Saltar al contenido

El hacker que descubrió todos los secretos OVNI de la NASA y la ÉLITE

30 mayo, 2022
En este post te enseñaremos al hacker que logró hackear a la NASA y a la ÉLITE para obtener toda la verdad: secretos OVNI. ¿Qué encontró? ¡ENTRA!

En este post te enseñaremos al hacker que logró hackear a la NASA y a la ÉLITE para obtener toda la verdad: secretos OVNI. ¿Qué encontró? ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. Gary McKinnon, es un hacker que quiso saber todos los secretos OVNI de la NASA y el ejército norteamericano, y convertirse en un privilegiado, o más bien, de los primeros en saber acerca del tema OVNI.

Esta persona tiene unos conocimientos informáticos sorprendentes, y para haber logrado su hazaña trazó un plan: entre el año 2001 y 2002, se coló dentro de las redes de la NASA, el ejército, la marina y el departamento de defensa estadounidense. Se metió en alrededor de 90 ordenadores, buscando y procesando archivos ocultos de estas instituciones gubernamentales.

McKinnon afirma que encontró archivos OVNI brutales, que ya no quería parar de buscar. Entre los secretos OVNI, afirma haber encontrado fue lo siguiente:

  • OVINS.
  • Fotografías de naves extraterrestres.
  • Extraterrestres.
  • La tecnología antigravedad es gracias a experimentos con naves extraterrestres que se encontraron estrelladas en el planeta.
  • Afirma que existe un programa espacial súper secreto.
  • OJO: Una lista de 20 nombres en clave de oficiales NO HUMANOS.

Pudo confirmar todas sus sospechas más allá de sus dudas. Estuvo colándose dentro de esas redes por alrededor de 1 año, pero cometió un pequeño error, un error que le delató: cuando se encontraba dentro de una máquina, movió por accidente el cursor de ésta, y un operario lo vio. Gary estaba para ese punto emocionalmente dañado, que apenas comía, dormía muy poco y descuidaba su higiene personal, estaba horas y horas seguidas infiltrado en la red de aquellas instituciones, viendo tanta información, que se descuidaba cada vez más, y cometió ese pequeño error.

Te recomendamos:  La tecnología detrás de Telstar 18, el nuevo balón del Mundial

blank

El gobierno de Estados Unidos pidió al gobierno Británico que le entregaran a Gary MacKinnon. Era una acusación muy grande, tanto así que Estados Unidos lo consideraba en sus listas de terroristas, hizo la mayor infiltración informática a un sistema militar en todos los tiempos. McKinnon se enfrentaba a una pena de cárcel de 70 años, y 2 millones de dólares por dicho delito informático. En el año 2007 el tribunal superior de Londres atendió la demanda, y McKinnon declaró. Él dijo que simplemente lo que había hecho era buscar información sobre secretos OVNI y proyectos militares secretos, pero solamente para su conocimiento personal, sin ninguna mala intención para perjudicar a Estados Unidos.

McKinnon, junto a su abogado lucharon para que no fuera extraditado, y parecía que los papeles de extradición iban a darse, y la unión Británica iba a entregarlo. Durante este periodo, hubo muchas manifestaciones públicas apoyando a McKinnon, para evitar lo que para muchos era una condena brutal y desproporcionada.

blank

Finalmente, la suerte sonrió a Gary MacKinnon, y el 14 de diciembre de 2012, el tribunal Londinense anunció que no aceptaba la demanda de los Estados Unidos, y el señor quedó libre de extradición y de juicio. ¿Qué suerte no? Pues ahora ya no son secretos OVNI, ¡están totalmente revelados!


¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!