Saltar al contenido

Cómo minar Bitcoins usando Google Chrome

5 junio, 2020
En este post te enseñaremos cómo es que puedes minar Bitcoins usando tu navegador Google Chrome. Como lo oíste: ¡minar en automático gracias a Chrome! ¡ENTRA!

En este post te enseñaremos cómo es que puedes minar Bitcoins usando tu navegador Google Chrome. Como lo oíste: ¡minar Bitcoins en automático gracias a Chrome! ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. En esta ocasión, vengo a hablarte de criptomonedas; eso de lo que muchas personas han estado hablando últimamente. Existen diversas criptomonedas, pero la reina siempre ha sido Bitcoin, pero … ¿cómo puedo yo minar?

El proceso de “minado” quiere decir “obtener criptomonedas”, y es un proceso difícil porque se requiere tener equipos especializados, pero ¿adivina qué? Ahora puedes minar bitcoins mientras estás navegando por hay usando Google Chrome, si no lo tienes, ¡descárgalo!

Entonces … ¿cómo puedo minar Bitcoins con Chrome?

Si lo que quieres es minar mientras andas perdiendo el tiempo en YouTube o Facebook, sigue estos pasos:

1.- Da clic en el siguiente botón para descargar la extensión para Chrome.

Descargar minadorDescargar minador de bitcoins

2.- Haz clic sobre el botón azul que dice “AGREGAR A CHROME Y OBTENER BITCOIN“. Cuando lo hagas, se te aparecerá la ventana de Google Chrome que añade extensiones, dale clic al botón “Agregar extensión”. Cuando lo hagas, se instalará en tu navegador.

¡LISTO, BIENVENIDO! 🙂 Hasta aquí ya no tendrás nada más que hacer, sólo dejar la computadora que haga su trabajo mientras pierdes tiempo en tu navegador. Si quieres saber cómo funciona, ¡quédate!:

¿Cómo funciona CryptoTab?

Cuando lo instales, automáticamente te redireccionará a tu panel de generación de bitcoins:

En la parte central tendrás tu balance que llevas minado. Un poco más abajo, tendrás tu enlace de afiliado para que invites a más personas a que hagan lo mismo, y unos botones para compartir ese mismo enlace. En el pié de página, tendrás diferentes apartados:

  • La barra azul: regula la velocidad de minado. Ten en cuenta que el valor por defecto que te apareció es el recomendable para las características de tu equipo, ya que CryptoTab usa los recursos de tu equipo para minar y darte Bitcoins.
  • H/s: es el medidor de velocidad del minado. La medida es Hash por segundo.
  • BTC ya obtenidos: el balance total de Bitcoins obtenidos convertido también en dólares.
  • Sociedad filial: Si afilias a personas usando tu enlace de afiliado, ¡ganarás más bitcoins!
  • Los referidos: cantidad de personas que se han referido gracias a tu enlace de afiliado.
Te recomendamos:  Cómo hacer tu blog WordPress multilenguaje

¡Ganas más Bitcoins afiliando personas!

CryptoTab nos recuerda y hace mucho hincapié en la importancia que se tiene a la hora de invitar personas a que descarguen y usen la extensión, ya que cuenta con 10 niveles sin límite de anchura, lo que quiere decir que por un lado podrás invitar directamente a todos tus amigos, familiares, tus conocidos que desees invitar, y ganarás el 15% de los bitcoins que ellos generen, y, por el otro lado, gracias al derrame también generarás el 10% de lo que generen los afiliados de tus afiliados hasta el nivel 10 de profundidad que tiene CryptoTab.

Es una oportunidad increíble de minado de bitcoin que no debemos de perder, ya que CryptoTab asegura que gracias a esto podemos generar más de 1 BTC al mes. ¡NO LO DUDO!

¿CryptoTab paga o es estafa?

Personalmente tengo poco usando la extensión y no sé de primera mano si en verdad paga o no, pero a través de la siguiente página podrás ver las transacciones de pagos que CryptoTab ha hecho a sus afiliados. ¡No hay que preocuparse en ese aspecto!

CryptoTab hace pagos a partir de los 0.0004 bitcoins generados, lo que equivale de 0.00744 a 0.008 USD (dependiendo en cuánto esté el dólar).

¡Gana Bitcoins HOY!Descargar minador de bitcoins

Esperamos que esta herramienta te haya sido de utilidad y veas que minar Bitcoins es posible con un navegador. Te invitamos a ver más tutoriales interesantes, o si lo deseas, más temas acerca de los navegadores web. ¡Hasta otro post!


¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!