Saltar al contenido

Descubre cómo tener internet gratis en Android este 2020

24 mayo, 2020
Ve cómo TENER INTERNET ✅ en tu teléfono Android, con aplicaciones y métodos legales y así poder disfrutar del servicio en tu celular GRATIS. ⭐

En este post aprenderás cómo tener internet gratis en tu teléfono Android, con aplicaciones y métodos legales y así poder disfrutar del servicio en tu celular sin costo alguno. ¡Entra!

INICIAMOS: 

Bienvenidos.

El uso de nuestro móvil se ha vuelto imprescindible para nuestro día a día y esto se debe mayormente a los servicios que nos ofrece la conexión a internet. El problema viene cuando no encontramos cómo conectarnos a internet de forma gratuita, por eso, aquí te enseñaremos algunas opciones para conseguir internet gratis en el celular.

Índice del artículo

Requisitos necesarios

Para suerte de muchos, existen formas para estar conectados desde nuestros dispositivos Android sin tener que pagar ni medio, y esto es posible gracias a la ayuda de algunas apps, o en su defecto, cambiando la configuración de nuestro móvil, opciones que aún son efectivas este 2020.

Descubre cómo tener internet gratis en Android este 2020
Descubre cómo tener internet gratis en Android este 2020

Antes de enseñarte los métodos para tener internet gratis en Android, hay ciertas aclaraciones que deberías tener en cuenta para que tu móvil funcione correctamente:

  • Tu dispositivo Android debe contar con red 3G y 4G.
  • Tu terminal debe ser compatible con cualquier compañía telefónica del país en donde te encuentres.
  • Puedes tener instalado un VPN, ya que te ayudará a mantener el anonimato y una conexión segura.
  • No aseguramos que funcione bien en otros dispositivos que no sean Android.
  • Las formas para tener internet gratis que presentaremos son totalmente legales.
  • No hay necesidad de Rootear tu móvil para poder tener WiFi gratis.

Aplicaciones para tener internet gratis

A continuación te enseñaremos las mejores aplicaciones para tener internet gratis. Todas son gratuitas y se actualizan constantemente para mantener su mejor funcionamiento:

WiFi Map

Esta aplicación presenta un mapa de la zona donde te encuentras, con un aspecto muy similar a Google Maps. Tiene la particularidad de que te muestra todos los puntos que tengan una red Wi-Fi, son seguras y podrás conectarte libremente a ellas.

Entre las aplicaciones para tener internet gratis tenemos WiFi Map
Entre las aplicaciones para tener internet gratis tenemos WiFi Map

En el mapa podrás ver que algunas redes con contraseña, la cual te compartirán si pagas una mínima cantidad de dinero. Sin embargo, la gran mayoría son gratuitas. Esta app es muy útil cuando estás lejos de casa y no conoces de alguna zona WiFi a tu alrededor.

DESCARGAR WiFi Map

Instabridge

Esta app nos permitirá conectarnos a cualquier red WiFi sin necesidad de tener que ingresar su respectiva contraseña. Funciona como una comunidad, donde los usuarios ingresan su contraseña, permitiendo que cualquiera que use Instabridge se pueda conectar libremente.

Una buena función que tiene esta aplicación, es que puedes medir la velocidad de navegación de los puntos con red WiFi disponibles, algo que te ayudará bastante si quieres estar conectado a un internet rápido y estable.

DESCARGAR Instabridge

Internet gratis con red VPN

Sólo con cambiar ciertas configuraciones, podremos tener internet gratis en nuestro celular. Para realizar esta tarea nos ayudaremos con un servidor de VPN, el cual nos permite conectarnos a internet de forma segura y manteniendo el anonimato.

Cuando tenemos este programa instalado en nuestro móvil, podemos tener acceso a internet sin estar conectados desde una red WiFi ni tener un plan de datos activo. Además, nuestra localización no será visible, permitiéndonos entrar a varias webs restringidas en nuestro país. Entre las VPN para tener internet gratis se encuentran:

VPN Over HTTP Tunnel

Actualmente existen muchos servicios de este tipo que te ayudarán a tener internet gratis e ilimitado, entre ellas se encuentra VPN Over HTTP Tunnel. Una vez instalado, deberás seguir una serie de pasos para cambiar la configuración de tu red móvil y así poder conectarte a internet.

Te recomendamos:  Resuelve tus ecuaciones matemáticas con PhotoMath

DESCARGAR VPN Over HTTP Tunnel 

Otra de las apps para internet gratis es VPN Over HTTP Tunnel

Otra de las apps para internet gratis es VPN Over HTTP Tunnel

Psiphon Pro

Es uno de los mejores VPN de este tipo, ya que cambia la configuración de red de tu teléfono automáticamente. Así que sólo debes instalarlo, pisar en el botón “iniciar” y al instante tendrás internet seguro e ilimitado.

DESCARGAR Psiphon PRO

Slowdns vpn apk

Esta aplicación tiene una interfaz amigable, y además es muy fácil de usar. En ésta, encontrarás una amplia lista de servidores, en los cuales te podrás conectar a internet de forma gratuita y anónima. Cabe destacar que también posee un bloqueador de anuncios.

DESCARGAR Slowdns VPN

Otras formas de conseguir internet gratis en Android

A pesar de los métodos anteriormente explicados son efectivos, tener que instalar una aplicación y seguir los pasos al pie de la letra puede ser una tarea muy engorrosa para algunos usuarios de Android. Pero no es una razón para preocuparse, con estos consejos podrás tener internet gratis en Android.

Usar WiFi público

Cada vez se ofrece el servicio de WiFi en lugares públicos como centros comerciales, plazas, cafés o restaurantes, y si bien es una estrategia de marketing para conseguir nuevos clientes, puedes aprovecharte de la situación y conectar tu móvil a esas redes.

Usar Wi-Fi público es una buena opción
Usar Wi-Fi público es una buena opción

Pedir la contraseña a un amigo o vecino

En ocasiones, la mejor solución suele ser la más sencilla. Sólo bastaría con comunicarte con un amigo, vecino o cualquier conocido que viva cerca de donde te encuentres para pedirle amigablemente la clave de internet. Pedir un poco de ayuda te servirá si necesitas conectarte a una red con urgencia.

Hackear contraseñas de otras redes WiFi

A pesar de ser una práctica mal vista por la sociedad, es una opción válida si te urge tener internet. No hay que ser un Hacker profesional para eso, ya que puedes obtener la clave de un WiFi a través de varias apps, entre ellas, te podemos recomedar:

Router Keygen

Está catalogado como uno de los mejores descifradores de WiFi para Android. Con esta aplicación podrás saber cuál es la contraseña de cualquier red a la que te quieras conectar.

Descifrador de WiFi Router Keygen
Descifrador de WiFi Router Keygen

Su funcionamiento es más sencillo de lo que crees, sólo debes instalar la app, y una vez dentro de ella verás las redes WiFi disponibles a tu alrededor. Escoge la que tenga mejor conexión y Router Keygen hará el resto del trabajo.

DESCARGAR Router Keygen

Wlan Audit

Es muy similar a la aplicación anterior, ya que te permite descifrar contraseñas de forma sencilla, pero también trae otras funciones. Con Wlan Audit podrás no sólo saber la contraseña de cualquier Conexión de internet, también te mostrará la velocidad de navegación que posees y el tipo de seguridad.

DESCARGAR Wlan Audit


Espero este artículo te haya sido de ayuda.

En nuestro blog hablamos de muchos temas de tecnología, nos encanta ofrecer tutoriales y mucho más. ¡Visítanos!

¿Te funcionó alguna de estas apps y trucos para conseguir internet gratis? ¡Déjanos tu comentario!

¡Hasta la próxima!