Saltar al contenido

Ver la película «Rápido y Furioso 8» online HD

6 octubre, 2018
Ver la película Rápido y Furioso 8 online HD 2017.

En este post encontrarás la famosa película «Rápido y Furioso 8» en HD, para que la veas y la disfrutes ya sea con tu familia, amigos, etc …

 

Precaución: Tanto el reproductor como la película son de otras páginas, importante tener un antivirus o alguna protección si es posible; no nos hacemos responsable de lo que pueda pasar. Recomendamos ver la película usando un ordenador Mac, Linux o cualquier sistema operativo tipo UNIX.

Recomendaciones para buena reproducción:

– Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle play y a continuación pause.

– Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

INICIAMOS:

Traemos una nueva película, y esta vez se trata de la de «Rápido y Furioso 8», Y ES DE ACCIÓN, que salió en el año 2017 originalmente en Estados Unidos. Dura alrededor de 2 horas, y es dirigida por F. Gary Gray y escrita por Chris Morgan.

Sinopsis:

Ahora que Dom y Letty están de Luna de miel y Brian y Mia se han retirado del juego -y el resto del equipo ha sido exonerado- el equipo trotamundos ha encontrado el camino a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom en un mundo de crimen él parece no poder escapar y traiciona a aquellos que están más cerca suya.

Te recomendamos:  Mejores alternativas a Spotify Premium

Se enfrentarán a juicios que les pondrán a prueba como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras heladas del Mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para detener a una anarquista de desencadenar el caos en el mundo y a recuperar al hombre que los convirtió en familia

Ver la película «Rápido y Furioso 8»:

Nota: Puede que al hacer clic en reproducir se te abran nuevas pestañas con publicidad, ciérralas y vuelve a esta página para ver la película.

¿Te molesta nuestro chat de soporte? Clic aquí.

¿Dudas, preguntas?
Espero haberte ayudado y espero que hayas concluido con la publicación. Si no entiendes algo, contacta a nuestro equipo usando el chat flotante (ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla) para dejarnos tu pregunta.

Puedes ver nuestros posts más recientes en nuestra página inicio del blog. Danos like en nuestra página de Facebook para que no te pierdas ninguna novedad.

¡BUEN DÍA Y SALUDOS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!