Saltar al contenido

Arduino: Cómo hacer un láser automático para entretener a tu gato

20 marzo, 2020
Hacer un láser con Arduino.

En este post encontrarás un tutorial de cómo puedes hacer un láser automático para poder entretener a tu gato. ¡ENTRA!

 

 

INICIAMOS:

Si tienes gato sabrás que lo que los vuelve locos, además de las latitas de comida, son los punteros láser. Se pueden echar horas persiguiéndolos por toda la casa y es una forma excelente de que hagan ejercicio, sobre todo los gatos más mayores, que tienden a moverse poco.

Aunque al principio hace gracia hacerlos correr con el láser, después de un rato se vuelve un poco aburrido. Además, el día a día no nos deja mucho tiempo libre y acabas por no hacerlo nunca. Una solución que cualquiera informático pensaría es automatizar la tarea, ¿verdad? Pues esto precisamente es lo que decidieron hacer los franceses de La Fabrique DIY.

Lo que necesitaras:

Para replicar este pequeño proyecto, que es bastante sencillo y barato. Podrás realizar todos los pasos necesarios en este tutorial. Y aquí podrás obtener el código en GitHub y ver que en realidad es bastante sencillo.

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Te recomendamos:  Curso online gratis de Ciberseguridad: entender ataques para crear contramedidas.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!