Saltar al contenido

Curso de hacking desde cero [PDF]

13 junio, 2020
En este post encontrarás un buen libro que te dará un curso acerca del hacking, totalmente en CEROS. Cuida tu información. ¡ENTRA!

En este post encontrarás un buen libro que te dará un curso acerca del hacking, totalmente en CEROS. Cuida tu información. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

La seguridad informática es uno de los temas más tratados en los últimos años, pero, ¿por qué? Simple: aprender cómo defenderse de ataques y actividades ilegales bajo el mundo de la informática.

Pero para entrar en esto, se requiere no sólo de paciencia para aprender los términos a tratar (ya que la seguridad informática engloba muchísimos temas), sino que también se debe de requerir de CURIOSIDAD. Recordemos que la curiosidad es la mecha de la vela del aprendizaje, y es la que te motivará y te impulsará en tu camino del conocimiento.

Este es un manual escrito con pasión y determinación, y está orientado a la consulta de referencias, de calidad, con recursos bibligráficos, navegables por la web y con contenidos amenos y atractivos que formen una lectura fácil para el lector, tanto para los que ya saben del tema como para los que apenas van iniciando en él.

Se trata de explicar y cubrir temas sobre el ethical hacking, desde la introducción, los conceptos básicos, explicaciones, fases de un ataque y mundo de internet y tecnologías web, hasta llegar a temas más específicos, como control de acceso e infraestructura de redes.

Te recomendamos:  Las 7 historias de hackeo más impresionantes

Este libro plantea de forma clara y amena los fundamentos de la seguridad informática orientados al ethical hacking. No pretende ser un conjunto de tutoriales con pasos predefinidos, como si se tratara de una receta de cocina para utilizar determinada aplicación, sino que se propone profundizar en conceptos y detalles.

Contenido del libro:

  • Capítulo 1: Introducción.
  • Capítulo 2: Espionaje corporativo.
  • Capítulo 3: Ethical hacking.
  • Capítulo 4: Seguridad física y biometría.
  • Capítulo 5: Amenazas en entornos web.
  • Capítulo 6: Infraestructura de redes.
  • Capítulo 7. Marco legal.
  • Capítulo 8: Penetration testing.
  • Capítulo 9: Metodologías de análisis.
  • Servicios al lector.

Enlace de descarga del Curso de Hacking

DESCARGAR LIBRO

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!