Saltar al contenido

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite con estos trucos

24 mayo, 2020
Ve cómo ⭐ conseguir paVos gratis en Fortnite y algún HACK con GENERADOR de paVos ✅ para así poder comprar equipamientos y skins GRATIS. ⭐

En este post aprenderás cómo conseguir paVos gratis en Fortnite, el Battle Royale de todos los tiempos, y algún hack con generador de paVos para así poder comprar equipamientos y skins, bailes sin gastar un solo centavo de tu bolsillo. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Bienvenidos a este post.

Como jugador de Fortnite, sabrás que necesitas paVos o V-Bucks para comprar skins o cualquier objeto estético dentro del juego.

Para conseguirlos, puedes simplemente pagar con dinero real y hacerte con uno de los diferentes lotes que ofrecen. Sin embargo, si no deseas gastar ni un centavo, entonces continúa leyendo para saber cómo conseguir paVos gratis en Fortnite.

Existen diferentes maneras para tener paVos gratis en Fortnite. Por eso, te contaremos las más sencillas y nuestra recomendación para que consigas esos créditos que necesitas para tu próxima skin.

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite

Aunque parezca obvio, una de las mejores formas de conseguir paVos es jugando. Si juegas lo suficiente, reunes y los usas de forma estratégica, es probable que al final de la temporada logres tener la cantidad de paVos necesaria para que el próximo Pase de Batalla te salga totalmente gratis.

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite
Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite

Modo de Salvar al Mundo

Como sabrás, el modo de Battle Royale es la versión gratuita del juego. Sin embargo, en su otra versión, la de Salvar al Mundo, la cual sí tiene un valor en moneda real, tendrás muchas más posibilidades de ganar paVos, ya que hay disponible una mayor cantidad de desafíos para que completes.

En el modo de Salvar al mundo, podrás conseguir PaVos gratis cuando:

  • Jugando a Salvar al Mundo. Se consiguen a partir de los 11 días seguidos y por supuesto, la recompensa se obtiene una sola vez al día.
  • Completa las tareas diarias en Salvar al Mundo. A medida que vayas avanzando en la historia, tendrás algunas misiones diarias que completar. Si los cumples todos, podrás conseguir hasta 50 paVos.
  • Completa las Misiones en Stonewood. Se considera la forma más efectiva de conseguir paVos gratis por lo menos hasta alcanzar el nivel 70. Consiste en completar misiones de Rango 1 al 19 en Stonewood. Acaba con las oleadas de enemigos para defender tu zona y ganar paVos.
  • Cumple con las Misiones de Twine Peaks en el modo de Salvar al Mundo. Para ello, deberás tener al menos a un miembro del equipo en nivel 70 para activarlas, aunque no es necesario ese nivel para jugarlas luego.
  • Completa misiones de Storm Shield en Salvar al Mundo. Son 10 misiones que lograrás desbloquear una vez que hayas avanzado suficientemente en la historia, cada una de ellas te otorgarán 100 paVos hasta la número 9, la décima son 150 paVos. Por cierto, las misiones de defensa, se juegan indefinidamente.
  • Completa el Libro de Colección Salvar al Mundo. Es un libro que desbloqueas al llegar al nivel 10 y se basa en completar un total de 29 páginas. A medida que completes las páginas, obtendrás recompensas.
  • Participa en eventos que estén activos para conseguir paVos y otros premios adicionales. ¡Mantente atento del próximo!
Te recomendamos:  Cómo descargar Left 4 Dead gratis y Full para PC, Xbox One y PS4

Modo Battle Royale

En el modo Battle Royale también tendrás la posibilidad de conseguir paVos gratis de una forma muy sencilla. Solo debes completar las misiones secundarias en este modo para conseguir objetos de personalización y hasta 150 paVos totalmente gratis.

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite con apps

Existen diversas apps que te permite conseguirlos de forma sencilla y hasta cierto punto de manera legal.

Estas aplicaciones se basan en la descarga de la herramienta directamente en tu móvil y utilizar juegos u otras apps, ver vídeos en línea, completar encuestas o dar tu opinión sobre ellas luego de probarlas.

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite con apps
Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite con apps

Al seguir estos pasos, conseguirás puntos o créditos que posteriormente puedes canjear por dinero real y así comprar paVos en uno de los mejores juegos de PC y consolas: Fortnite. Dentro de las apps más populares encuentras:

Pavos gratis en Fortnite con hack

Así como ocurre con casi cualquier juego, existe la posibilidad de usar un generador de paVos gratis para obtener de forma rápida algunos créditos en el juego y así poder gastarlos en lo que más desees.

Pavos gratis Fortnite con hack
Pavos gratis Fortnite con hack

Existen diversas páginas y apps que te ofrecen la posibilidad de conseguir paVos sin el menor esfuerzo y por supuesto, totalmente gratis. La mayoría de estos programas para conseguir Pavos gratis en Fortnite con hack tienen la misma metodología que consiste en:

  1. Ingresar tu usuario en esta página web, la cuál es un generador de pavos para Fortnite.
  2. Seleccionar la cantidad de paVos que desees agregar a tu cuenta y pases de batalla.
  3. Seleccionar la plataforma donde juegas (PS4, Xbox, PC, Android, iOS o Switch).
  4. Disfrutar tus paVos gratis.

ADVERTENCIA: Sin embargo, desde acá te recordamos que Epic Games (desarrolladores de Fortnite) son muy cuidadosos con el uso de terceros para obtener beneficios dentro del juego, por lo que si comprueban que has hecho trampa pueden sancionar a través de baneos o incluso, cerrar tu cuenta de forma definitiva.

Ahora que sabes cómo conseguir paVos gratis en Fortnite, solo resta ir por tu Victoria Magistral ¡¿Qué esperas?!


Espero que este post haya sido de tu agrado y esperamos sigas disfrutando de nuestro contenido Gaming. ¡Visítanos!

¿Aprendiste cómo conseguir paVos en Fortnite? ¿Te sirvió el generador de paVos gratis? Déjanos en los comentarios de este post tu opinión.

Nos vemos en otro post.