Saltar al contenido

Cómo subirle volumen de tu Android al 500% sin root

12 diciembre, 2017
En este post te enseñaremos cómo es que puede subirle el límite volumen de tu dispositivo Android sin necesidad de ser usuario ROOT. ¡ENTRA!

En este post te enseñaremos cómo es que puede subirle el límite volumen de tu dispositivo Android sin necesidad de ser usuario ROOT. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Vengo con otro tutorial, y en esta vez les quiero enseñar cómo es que pueden subirle el volumen de su dispositivo Android sin necesidad de ser usuario root, así es, SE PUEDE.

Advertencia: antes de que hagas este tutorial, quiero remarcarte que puede ser dañino para tu salud tener a muy alto volumen lo que escuches, y SEGUNDO: puede dañar tu dispositivo al forzarlo a reproducir arriba de su límite de fábrica.

Con todo puesto en su lugar, ¡comencemos con el tutorial!

¿Cómo subirle volumen de tu Android al 500% sin root?

Quisiera que primero escuches una música de tu galería, y vieras cómo suena en tu teléfono, te acostumbres un poco al volumen que tiene tu celular a su 100%, y ya que lo hayas hecho, ahora sí vamos a realizar el tutorial para ver cómo han cambiado las cosas:

  1. Primero deberás descargar la aplicación llamada “Precise Volume (+ Equalizer)” desde la Play Store de tu teléfono.
  2. Una vez descargada e instalada, ábrela.
  3. Localiza el apartado de “Medios de Volumen”, y seguramente te aparecerá un 80%. Súbelo hasta donde quieras.
  4. ¡Prueba la diferencia!
Te recomendamos:  Cómo descargar Daemon Tools PRO 8 FULL en Español

Quiero volver a remarcar que dejar el celular a su TOPE de sonido puede ser muy peligroso, te recomiendo hacerlo sólo algunas veces, y no dejarlo permanentemente así.

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!