Saltar al contenido

Vaultbank: La nueva generación en servicios financieros

28 abril, 2018
¿Ya conoces Vaultbank? Esta poderosa herramienta será la nueva generación en los servicios financieros. Hablemos de ella. ¡ENTRA!

BlockChain y criptomonedas … ¿Ya conoces Vaultbank? Esta poderosa herramienta será la nueva generación en los servicios financieros. Hablemos de ella. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

A estas alturas del partido, nadie duda de la existencia de una nueva forma de hacer negocios, ni de su inmenso potencial, pero más importante aún es que cada vez son menos los que desconocen el verdadero valor de las criptomonedas. Las Ofertas Iniciales de monedas, mejor conocidas como ICO, son otro aspecto muy importante a considerar, pues desde su aparición han llevado a las criptomonedas un paso más allá, al servir como motor de financiamientos de nuevos proyectos.

blank

Es de destacar que la cripto-economía ha transformado por completo el sistema tradicional, permitiendo a personas de cualquier punto del mundo, integrarse para validar las transacciones y masificar el uso del dinero digital, vislumbrando un futuro aún más brillante para ella.

Entre las principales debilidades que en la actualidad pueden encontrarse al momento de hacer uso de las criptomonedas, se encuentran los instrumentos de pago y la aceptación en el mundo real por parte de los comerciantes en todos sus niveles. Aunque es impresionante el crecimiento y el conocimiento que hoy se tiene en relación a la tecnología Blockchain, todavía existen muchos apegados a la vieja escuela económica del dinero fiduciario y las tarjetas de débito o crédito, es por ello que ya hay iniciativas que están en búsqueda de una solución.

La nueva generación de servicios financieros: presentando la ICO de Vaulbank

blank

Como lo leyó; será la nueva generación de servicios financieros. En principio debemos conocer que Vaultbank es una firma de inversión global, dedicada a la inversión financiera y al avance tecnológico en la materia. Muestra de ello es el desarrollo de los Vaultbank Tokens, los cuales tienen la intención de ofrecer dividendos trimestrales a quienes los adquieran a través de su ICO.

Los tokens denominados como VB, estarían respaldados por activos crediticios garantizados creados por un equipo experimentado de inversión y administración de carteras.

El proyecto contempla la creación del Fondo Vaultbank que proporcionará el respaldo de los activos principales de cada token de VB, que tiene la intención de pagar dividendos en Ethereum en cuatro partes. Pero sin duda, uno de los principales atractivos de este token es la novedad de disponer de una tarjeta de débito, lo cual permitirá el gasto de determinadas criptomonedas líderes del mercado a tasas altamente competitivas en las principales monedas del mundo.

blank

Todas las transacciones cifradas a fiduciarias se completarían a través del intercambio de Vaultbank, lo que reduciría los posibles problemas con los procesadores de tarjetas. Esto solo está disponible hasta el cierre de la ICO para residentes de la Unión Europea y los EE. UU. a la espera de poder ampliar las licencias en otras regiones.

Te recomendamos:  Beneficios que dará la Cobertura 5G de Telefonía Móvil

Otro de los atractivos de la propuesta consiste en el desarrollo de una banca de inversión y billetes de inversión, para ello está en desarrollo el Vaultbank Exchange, la cual será una plataforma de seguridad. Los tokens de seguridad y los valores, incluidos los fondos mutuos, pueden publicarse y comercializarse en la plataforma, así como los principales tokens de utilidad, todo a precios competitivos de mercado, de forma sencilla y práctica.

Los tokens VB buscan revolucionar la estrategia de inversión y otorgar la liquidez esperada, manteniendo la solvencia y seguridad que se espera de cualquier institución financiera importante, para lo cual han consolidado un equipo con décadas de experiencia administrando billones de dólares.

blank

Precisamente pensado en realizar una simbiosis entre lo mejor de la banca tradicional y la tecnología criptográfica, han alcanzado alianzas estratégicas con líderes establecidos en el campo de la tecnología Blockchain, carteras de préstamos, financiamiento de equipos, entre otros servicios financieros.

La intención es darle robustez, seriedad y confianza a inversores tanto pequeños como de mucho peso, sumando a reconocidos nombres de la industria, tales como; Random Forest Capital LLC, el pionero de la tecnología Blockchain Ambisafe y a PFSC Portfolio Financial Servicing Company (PFSC).

En cuanto al token en venta fue anunciado que cuenta con un suministro total de 240,000,000 VB, los cuales representan una propiedad beneficiaria en acciones pero sin voto de Vaultbank, los cuales serán retenido por el nominado, en confianza de los compradores de estos.

El plan de Inversión incluye el apalancamiento de la cartera de tokens para comprar una cartera de préstamos con rendimiento en efectivo, lo cual pretende ser vinculado de manera equitativa con cada token, a fin de producir un rendimiento asegurado anualizado.

El monto mínimo de inversión durante la preventa, es de USD 25,000 para residentes estadounidenses y de USD 100 para inversores extranjeros.

Estableciendo un mínimo de 2 millones de dólares para el desarrollo del proyecto, y en caso de no ser recaudado el dinero será devuelto a los inversionistas.

Este proyecto resulta muy interesante, pues da muestras de cuál será el futuro de los sistemas económicos globales, la nueva forma de servicios financieros, integrando el dinero convencional y las criptomonedas, hacia una plataforma única, sólida y eficiente, que logre brindar mayores beneficios para todos.


¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!