Saltar al contenido

Curso online gratuito sobre aeronaves tripuladas en remoto (drones)

30 mayo, 2022
Curso gratuito de drones.

¿Te interesan los UAV? En este post encontrarás un curso online gratuito sobre aeronaves tripuladas en remoto, que son más conocidos como drones. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

¿Eres un apasionado por la tecnología de aeronaves tripuladas en remoto? En esta nueva oportunidad te compartimos un excelente Curso Online gratuito sobre aeronaves tripuladas en remoto (Drones). Este es 100% gratuito, es impartido por la Universidad Politécnica de Madrid y está disponible para cualquier persona. El curso de Drones presenta los principales elementos y conceptos para poder entender este magnífico mundo de las aeronaves tripuladas en remoto.

El curso se explicara de una forma sencilla y con un lenguaje cómodo para que cualquier persona con conocimientos mínimos en funcionamiento, operación, regulación, vuelo y misiones de los drones, puede acceder y disfrutar del curso sin problema alguno. Se recomienda que tengas conexión a internet y muchas ganas de aprender.

Objetivos principales del curso gratuito de Drones:

Podrás adquirir conocimientos sobre la historia y evolución de los Drones. De igual manera conocerás los sistemas aéreos tripulados por control remoto (RPAS, drones). También conocerás los tipos de aeronaves y sus características básicas de vuelo. Además tendrás una perspectiva y un análisis de propuestas y tendencias de futuro.

El curso aún no tiene una fecha de inicio, este tiene 5 módulos y una duración de 5 semanas. Si tienes un nivel de educación por lo menos de bachillerato, podrás acceder al curso sin ningún problema. Pero en realidad cualquiera puede apuntarse. Solo se necesita tener actitud de poder aprender.

Te recomendamos:  PC Gamer económica para jugar todo en este 2018

blank

Para acceder al curso de Drones, antes debes de registrarte en la plataforma de Miríada X. Lo podrás hacer con tu cuenta de Facebook, Twitter o llenar un sencillo formulario. Desde el siguiente enlace puedes ir al curso: Vamos al curso.

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!