Saltar al contenido

Minecraft: Computadora Redstone Interactiva [Mapa]

28 octubre, 2018
En este post encontrarás un mapa para Minecraft, en donde encontrarás computadora redstone que es capaz de realizar escritos y ejecutar comandos estupendos. ¡ENTRA!

En este post encontrarás un mapa para Minecraft, en donde encontrarás computadora redstone que es capaz de realizar escritos y ejecutar comandos estupendos. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. La historia de la informática ha llevado a un nivel tan impresionante, que hasta en los juegos, se pueden reflejar las habilidades y dinámicas que la mente de una persona puede crear y desarrollar.

Todos sabemos qué es Minecraft, o bueno … casi todos. Minecraft es un juego de construcción que hoy en día, le pertenece a la empresa Microsoft. Tienes un mundo y con diferentes bloques contruyes tu imperio. Ahora, los MODs son otra cosa, y me gustaría también dejarlo en claro (si quieres, puedes bajar a la sección donde está el mapa):

¿Qué son los MODs en Minecraft?

Un MOD, Add-on, o Plugin, en términos de videojuegos (no sólo para Minecraft), es una extensión que altera el juego, para así, añadirle nuevas funcionalidades y/o mejoras. La gran mayoría de estas extensiones son creadas por usuarios externos al desarollador del juego.

Minecraft: Computadora Redstone Interactiva [Mapa]

Para obtener este maravilloso Mapa, debes realizar los siguientes pasos:

1.- Descarga el archivo RAR desde este enlace.

Te recomendamos:  ¿Cuál es el mejor Mu Online?: usuarios, facilidad y diversión

2.- Después de tener el archivo .RAR, busca la carpeta de “%AppData%” en tu Ejecutador de Comandos, o en el buscador de tu computadora.

3.- Entra a la carpeta y dentro de ella busca la carpeta “Roaming“.

4.- Dentro de esta carpeta, entra la carpeta “.minecraft“.

Si no lo encuentras, tan sólo abre “Ejecutar” e inserta este siguiente comando:

5.- Ahora, entra sobre la carpeta “saves” (es la carpeta donde se guardan todos los mapas).

6.- Extrae el archivo comprimido, y tan sólo arrastra la carpeta dentro de “saves”. Si no tienes un programa para descomprimir, te invito a ver este siguiente post de mi blog.

7.- Después, ejecuta tu Minecraft, y en donde tengas los mapas te aparecerá el mundo. ¡Accede a ese mundo y verás una computadora gigantesca!

¡Listo! Esperamos que te haya funcionado este increíble creación, y que disfrutes horas de juego con este Mapa, en donde también podrás agregar más funciones si lo deseas.

Por último, te dejo un video de introducción a este increíble mapa:

Si deseas más detalles interesantes sobre Minecraft para ti, te invito a adentrarte a nuestra página llena de temas interesantes y mucho más. Nos vemos en otro post.