Saltar al contenido

Prey, software gratuito que permite recuperar nuestro laptop en caso de robo

22 julio, 2018
Prey, rastrea tu PC.

En este post encontrarás a “Prey“, el software gratuito que permite recuperar nuestro laptop en caso de robo. ¡ENTRA, no te lo pierdas!

 

INICIAMOS:

Muchos de nosotros sabemos que una computadora portátil, teléfono inteligente o tableta en un sitio inseguro es un presa fácil para los ladrones. Si no se utiliza en un lugar seguro, hasta casos sean visto que por un dispositivo de estos se ha llegado a perder la vida.

Para aquellas personas que en todo momento y en todo lugar les gusta permanecer con su portátil o Tablet en la mano, les recomiendo que descarguen e instalen en su celular o portátil el software gratuito PREY, este permite que en caso de robo su portátil o celular quede seguro.

Ya que la función del programa es rastrear y localizar el objeto robado enviando a nuestro correo un mensaje donde se mostrara el lugar, la dirección ip de la red que esté conectado y si no lo está el programa buscara y hará lo posible para conectarse, además si el dispositivo tiene GPS nos mostrara el lugar de una manera más fácil y exacta donde este se encuentra. También con la ayuda de la cámara web integrada que tiene nuestro portátil, una foto de quien lo tenga se nos enviara.

Te recomendamos:  Cómo descargar y configurar Kodi, toda la TV de pago en tu Android

Prey, recupera tu laptop en caso de robo:

El programa se instala de una manera muy sencilla, una de las cosas importantes que tiene este programa es que no será eliminado de nuestra laptop, celular o tableta ya que por medio de una contraseña podrás hacer que solo el dueño del objeto robado pueda entrar.

Puedes descargar esta excelente herramienta desde el siguiente enlace PreyProject. Este se encuentra disponibles para dispositivos Android, iOS y hasta para software libre. Espero te sirva de mucho. No te olvides de compartir.

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!