Saltar al contenido

Descargar e instalar Advanced SystemCare PRO y FULL Gratis

24 mayo, 2020
Ve c√≥mo ‚≠ź DESCARGAR, INSTALAR y Activar Advanced SystemCare PRO 13 ‚úÖ de forma FULL y GRATIS, con licencia, serial o c√≥digo de activaci√≥n.

En esta oportunidad hemos querido traerte un sustancioso post sobre como descargar, instalar y activar el programa Advanced SystemCare PRO gratis y Full con licencia, serial o código de activación. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Si lo que deseas es limpiar, optimizar, desbloquear por completo el potencial de todo tu computador, entre otras cosas, una muy buena opción es el programa Advanced SystemCare Pro que lo tenemos FULL y gratis, este software con características avanzadas asegurará que tu PC funcione como si fuese nuevo de paquete.

No obstante, antes de ense√Īarte como descargarlo e instalarlo, veamos un poco m√°s a fondo cual es el su verdadero potencial.¬†

¬ŅQu√© es Advanced SystemCare Pro?¬†

En líneas generales podemos decir que, Advanced SystemCare Pro es un programa de optimización para PC Windows. Entre sus funciones está el limpiar, optimizar, acelerar, proteger el sistema operativo y asegurar su privacidad en línea. 

Asimismo, su interfaz es muy fácil de usar. Y lo mejor es que, con tan solo un clic, la aplicación analiza tu PC para luego mostrar los problemas que se deben optimizar relacionados con el procesador, la memoria, la red y la configuración del sistema operativo. 

Como resumen, podemos decir que Advanced SystemCare Pro es uno de los mejores programas Full para optimizar la velocidad y la capacidad de un computador. Además, se distingue entre los demás por tener una de las interfaces más sencillas y fáciles de usar. 

Características Advanced SystemCare Pro Full

La característica más resaltante de este programa es que mantiene a tu computador funcionando al máximo rendimiento. Advaced SystemCare optimiza el rendimiento del sistema y la velocidad de Internet liberando toda la potencia del sistema, en función de la forma en use el computador y su configuración de red. 

Otra función importante es que detecta y analiza la seguridad de Windows. Básicamente lo que hace es escanear y eliminar el spyware y el adware utilizando archivos de definición actualizados para evitar que el spyware y los hackers logren entrar al computador e instalen programas maliciosos. 

Por otra parte, las funciones Advanced SystemCare escanea y repara problemas de PC y lo protege de amenazas de seguridad ocultas. 

Con la función ActiveBoost optimiza en tiempo real de manera inteligente los recursos del sistema. Detecta constantemente los recursos inactivos y optimiza el uso de la memoria RAM y de la CPU.

El Advanced SystemCare Pro que lo tenemos Full y gratis, cuenta con más de 20 herramientas inteligentes que se encargan de realizar el mantenimiento diario del computador. La función Toolbox tiene herramientas que limpian el sistema, optimizan y reparan, mejoran la seguridad y controlan totalmente el sistema operativo.

En su nueva versi√≥n, la nueva tecnolog√≠a ‚ÄúCloud‚ÄĚ garantiza que la base de datos se mantenga actualizada. Asimismo, ahora mejora la capacidad de tu PC para poder trabajar y jugar.¬†

También, limpia la basura del registro de forma segura, compacta las saturaciones del registro, desfragmenta el registro para lograr el máximo rendimiento y corrige los errores de registro.

Y por √ļltimo, este programa funciona en segundo plano. Su funcionamiento se puede configurar y simplemente se puede dejar que funcione autom√°ticamente.

Advanced Systemcare pro gratis

Información del archivo

  • Tama√Īo del archivo: 70 MB.
  • Licencia de activaci√≥n incluida.
  • Multilenguaje.
  • Arquitectura de 34 y 64 BITS.¬†

Instalar Advance SystemCare Pro gratis y Full

  1. Lo primero que debes hacer es descargar el programa. Los enlaces los encontrar√°s abajo del post.
  2. Una vez se haya completado la descarga, busca su ubicaci√≥n (por lo general se encuentra en la carpetas “Descargas”) y ejec√ļtalo.
  3. Despu√©s de eso, se te abrir√° una ventana, da clic en el bot√≥n ‚ÄúSiguiente‚ÄĚ.
  4. Luego, estando en la siguiente página, lo que tienes que hacer es aceptar los términos de uso.
  5. Seguidamente, haz clic en ‚ÄúDecline‚ÄĚ o ‚ÄúDenegar‚ÄĚ, ubicada en la parte inferior derecha. Vuelve a hacer clic en ‚ÄúSiguiente‚ÄĚ.
  6. Despu√©s, deselecciona la casilla ‚ÄúAdd IObit to My Bookmarks‚ÄĚ y luego da clic en ‚ÄúSiguiente‚ÄĚ.
  7. Luego, da clic en ‚ÄúFinalizar‚ÄĚ para cerrar la ventana. Ya casi terminamos con la instalaci√≥n de Advanced SystemCare PRO Full.
  8. Con esto hecho, autom√°ticamente se te abrir√° otra ventana. Da clic en ‚ÄúSiguiente‚ÄĚ.
  9. Despu√©s de ello, en esta pantalla deber√°s marcar la casilla de ‚ÄúHomePge Protection‚ÄĚ y da clic en ‚ÄúSiguiente‚ÄĚ.
  10. Luego de lo anterior, da clic en ‚ÄúSiguiente‚ÄĚ nuevamente.
  11. A continuaci√≥n, selecciona tu idioma y da clic en ‚ÄúIniciar ahora‚ÄĚ.

advanced systemcare gratis

Con estos sencillos pasos ya habrás instalado el programa Advanced SystemCare Pro gratis y Full, pero, ahora debes activarlo con un serial, código de activación o clave.

Te recomendamos:  Descargar Windows XP SP1, SP2 o SP3 Full GRATIS

Activar Advanced SystemCare PRO

  1. Para ello activar de forma gratis Advanced SystemCare PRO, primero, debes cerrar el programa. Da clic derecho en el icono del programa que est√° en la barra de tareas de Windows, ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla y selecciona la opci√≥n ‚ÄúSalir‚ÄĚ.
  2. Luego, accede a la administrador de tareas de Windows dando clic derecho en la barra de tareas de Windows.
  3. Se abrir√° una ventana, ub√≠cate en la pesta√Īa ‚ÄúProcesos‚ÄĚ. De la lista que se despliega, selecciona el proceso ‚ÄúDiskDefrag.exe‚ÄĚ y da clic en ‚ÄúFinalizar proceso‚ÄĚ.
  4. Al haber realizado el paso anterior, ahora si puedes activar el programa.
  5. A continuación, abre de nuevo el programa, y en la carpeta de descarga, copia alguno de los seriales o claves de activación para Advanced Systemcare PRO.
  6. Dir√≠gete a la opci√≥n “Activate Now”, y pega el serial. ¬°LISTO!

Si realizas todos los pasos antes mencionados, podr√°s activar de forma gratis el programa Advanced Systemcare PRO con el serial, clave o c√≥digo de activaci√≥n. Ahora lo √ļnico que te queda es disfrutar de todos los beneficios que te ofrece este excelente programa.

Descargar programa

La descarga de este sistema la tenemos en este apartado. Como mencionamos anteriormente, contará con todo y las claves o seriales de activación de Advanced SystemCare PRO.

El peso del archivo no es m√°s de los 100 MB, y su instalador no presenta ning√ļn tipo de anuncio. Puedes descargar Advanced SystemCare PRO en su versi√≥n 13 desde este link:

DESCARGAR PROGRAMA

NOTA
La contrase√Īa para descomprimir los archivos es: “PATRICK“.

Viste lo sencillo que es la descarga e instalación Advanced SystemCare Pro gratis y Full, ahora imagina su uso, con esa interfaz maravillosa e increíblemente entendible.

No olvides que cuando lo instales, debes acceder al documento de texto para copiar y pegar un serial, clave o código de activación del Advanced SystemCare PRO.


Bueno, sin más nada que decir, nos despedimos hasta nuestro próximo post. Esperamos toda la información que te hemos dado te haya servido de ayuda.

Pero, antes de irte, mira otros de nuestros post que estamos seguros también te gustaran y te servirán de mucha ayuda.

Gracias por visitarnos.