Saltar al contenido

Aprender Visual C++: curso completo desde CERO

26 octubre, 2019
Encontrar√°s un ‚≠ź CURSO B√°sico y Avanzado (Completo) de VISUAL C++ ‚úÖ totalmente GRATIS, adem√°s de algunos TUTORIALES ‚≠ź √ļtiles para iniciar. ¬°ENTRA!

En este post encontrar√°s un curso b√°sico y completo (avanzado) de visual C++, adem√°s de tutoriales √ļtiles para que obtengas los conocimientos necesarios relacionados a este lenguaje de programaci√≥n. ¬°ENTRA!

INICIAMOS:

Te damos la cordial bienvenida.

Tenemos preparado un material relacionado con el curso de Visual C++, y estamos seguros será de tu completo interés.

Con esta información podrás recopilar conocimientos básicos para comenzar en este mundo de programación o, inclusive si cuentas con conocimientos más avanzados te servirá para afianzar y refrescar.

¬ŅQu√© es Visual C++?

Antes de comenzar es necesario que tengamos el conocimiento b√°sico de que es o de que trata el Visual C++.

Este sistema fue creado alrededor de los a√Īos 80 por Bjarne Stroustrup; es conocido como un lenguaje de programaci√≥n que permite integrar otras presentaciones de programaci√≥n inform√°tica; como por ejemplo la sistematizaci√≥n direccionada a objetos y al sistema gen√©rico.

El objetivo de su creaci√≥n fue dise√Īar programas completos que recrearan un lenguaje f√°cil y pr√°ctico para el programador; haciendo de este una habilidad b√°sicamente para solucionar problemas de un sitio web.

Curso b√°sico de Visual C++

Este Curso básico de Visual C++, va dirigido a los principios fundamentales de programación que, a lo largo de este recorrido sistemático tiene como finalidad fungir de base para crear programas diversos.

Debemos saber además, que en este curso se emplean definiciones de aritmética y de análisis sobre el lenguaje de alto perfil como es Visual C++; fomentando con esto la formación básica necesaria para luego adentrarnos más allá del mismo lenguaje.

En la web encontrarás variedad de información sobre cursos básicos de Visual C++; sin embargo nosotros queremos compartirte información sobre el contenido de un curso básico impartido por Microsoft, para que tengas un panorama un poco más claro de lo que trata este compendio.

Lo encuentras en la web como: Introducción a C++, es un abreboca al lenguaje de programación C++, inducido por instructores especialistas de Microsoft.

Se desarrolla bajo EdX una de las plataformas más reconocidas de MooC. Este contenido de introducción te será de gran ayuda si deseas incursionar en este mundo de creación de aplicaciones; o inclusive si ya cuentas con conocimientos previos, este repaso te ayudará a fortalecer tu práctica.

Lograr√°s consolidar las bases fundamentales para los venideros niveles m√°s avanzados.

Logística del curso

  • Nombre: Introducci√≥n a C++.
  • Duraci√≥n: cuatro semanas.
  • Tiempo dedicado: de 3 a 5 horas por semana.
  • Precio: gratis.
  • Instituci√≥n: Microsoft.

Contenido del curso

  • Sintaxis de C ++.
  • Fundamentos del lenguaje C ++.
  • C√≥mo crear funciones en C ++.

curso basico c++

Prepárese para los temas C++ intermedios y avanzados en los cursos de seguimiento impartidos por Microsoft. Puedes apoyarte buscando información relacionada al curso en el siguiente link:

ACCEDER al Curso b√°sico

Curso completo de Visual C++

En esta modalidad los participantes adquirirán un sumario de concepciones más profundas, a un nivel avanzado. Los conocimientos seguirán relacionados con el lenguaje de programación central Visual C++.

En otras palabras estaríamos hablando del curso completo. Este por lo general comprende la secuencia de la programación relacionada con C++,orientada a objetos, HTML, PHP, Java entre otros. Cuando hacemos mención del curso completo, nos referimos a la suma de temáticas relacionadas, pero más complejas.

La dedicación y el estudio de esta exigente, pero interesante y lucrativa disciplina, puede traer consigo un oficio profesional bastante próspero, económicamente hablando.

Si te gusta la programación y la resolución de problemas piénsalo y dedícale tiempo de estudio y práctica a este campo laboral prometedor. Como te habíamos comentado anteriormente, en la web encontrarás diversidad de cursos y modalidades, solo debes orientarte y decidirte por el que más se adapte a tus requerimientos.

A continuación te daremos un resumen de lo que comprende este curso completo con temáticas diferentes. 

Logística del curso

  • Nombre: Curso T√©cnico Superior online en Programaci√≥n en Visual C++.
  • Duraci√≥n: seis meses.
  • Tiempo dedicado: 40 horas.
  • Precio: 39‚ā¨.
  • Instituci√≥n: Aprendum (sitio web especializado en formaci√≥n online)

Contenido del curso

Introducción:

  • Programaci√≥n en Windows.
  • El entorno de desarrollo.

El lenguaje C++:

  • Caracter√≠sticas b√°sicas.
  • Tipos de datos.
  • Punteros, matrices y estructuras.
  • Expresiones.
  • Sentencias.
  • Funciones.
  • Caracter√≠sticas orientadas a objetos.
  • Clases.
  • Clases derivadas.
  • Jerarqu√≠as de clases.
Curso de Visual C++ avanzado.
Curso de Visual C++ avanzado.

Te compartimos el link donde podrás buscar la información necesaria de este curso completo.

ACCEDER al curso Completo

Tutoriales de Visual Studio C++

En esta sección te presentaremos algunos tutoriales de Visual Studio C++ de programadores online que han dedicado tiempo y esmero para compartir con usuarios conocimientos referidos al fascinante mundo de la programación.

Acá te dejamos algunos tutoriales de Visual Studio C++, que puedes visitar por youtube y aprovechar al máximo la información de tu interés. 

Hola Mundo: Visual Studio

Acá te explican paso a paso todo lo referente para crear un proyecto, incluir un nuevo contenido, cambiar el archivo para incluir códigos C++.

Además compilar y ejecutar el programa por medio del Visual Studio. Comienzan creando el típico programa que usan los principiantes en cualquier lenguaje de programación.

Ve el video (coloca en práctica toda la información, verás que no es nada complicado).

Como crear y compilar primer proyecto en C++

Con este material aprenderás a compilar y ejecutar. Por lo general en la mayoría de los tutoriales visualizarás la información básica y complementaria para llevar a cabo el proceso de creación de proyectos.

Es un material con el que fácilmente te puedes familiarizar rápidamente si eres principiante. Te dejamos el link donde podrás observar todo el contenido del proceso de creación de proyectos.


Esperamos que esta información haya sido de tu agrado e interés. Atrévete, coloca en práctica todos tus conocimientos y conviértete en un programador de excelencia. Tenemos para ti otros post que estamos seguros te serán de gran utilidad:

¬ŅTe pareci√≥ interesante el contenido del curso Visual C++? Tu opini√≥n es de gran ayuda. Nos despedimos. Ser√° hasta un pr√≥ximo post.