Saltar al contenido

Cómo cambiar el cursor del mouse sin programas en Windows 7/8/10

28 abril, 2018
En este post te enseñaremos cómo es que puedes cambiar el cursor sin el uso de ningún programa en Windows 7, 8 o 10, incluye un pack de cursores. ¡ENTRA!

En este post te enseñaremos cómo es que puedes cambiar el cursor del mouse sin el uso de ningún programa en Windows 7, 8 o 10, incluye un pack de cursores. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post. Windows es la interfaz gráfica más usada en todo el mundo, y con tantos trucos por saber, es un mundo sin fin. ¿No te gustaría aprender a personalizarlo a tu gusto? ¡Seguro que sí! Pues hoy te voy a enseñar cómo es que puedes cambiar el cursor por defecto de Windows, en las versiones 7, 8 y 10. Sin más, ¡allá vamos!:

Cómo cambiar el cursor del mouse sin programas en Windows 7/8/10

Para poder cambiar el cursor del mouse con éxito, haz los siguientes pasos:

1.- Descarga el pack de cursores para Windows 7, 8 y 10.

2.- Extrae el archivo comprimido. Si no tienes WinRAR full, te sugiero mi siguiente post.

3.- Dentro de la carpeta que te quede, encontrarás muchísimas más carpetas. Cada una de estas carpetas trae diferentes estilos o modelos de cursores, unos de ellos están animados, y otros no.

Entonces, para cambiar el cursor, haz lo siguiente:

4.- Ve a “Inicio”, y en la barra de buscar de Windows, escribirás “Panel de Control”, y entra en la primera opción.

5.- En la parte superior derecha de la ventana, encontrarás que dice “Ver por:”, y habrá un menú desplegable. Despliega el menú y elige la opción “Iconos grandes”.

Te recomendamos:  Cómo acelerar y liberar la memoria RAM gratis y fácil

6.- Ahora, busca la opción en el panel de control que diga “Mouse”, y accede a ella.

7.- Se te abrirá una ventana. Verás menús en la parte superior de la misma. Accede al que se llama “Punteros”.

8.- Ahora, en la parte inferior de esa sección, verás que habrá 2 botones: uno que dice “Usar predeterminado”, y otro que dice “Examinar…”. Accede al segundo botón.

9.- Se te abrirá una ventana en donde buscarás el cursor. Entra dentro de la carpeta que desees, y pincha sobre la imagen de cursor. Los habrá de diferentes tamaños, elige el que gustes. Cuando estés listo, dale a “Aplicar”, y luego a “Aceptar”.

Verás que después se te cambiará el cursor.

¿Cómo cambiar el cursor del mouse predeterminado?

Para poder cambiar al cursor predeterminado, simplemente da clic sobre el botón “Usar predeterminado” y listo.

¡Hasta otro post!


¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!