Saltar al contenido

Estos son los mejores videojuegos para PC

28 mayo, 2020
Te enseñaremos los 6 MEJORES videojuegos para PC que te puedes encontrar. Desde juegos de aventura, acción, guerra, Y MUCHOS MÁS.

En este post te enseñaremos los 6 mejores videojuegos para PC que te puedes encontrar que son una total popularidad entre la comunidad gamer. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Desde que los videojuegos para las computadoras surgieron, se ha debatido, año tras año, cuáles son los mejores videojuegos para PC, generando muchas polémicas.

Cada fin de año se generan muchos puntos de vistas o preferencias por los juegos que han sido estrenados, eso no es de esperar…

Obviamente existen muchísimos otros juegos de buena calidad que se han lanzados al mercado este año, y aún faltan muchas que pueden surgir.

blank

Índice del artículo

Los 6 mejores videojuegos para PC estrenados en el 2018

En el siguiente listado se encuentran los mejores videojuegos para PC arrojados al mercado este año.

Este listado se ha realizado en base a la concordancia mayoritaria que se ha logrado entre los expertos y los fanáticos de los juegos virtuales.

Los juegos que han logrado el mayor interés para las personas con sus gráficos, travesías, historias, entre cosas, son los siguientes:

Dragon Ball FighterZ

Como ya muchos lo sabemos, la fórmula de Dragon Ball FighterZ rompe con todo lo que estábamos acostumbrados de esta historia.

En esta ocasión, Goku y los demás protagonistas se encuentran en una modalidad de juego luchadora por equipos y en dos dimensiones.

El resultado que ha dado ha sido grandioso y su lealtad con la misión de Akira Toriyama es digna de aplauso.

Esto le permite conseguir su puesto en la selecta lista de los mejores videojuegos para PC de este año.

Far Cry 5

Lo último que la saga Far Cry ha lanzado al mercado es considerada, por muchas personas, como la mejor de todas.

Far Cry 5 brinda una campaña repleta de acción y momentos inolvidables que ganan mucho más si la experiencia es compartida con otro jugador.

Por esto, este videojuego ha conseguido un puesto de honor en esta lista.

Celeste

En lo personal este para mí ha sido uno de los mejores videojuegos para PC que he jugado en mi vida…

A estas alturas, es muy común que existen personas que ya hayan oído hablar a alguien de este videojuego, así haya sido de pasada.

Este juego fue diseñado por Matt Makes Games, que también son los creadores de Towerfall Ascencion, entre otros.

Y es que, a pesar de que es un juego indie que se lanzó sin mucho escándalo, las grandiosas apreciaciones lo han convertido en el juego sorpresa del 2018.

Te recomendamos:  Los mejores juegos online para PC gratis

Estas valoraciones han sido emitidas por parte del público, así como también por parte de la crítica especializada.

Kingdom Come Deliverance

Este juego ha sido uno de los más polémicos que ha habido en los últimos tiempos. Esto se debe a que ha sido catalogado como sexista y racista por cientos de usuarios.

Sin embargo, esto no le ha impedido que se haya podido convertir en un éxito total referente a la venta que ha generado a través de Steam.

Este juego se trata de un RPG de corte medieval con una duración de 70 horas aproximadas.

Warhorse Studios, quienes son sus creadores, han trabajado incansablemente para desarrollar un mecanismo de lucha realista y profunda.

Este juego hace que los usuarios tengan que pensar con suma delicadeza cada movimiento a realizar si desean salir ganadores del combate.

Pillars Of Eternity II Deadfire

Ésta es la entrega más reciente de la saga de rol que lleva a cabo Obsidian Entertaiment. En esta nueva entrega se ha visto una valoración muy alta hacia la misma.

Se ha denominado como uno de los mejores RPG occidentales lanzados al mercado en los últimos años. En esta aventura hay que liberar al archipiélago deshabitado de Deadfire.

Para ello, el juego le brinda a los usuarios una elaborada experiencia RPG que comienza de la base de Dungeons and Dragons.

También ofrece personalización a los personajes, mecánicas elaboradas, e incluso la libertad de decisiones y exploraciones que marcen el futuro.

Fortnite Battle Royale

Este salió en el año 2017, pero comenzó a causar una popularidad TREMENDA a nivel internacional en el 2018. ¡Te contamos qué es este increíble juego en este post exclusivo que hicimos para él!:

blank

Gracias a esto, podemos conocer un poco más algunos de los mejores videojuegos para PC que han sido estrenados en el transcurso del año.

SEGURO TE INTERESARÁ VER ESTO TAMBIÉN: Los mejores juegos de TERROR para PC

Además, dichos videojuegos han logrado generar un gran revuelo en la sociedad gamer.


Antes de finalizar el post, me gustaría decirte que en este blog redactamos TODO acerca del Gaming: juegos para PC, Android, reviews, etc… ¡Visítanos!

De igual forma, tenemos más TOPs de juegos o de otros temas que te podrían interesar.

¿Cocuerdas con nosotros que estos son los mejores videojuegos para PC? ¡Háznos saber tu opinión dejándonos un comentario abajo!

Nos vemos en otra entrega de post.

Artículo optimizado y presentado por Quality Words.