Saltar al contenido

Cómo acelerar los juegos de PC al 100%

14 octubre, 2017
Cómo acelerar al máximo los juegos de tu PC.

En este post te enseñaremos cómo es que puedes acelerar al máximo tus juegos en el ordenador, para obtener el máximo rendimiento y así jugar mejor. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Sí, a muchos nos ha pasado que los juegos que queremos no nos corren como desearíamos nosotros, y, por eso, a veces tenemos que bajarles los gráficos para que estén mejor, O PEOR AÚN, dejar de jugarlos porque de plano no nos corren en nuestro ordenador.

PERO hoy te vengo con un nuevo tutorial que seguramente te va a ayudar MUCHÍSIMO a la hora de optimizar los juegos que corres en tu ordenador. Sin más, ¡vamos allá!

¿Cómo acelerar los juegos de mi PC al 100%?

Tengo que mencionarte que para que puedas concluir con este tutorial, necesitarás del programa «Razer Game Booster» (está en mi blog, dale clic al enlace).

Cuando lo hayas descargado, instalado y hecho una cuenta, sigue con los siguientes paso:

  1. Inicia sesión con tu cuenta.
  2. Una vez lo hayas hecho, entrarás en el panel principal. Para cambiar el idioma haz clic en el engranaje que está en la parte superior derecha.
  3. Luego, haz clic en «About», y cambia el idioma a Español.
  4. Ahora, regresa a la parte principal (Apartado «Juegos»), y haz clic en el icono de más («+»).
  5. Selecciona el acceso directo de tu juego, y vuelve a la parte principal del programa (verás que aún estará seleccionado).
  6. Ve al menú «UTILIDADES», y entra en el submenú «ALTO RENDIMIENTO».
  7. Dentro de ese apartado, el juego te dará una lista de programas que se pueden cerrar para que corra mejor ese juego. Selecciona los que veas convenientes cerrar y haz clic en el botón verde «¡ALTO RENDIMIENTO AHORA!».
  8. LISTO, podrás ver la diferencia. Alternativamente, con sólo seleccionar el acceso directo del juego y pinchar el el icono de video, podrás ejecutarlo, y el programa se encargará automáticamente de optimizarlo.
Te recomendamos:  Cómo cambiar el color de Facebook

Si quieres una mejor explicación, te dejo el video original que consulté para hacer el tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=Hxk0rxwLEdI

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!