Saltar al contenido

Ver la película “Déjame salir” HD online

6 octubre, 2018
Ver la película "Déjame salir" HD online 2017

En este post encontrarás la famosa película “Déjame salir” en HD, para que la veas y la disfrutes ya sea con tu familia, amigos, etc …

 

Precaución: Tanto el reproductor como la película son de otras páginas, importante tener un antivirus o alguna protección si es posible; no nos hacemos responsable de lo que pueda pasar. Recomendamos ver la película usando un ordenador Mac, Linux o cualquier sistema operativo tipo UNIX.

Recomendaciones para buena reproducción:

– Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle play y a continuación pause.

– Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

INICIAMOS:

Traemos una nueva película, y esta vez se trata de la de “Déjame salir”, Y ES DE TERROR, que salió en el año 2017 originalmente en Estados Unidos. Dura alrededor de 103 minutos, y es dirigida por “Jordan Peele”.

Sinopsis:

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Ver la película

Nota: Puede que al hacer clic en reproducir se te abran nuevas pestañas con publicidad, ciérralas y vuelve a esta página para ver la película.

¿Te molesta nuestro chat de soporte? Clic aquí.

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!