Saltar al contenido

Cómo rotar la pantalla en Windows 7

17 mayo, 2018
En este tutorial te enseñaremos cómo es que puedes rotar la pantalla de tu sistema Windows 7. ¡Ve las cosas desde otro ángulo! ¡ENTRA!

En este tutorial te enseñaremos cómo es que puedes rotar la pantalla de tu sistema Windows 7. ¡Ve las cosas desde otro ángulo! ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. Hoy en día existen muchísimos trucos que nos ayudarán a trabajar de una mejor manera en nuestros ordenadores, o incluso, si no es por trabajar mejor, lo será para curiosear un poco y aprender más de lo que sabemos acerca de nuestro ordenador. Pues hoy te enseñaré algo nuevo, y es:

Cómo rotar la pantalla en Windows 7

Para poder rotar la pantalla de tu Windows 7, haz los siguientes pasos a continuación:

1.- Haz clic en el ícono de inicio de Windows.

2.- Luego, accede al Panel de Control.

3.- En la pestaña «Apariencia y personalización», accede a la opción «Ajustar resolución de pantalla».

4.- Ahora, encontrarás una opción que dice «Orientación». Si la despliegas, verás que tiene 4 opciones:

  • Horizontal.
  • Vertical.
  • Horizontal (volteado).
  • Vertical (volteado).

Elige tu configuración, y a continuación, dale clic a «Aplicar».

5.- Te saldrá una pantalla que te pregunta si deseas conservar los cambios de pantalla o si deseas revertir a la configuración anterior. Si deseas conservar los cambios da clic sobre «Conservar cambios»; de lo contrario, cliquea sobre «Revertir». En todo caso, después de 15 segundos de no cliquear a ningún botón, se revertirán los cambios hechos.

Te recomendamos:  Cómo descargar e instalar iObit Driver Booster 8 PRO Full en Español

¡LISTO! De esta manera estarás rotando la pantalla de tu ordenador. Ahora ya sabes un dato nuevo de tu sistema Windows 7. ¡Hasta otro post!


¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!