Saltar al contenido

Los mejores plugins para WordPress del 2018

29 mayo, 2020

En este post te presentaremos los mejores plugins para WordPress del 2018 para: aumentar la velocidad de WordPress, SEO, Cache, entre otros más. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a un nuevo post.

Para nadie es un secreto que, constantemente, se están creando plugins y plantillas de WordPress. Algunos de ellos, sin importar el año de su lanzamiento, se mantienen vigentes año tras año.

Sin embargo, otros no tienen tanto éxito y quedan en el olvido, por lo que, evidentemente, son reemplazados por nuevos plugins.

Es muy común encontrar un montón de información sobre qué complementos y soluciones son mejores para los usuarios de WordPress, no obstante suele ser muy subjetivo.

Esto se debe, probablemente, a que hay muchos plugins útiles para WordPress en el mercado, y porque cada persona utiliza WordPress de manera completamente distinta.

Los mejores plugins para WordPress del 2018

Sé que hay muchas listas sobre los mejores plugins para WordPress, pero aquí te va la mía:

Contact Form 7

Costo: GRATUITO.

Sin duda hay soluciones de formulario de contacto más atractivas, visualmente, que Contact Form 7, sin embargo, hay una serie de razones por las cuales este complemento está instalado en millones de sitios web de WordPress.

En primer lugar, Contact Form 7 es rápido y fácil de usar. Incluso los usuarios novatos podrán configurar un formulario de contacto y publicarlo en su sitio web en cuestión de meses.

En segundo lugar, Contact Form 7 es uno de los plugins para WordPress más extensibles disponibles en línea.

Hay cientos de complementos gratuitos y premium disponibles para Contact Form 7 que mejoran y transfieren el complemento. Esto hace que Contact Form 7 sea una solución de formulario de contacto increíblemente flexible.

Ninja Forms

Costo: +$99.

Los formularios Ninja se pueden descargar de WordPress.org de forma gratuita.

Con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, y una colección de más de doce campos de formulario, no debería sorprender que la versión gratuita de Ninja Forms esté instalada en más de 1 millón de sitios web de WordPress.

Lo que realmente distingue a Ninja Forms son las extensiones premium que están disponibles para el complemento.

Las extensiones te permiten agregar lógica condicional, formularios de varias partes, carga de archivos, publicación en el front-end y análisis de usuarios.

También se puede agregar soporte de integración para muchos servicios populares en línea.

Extensiones minoristas de alrededor de $29 y más para usar en un sitio web. Esto significa que si necesitas muchas extensiones, Ninja Forms puede ser una solución costosa, sin embargo, la belleza de las extensiones es que solo necesitas comprar la funcionalidad adicional que necesitas.

The SEO Framework

Costo: GRATIS.

The SEO Framework tiene todo lo que necesitas para SEO. Esto genera, automáticamente, títulos, descripciones y URLs. Además, viene con una funcionalidad de mapa de sitio incorporada.

Una de mis características preferidas es la barra de SEO que se muestra junto a las publicaciones y las páginas, ya que te ayuda a ver, a simple vista, el estado de SEO de un artículo.

Premium SEO Pack

De esta lista de los mejores plugins para WordPress, es la mejor alternativa a Yoast SEO.

Costo: $45.

Por una tarifa única de solo $45, Premium SEO Pack te ofrece todo lo que puedas necesitar.

Cuenta con optimización en la página, un generador de enlaces integrado, imágenes amigables para SEO, soporte de Google Analytics, seguimiento de SERP, opciones de redirección y mapas de sitio de video. Además, incluye un gran soporte para las redes sociales.

Si está buscando más análisis de SEO en tu sitio web, te recomiendo consultar este plugin.

Comet Cache

Costo: GRATUITO.

Originalmente lanzado como ZenCache, Comet Cache es una solución de caché fácil de usar de los desarrolladores de s2Member.

Te da un control total sobre cómo se almacenan en caché las diferentes áreas de tu sitio web. Por ejemplo, puedes almacenar en caché tu página de inicio y tu área de archivo de forma diferente.

Este plugin admite los patrones de compresión Gzip, caché del lado del cliente, usuario-agente y referencia de HTTP.

Se pueden desbloquear funciones adicionales, como el soporte para una red de entrega de contenido y compresión de HTML, siempre y cuando actualices a la versión pro (es paga).

WP Rocket

Costo: + $39.

El encanto de WP Rocket es que simplemente activas el complemento, e instantáneamente mejorará el tiempo de carga de la página de tu sitio web.

Las opciones avanzadas todavía están disponibles para los usuarios técnicos que desean cambiar la configuración predeterminada.

Las características incluyen el almacenamiento en caché de páginas, la precarga de caché, la compresión Gzip, el almacenamiento en caché del navegador, la carga diferida de imágenes, la compatibilidad con CDN, la funcionalidad de importación y exportación, y más.

Una licencia para WP Rocket tiene un costo, anualmente, de $39 para un sitio web, $99 para tres sitios web y $199 para un número ilimitado de sitios web.

Estos, para mí, son solo algunos de los mejores plugins para WordPress. ¿Quisieras agregar otro más a la lista?


Antes de finalizar el post, me gustaría decirte que en este sitio somos MUY fans de WordPress, hablamos de: plugins, seo, optimización, tips, tutoriales, y MÁS. ¡Seguro habrá otra cosa que te interese leer!

De igual forma, redactamos tutoriales de tecnología de diversos contenidos: gaming, hardware, programas, entre otros. ¡Visítanos!

¿Opinas que estos son los mejores plugins para WordPress? ¡Háznoslo saber si sí en la caja de comentarios abajo!

Nos vemos en otro post.