Saltar al contenido

Curso online gratis de Kotlin

5 junio, 2020
En este post encontrarás un curso online y gratis del lenguaje de programación llamado Kotlin, para apasionados del código. ¡ENTRA!

En este post encontrarás un curso online y gratis del lenguaje de programación llamado Kotlin, para apasionados del código. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. Hoy les vengo a compartir un excelente curso de programación en Kotlin para todos los apasionados del código. Este curso es impartido por el canal de DevCode.

Va a cumplir todas las expectativas que te propongas, y es que con este lenguaje de programación, podrás desarrollar aplicaciones móviles y, además, aplicaciones web. ASÍ ES.

Este curso además, te brindará la oportunidad de crear un juego inspirado en Pokémon. Como siempre, antes de todo contenido, ponemos sobre la mesa la pregunta fundamental:

Índice del artículo

¿Qué es Kotlin?

Kotlin es un lenguaje de programación de tipado estático. Éste corre sobre la JVM (Android, y aplicaciones Java), y que también puede ser compilado a código fuente de JavaScript, es decir: sobre los navegadores web.

¿Qué aprenderás en este curso?

Este curso de Kotlin tiene como objetivo a enseñarte una introducción al mismo lenguaje de programación, es decir: su sintaxis. Además, también tiene como objetivo enseñarte la programación orientada a objetos, que es el modelo de programación más usado y demandado en el mundo actual.

Este curso cuenta con 20 videos llenos de información gratuita, pero MUY VALIOSA.

Te recomendamos:  Curso online gratis de Ciberseguridad: entender ataques para crear contramedidas.

Requisitos para poder realizar este curso

Los únicos requisitos son sólo 2: que ya hayas experimentado en algún otro lenguaje de programación (especialmente con la modularidad de programación orientada a objetos), y el segundo requisito, es que tengas muchas ganas de aprender algo nuevo.

Curso de programación en Kotlin

Antes de acabar, te quisiera dar un bonus extra, un documento PDF que contiene todo lo que necesitas saber sobre Kotlin. Haz clic en el botón para ir allá:

Descargar archivo PDF de Kotlin

Además de ello, si al acabar el curso tienes muchas ganas de aprender profesionalmente este lenguaje de programación, te dejo un curso Udemy a un precio accesible para todo lo que aprenderás. ¡Hasta otro post!


¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!