Saltar al contenido

Cómo quitar flechas de acceso directo en Windows

22 marzo, 2018
En este post te enseñaremos cómo es que puedes quitar las molestas flechas de acceso directo a los programas de Windows. ¡ENTRA!

En este post te enseñaremos cómo es que puedes quitar las molestas flechas de acceso directo a los programas de Windows. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. Windows se ha convertido en la interfaz gráfica de usuario más utilizada en todo el mundo, por eso es la más atacada igualmente, y es donde nos surgen cada vez más preguntas y molestias. Una de esas es: ¿Cómo carajos elimino las flechas que están en la esquina inferior izquierda de cada programa que tengo? Tengo que admitir que son molestas para mí en gran cantidad de programas, y es por eso que las he quitado, y hoy vengo a enseñarte cómo es que lo he logrado. ¡Vamos!:

Cómo quitar flechas de acceso directo en Windows

Para poder realizar esto, haz los siguientes pasos:

1- Presiona el conjunto de teclas «Windows + R», o bien, en el buscador de Windows, escribe «Ejecutar».

2- Escribe el comando «regedit«.

3- Te aparecerá un control de usuario en una ventana emergente, dale que sí a los permisos.

4- Ahora, expande la carpeta «HKEY_CLASSES_ROOT«.

5- Dale clic a la subcarpeta «lnkfile«.

6- Al entrar, te encontrarás diversos archivos. Ubica el que se llama «IsShortcut«.

7- Dale clic derecho a ese archivo y presiona sobre «Eliminar», y elimínalo.

Te recomendamos:  Cómo instalar Windows 3.1 en VirtualBox, bien explicado
Nota #1: para poder eliminar el archivo «IsShortcut», tendrás que tener tu cuenta con privilegios de administrador, de lo contrario, no te dejará eliminarlo.

8- Ahora cierra todo y reinicia el equipo. Cuando vuelvas a entrar, encontrarás que ya no están esas molestas flechas. ¡LISTO! Las flechas ya no aparecerán.

Si tienes dudas, dimelas. ¡Hasta otro post!

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!