Saltar al contenido

Cómo transmitir una película en directo por Facebook

10 junio, 2020
¿Sabías que los vídeos en directos se pueden fuera de Facebook? En este post te enseñaremos cómo transmitir una película en directo por Facebook. ¡ENTRA!

¿Sabías que los vídeos en directos se pueden fuera de Facebook? En este post te enseñaremos cómo transmitir con conexión de calidad una película en directo por Facebook. ¡ENTRA!

 

INICIAMOS:

Bienvenidos a otro post.

Los vídeos en directo en Facebook se han hecho muy comunes. Los jóvenes los usan para transmitir sus fiestas, los empresarios para transmitir sus reuniones, y en general: para mostrar una nueva aventura o lo que estamos haciendo desde la aplicación de Facebook.

Pero, ¿sabías que Facebook permite hacer transmisiones en vivo sin que estás en su app? Por defecto, los vídeos en directo en la app te permiten transmitir usando sólo la cámara.

Hoy te enseñaremos cómo puedes transmitir fuera de ésta, pero en especial, te enseñaremos cómo transmitir una película en directo, ya que Facebook incluso nos permite transmitir en vivo lo que hagamos en nuestra PC, como por ejemplo: grabar la pantalla de un juego que estemos probando, grabar mientras damos un tutorial de algo en la PC, mientras estamos viendo o instalando algo, etc, etc (infinidad de cosas que se te ocurran). Así que sin más por el momento que describir, ¡vamos allá!:

Cómo transmitir una película en directo por Facebook

Para poder transmitir una película a Facebook de buena calidad y con éxito, por favor, ve el siguiente video subido por el youtuber llamado “Hitman Games“, quien te dará de igual forma tips para transmitir mejor:

Enlaces de soporte

DESCARGAR Programa OBS

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!