Saltar al contenido

Los mejores navegadores web para PC y Android

7 octubre, 2019
Ve los ⭐ MEJORES NAVEGADORES ✅ web de internet que existen para PC y Android ⭐: los más veloces, sencillos, completos y entendibles.

En este post verás cuáles son los mejores navegadores web de internet que existen para PC y Android, además te daremos nuestra opinión del porqué creemos que son los mejores. ¡ENTRA!

INICIAMOS:

Indiscutiblemente, desde hace años el navegador más popular y usado por la mayoría de las personas el poderoso Google Chrome.

Este se mantiene innovando para mantenerse en el primer lugar entre los mejores navegadores de internet para Android y para PC.

Sin importar el sistema operativo que use tu equipo (Linux, Mac OS o Windows) o móvil (Android y iOS), la mayoría lo tiene descargado.

Sin embargo no es el único navegador que existe, muchos ignoran que existen otros navegadores que tienen funciones muy convenientes más y ahora te hablaremos de ello.

¿Cuáles son los mejores navegadores de internet?

Actualmente han salido incontables navegadores de internet que permiten acceder a sitios web diversos, pero no todos cumplen los estrictos estándares que los usuarios demandan.

Te brindaremos un TOP de los mejores navegadores web que existen actualmente para PC y Android, así como el porqué creemos que esos son los mejores.

Opera

Opera es uno de los mejores navegadores de internet y este año presento su nueva versión, que es Opera Neón.

Este nuevo navegador tiene una interfaz totalmente novedosa, donde no encontrarás ninguna pestaña, sino que se presentan como burbujas.

Tanto como el acceso rápido, como la barra de dirección se encuentran flotando. Todo esto con el fin de hacer la experiencia de navegar en internet completamente visual.

A su vez brinda la opción de ver vídeos en una forma única, como tener una pantalla divida.

Además de tener herramientas para trabajar imágenes de diversas formas, junto con miniaturas del contenido de las páginas que este revisando, entre otras funciones.

DESCARGAR Opera

¿Google Chrome está entre los mejores navegadores?

El buscador Google Chrome entra en la lista de los mejores navegadores que existen de internet para los celulares Android y PC, por estar entre los navegadores más populares.

También posee muy buenas características, y se le pueden incluir otras herramientas adicionales, utilizando extensiones.

Este buscador es útil para cualquier sistema operativo Windows, Mac, Linux y dispositivos móviles, sin importar su versión.

Una ventaja especial de este buscador es que cuenta con sincronización, de todo lo relacionado a tu cuenta y soporta varios perfiles.

Además de brindar soporte para sus extensiones, aplicaciones y temas desde la Chrome Web Store.

DESCARGAR Google Chrome

Mozilla Firefox

Ahora hablaremos de Firefox, que cuenta con excelentes características. Además de que cuenta con complementos que permite anexar más características.

Entre los beneficios se encuentra la sincronización de múltiples dispositivos entre estos Chrome.

Igualmente, es compatible con todos los sistemas operativos como Windows, Mac, Linux y los de los dispositivos móviles como Android y iOS.

Además este buscador brinda soporte de sus complementos y temas. Optimizando el consumo de memoria RAM y de energía.

DESCARGAR Mozilla Firefox

Vivaldi

Un buscador que también debes probar es Vivaldi ya que se adapta a la mayoría de los gustos, y tiene un gran alcance.

De hecho, posee la característica de que puedes tomar notas a la vez que navegas en una página web.

Además cuenta con paneles mosaicos que permiten una mayor visualización y la navegación es rápida e inteligente, de modo que accedas rápidamente a las funciones.

También puedes personalizar completamente el navegador, eligiendo temas coloridos e incluso crear tu propio tema.

DESCARGAR Vivaldi

¿Hay otras alternativas a los mejores navegadores de internet?

Anteriormente hemos comentado que han salido muchos navegadores web, de hecho, aún hay demasiados, pero no todos están en el TOP de ser los mejores.

Algunos de ellos no cumplen los estándares simplemente porque no procesan los datos con rapidez, la interfaz de usuario es pésima, o no brindan complementos (o extensiones)…

Es diverso, pero si deseas ver opciones alternativas a los mejores navegadores que puedes encontrar de internet, entonces te presentamos otro navegador alternativo.

Maxthon

Primeramente está Maxthon, que es un navegador muy rápido, sobre todo para los dispositivos más populares.

Este se encuentra disponible para los sistemas operativos Windows, Linux o Mac. Este cuenta unas herramientas muy interesantes.

Entre estás herramientas, Maxnote: que sirve para guardar notas, páginas, así como capturas de sitios, incluyendo recortes en la nube, de hasta 1GB gratis.

Cuenta además con soporte para los sistemas operativos de Windows, y la de los dispositivos móviles como iOS y Android.

Así como con la herramienta PassKeeper: que no es más que un administrador de contraseñas, seguro e inteligente, que posee cifrados AES256; con soporte técnico para varias plataformas.

Un Adicional de este buscador es UUMail, que es una bandeja de correo ilimitada.

DESCARGAR Maxthon

Navegador web Yandex

Prueba tan pronto como puedas Yandex Browser, el cual es un buen navegador, ya que es seguro y rápido, muy veloz y que posee el modo turbo.

Esta es una característica que todos los navegadores deberían tener, es decir, que coloca en turbo cuando ralentiza la velocidad del Internet.

También brinda la opción de personalizar todo según intereses, en la página de inicio.

Adicionalmente, este buscador sondea si en las páginas que entres hay virus o es fraudulenta.

Lo que es una ventaja para todos los que comercializan en la red y desean proteger sus transacciones.

Además posee una barra inteligente de direcciones, que te brinda información adicional que puede resultarte relevante.

En común con otros buscadores posee la capacidad de personalizarse a tu gusto, con el plus de acotar cosas personales.

DESCARGAR Navegador Yandex


Espero este artículo te haya sido de ayuda para identificar cuáles son los mejores navegadores que puedes usar para entrar a internet.

Antes de cerrar el post, me gustaría comentarte estos posts relacionados que podrían interesarte mucho:

¿Qué te pareció el post? ¿Crees que estos son los mejores navegadores web de internet para la PC o para Android? ¡Haznos llegar tu comentario!

Nos vemos en otro artículo.