da clic al icono de lápiz, de la sección de “Configuración global”.

3.- Activa las secciones que creas conveniente activar, y hasta al final de la página, activa la casilla que dice “Añadir nuevos formatos automáticamente”.

4.- Ahora, da clic sobre “Guardar”.

5.- Pulsa sobre “CONFIGURAR ANUNCIOS AUTOMÁTICOS”, y copia el código que te va a salir.

6.- A continuación, pégalo después de la etiqueta <head> de cada página que desees mostrarlos.

¡LISTO, hasta otro post!


¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!