Saltar al contenido

Página web para escuchar música y relajarse mientras programas

29 marzo, 2018
Página para escuchar música mientras programas.

En este post te mostraremos una increíble página web que contiene diferentes playlists de canciones relajantes, que te ayudarán a concentrarte mientras programas ¡ENTRA!

 

 

INICIAMOS:

Si eres programador me imagino que es porque estás aquí, o bueno, por lo menos por curiosidad, porque si has tirado líneas de código sabrás lo estresante que puede llegar a ser, y más si es tu trabajo, mucho más si le dedicas muchas horas al día, y aún más si tu código no hace exactamente lo que le pides. Bueno, pues hoy te voy a presentar una increíble plataforma que contiene diferentes canciones relajantes que puede hacerte tu trabajo algo más tranquilo, ya que te pueden ayudar a concentrarte mejor y a pensar mejor las cosas mientras programas.

Te presento a musicForProgramming:

En la foto se ve que hay un listado de 38 playlists, pero en la actualidad esta web contiene 48. Cada playlist tiene diferentes canciones incrustadas, y todos los playlists son largos, teniendo un tiempo estimado de 30 minutos a 1 hora. Además de ello, puedes descargar ese playlist a tu ordenador, pausarlo, atrasarlo o adelantarlo 30 segundos.

Por último, y antes de darte el link del sitio, quisiéramos decirte que esta web no sólo es para programadores, ya que las canciones contenidas en los playlists pueden ayudarle a otras personas de igual forma, a que se puedan concentrar a realizar sus actividades.

Te recomendamos:  Descargar Adobe Illustrator CC 2018 Full Español [32 / 64 bits]

Link de musicForProgramming, web para escuchar música mientras programas:

Ir al sitioIr al sitio musicForProgramming

Algunos enlaces conducen primero a nuestro acortador de enlaces (Master Coria URL Shortener) y de ahí, a su descarga directa.

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!